Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Kenseo

Solo por el tiempo que voy a dedicarle paseando y volando por el mundo, me merece la pena. Voy a saborear cada paso. Y no será el culmen en cada uno de los apartados técnicos y visuales, pero veo esto y mi yo de 9 años leyendo la Piedra Filosofal, allá por el 97, es lo que se imaginaba. Y me voy a dar ese gusto.

#1599 tal cual

Con ese campo de Quidditch, no me queda otra que pensar en que será añadido posteriormente. Sería un delito no hacerlo.

G

Para que el combate sea divertido también influye variedad de enemigos con sus patrones y buenos bosses.

Si luego vas a estar luchando con Trolls ,arañas,fantasmas todo el rato pues pierde gracia.

ArThoiD

A mi esto sigue sin decirme nada tbh, a ver las reviews.

UltimoHetero

#1612 el combate de elden ring bueno xddddddddddddddd

1 respuesta
Exor720

#1624 sí, es malísimo

1 respuesta
Longview

Podemos hablar del combate de Elden Ring o especular sobre cómo se llamará el quinto libro del Archivo de las Tormentas pero vamos a intentar ceñirnos al hilo, please.

tofreak

Que bajona ver al mago rodando por todos lados para esquivar ataques, no podían haber evitado ese sistema tan trillado? Joder que tienen varitas mágicas...

1 respuesta
Nathan_Drake

#1592 Hijos de puta, donde esta el modo 40FPS?

n40k1

#1627 Bueno, con la esfera esa de poder haces el parry. La varita está aprovechada en ese aspecto xD

1 respuesta
tofreak

#1629 Pero el gameplay parece que se centra en rodar y rodar y rodar o por lo menos eso dan a entender en los videos...

2 respuestas
MORUSATO

He visto el gameplay de los brasileños y siento decirlo pero a pesar de que el juego se ve bonito sobre todo en exteriores todo lo demás parece bastante normalito, si no llevara hogwarts en el nombre pasaría totalmente inadvertido.

Sonos

Por lo que veo se han instalado el juego de 62GB y un paquete de texturas de alta definición de 18GB.

Longview

#1630 Siempre ha sido más fácil rodar que hacer parry.

1 respuesta
tofreak

#1633 Anda que iba a mover los pies si tuviese yo una varita mágica. Ni pa cagar.

susto93

Sin la franquicia que tiene detrás habría 0 hype por lo visto.

Zegatron

Todas las previews que he leído coinciden en que el combate es mucho más profundo y satisfactorio de lo esperado.

Galeos

Manda cojones xD pues claro que sin la franquicia que lleva detrás pasaría más desapercibido. Nos ha jodido. Pero es que es precisamente tener un juego de Harry Potter de esta generación lo que todos queremos. Ese es su gran atractivo. A mí personalmente me da exactamente igual que no reinvente la rueda. Es parecido a Pokémon. Mirad la basura técnica que han sacado y aún así divierte como ninguno porque había muchísimas ganas de un mundo abierto de Pokémon.

Putos sangre sucia. Os tendrían que haber colgado a todos. Si Salazar levantara la cabeza...

10 1 respuesta
D

#1637 Aún así no es el caso y parece un buen juego sumado a los feels de ser sobre el mundo mágico de JK Rowling

1
G

Es un juego para fans sobre todo pero si encima sale bien como parece intentáis ponerle peros, manda huevos

Ridiculus

En cuestión de un día este foro se ha convertido en un consultorio de diseñadores gráficos titulados, programadores y expertos honoris causa.

¿Cuándo recogéis vuestro título de persona honorífica de la complu?

Maaaadre mía quién diría que los juegos son para disfrutar y pasarlo bien....xD

4
Aeletres

Yo soy de los que juega a 15-20 fps a todos los juegos en el portátil y todo en Bajo, sin sombras ni nada. Creo que no me molestará mucho los gráficos xDD

2 1 respuesta
JonaN

Este video también está bien, no lo he visto en el hilo. Perdón si está repe.

wajaromau

#1630 los nuevos magos de jowar lo mismo te hscen un patronus que te hacen parkour

Pjroll

Qué putas ganas joder. Se me va a hacer eterna la espera.

sagem9

#1600 minuto 11:40

Overwatch

He visto el castillo en gameplay y está bastante guapo es enorme.

#1584 Por videos de otros juegos, luego al jugarlo uno mismo en pc se ve bastante mejor.
Ya que en youtube llevan algo de compresión y pierden calidad.

#1641 Entonces te compensa comprarte una consola la verdad.

SikorZ

Los que no querais spoilers ni mireis info estos dias, porque en reddit todo son leaks y spoilers, yo paso de spoilearme mucho la verdad

elmanolenta

Por curiosidad, donde lo habeis reservado? yo hice la reserva en Amazon por el Prime pero me acabo de dar cuenta que la entrega estimada es el 15 de Febrero :thinking:

Ridiculus

Este es un gameplay como los que se están viendo, pero este está mejor renderizado en youtube, no sé si está ya o no en el foro, porque después de leer tantos quejíos desconecto. Se ve mucho mejor que el de gameplay brasileño y estará todo jugado desde ps5.

https://youtu.be/2sLQmY6QJ6w

1 respuesta
guillauME

#1649 Se ve bien molón el juego eh.

Si que es verdad que en el minuto 15 por ejemplo se ve el típico bug de NPC fuera de su sitio xD apoyado en el aire en vez de la barandilla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ