Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Pazguato

Se sabe el rendimiento que tendrá en Xbox series S? Será jugable? O mejor esperar a que digan algo?

1 2 respuestas
Ridiculus

#1889 Cómo que en brasil y a través de qué plataforma

gracias de antemano.

2 respuestas
rafaelsepe

#1876 O no ha jugado al MW2 o no ha leído/visto Harry Potter.

Ridiculus

#1891 Pues imagino que irá exactamente igual que en el resto de plataformas de new gen. Podrás jugar a 1080p 60fps o 1440p 30fps

Aeran

#1892 me interesa también

1 respuesta
chemajm14

#1895 #1892 Aquí lo explican bastante bien, que no quiero desvirtuar demasiado el hilo. Si tenéis dudas preguntadme a unas malas por privado.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-comprando-juegos-digitales-otras-regiones-cyberpunk-20-662155/4

3
Chuckfan

#1878 Hot Butterbeer, no confundir con Hot Pumpkin Juice

1
Bouvier

#1879 ¿Te suena de algo el nombre de Cho Chang?

Daidum

Los que lo pillasteis por instant-gaming, como hicisteis para ahorraros el iva?

Hace tiempo que no compro por ahí..

2 respuestas
sPoiLeR

Igual es una pregunta repetida pero, ¿se sabe si saldrá en xbox anywhere? Por tener la misma copia en PC y xbox

2 respuestas
SikorZ

#1899 Pon que eres de Andorra o Namibia o Burundi y listo xd

1 1 respuesta
Dredston

#1899 Diría que a la hora de proceder a seleccionar un método de pago en vez de poner España cambian a algún país dónde no se pague el IVA.

#1900 10 febrero xbox series y 4 abril xbox one, supongo el mejor sitio para pillarlo en físico sería en Mediamarkt si hacen lo del cambiazo aún.

1 1 respuesta
Daidum

#1901 #1902 Pensé que tenía truco. Gracias hermanos.

Tras

#1900 No aparece en el catálogo de play anywhere y lo que han dicho es que no habrá guardado cruzado.

1 respuesta
Springs

Yo lo pillaré de instant gaming, ¿creéis que darán la key unos días antes? Sino paso de pillar la Deluxe.

2 respuestas
sPoiLeR

#1904 Ok gracias, de momento no sale no y es una putada porque 2 copias del mismo juego...lo unico quizas hacer streaming de xbox a pc.

UltimoHetero

en playstation 5 ya se sabe si se podrá jugar el miércoles 7 con la edicion dedluxe?????

1 respuesta
Dredston

#1907 Que se podrá jugar está claro porque tenemos todos los de la deluxe acceso al juego 72h antes del lanzamiento del día 10.

Lo que creo que no se sabe es cuándo nos dejará descargar el juego ni a qué hora exacta nos dejará jugar, si alguien sabe algo le pido que nos arroje luz sobre este asunto.

1 respuesta
D10X

#1908 Mañana, ya habilitarán la descarga. Primero podran descargar los de PlayStation por un acuerdo con Sony, si no he entendido mal, el Miercoles la habilitarán para los usuarios de Xbox (q no PC) y asi no saturar tanto los servidores de consolas. Por ultimo, Steam y Epic pondran servidores dedicados durante el fin de semana para facilitar la descarga desde sus stores y que todo el mundo este listo para el Miercoles 7, q es cuando los jugadores de la Deluxe podrán empezar a darle. Ten en cuenta q me lo he inventado todo, asi q es posible que la realidad no se ajuste para nada a esto.

31 1 respuesta
Dredston

#1909 Hijo de la gran puta por un momento me lo creí todo XD

darksturm

#1905 Me uno a la pregunta de este usuario, alguien sabe lo de si dan la key antes?????

1 respuesta
ronyribi

Yo la deluxe la pille en cdkeys, y pone que el código lo dan el día 7

wajaromau

#1891 si puede la switch, lo puedes jugar en una tostadora

1 respuesta
SikorZ

#1913 Cuidao, que lo mismo en switch te lo meten por streaming como otros jeugos xd

Tras

#1911 #1905
Un usuario de por aquí le ha consultado directamente a Instant-Gaming acerca de ello.

#1839DarKalibula:

Confirmo, me han respondido y dicen que "en principio", a lo largo del día 7 repartirán esas ediciones

1
0nLy

Duda que tengo: El juego sale el 10 de febrero, con la versión Deluxe con 72h de antelación se puede jugar 3 días antes o las 72h de antelación empiezan el viernes y los de la standard jugarían el lunes?

1 respuesta
Chuckfan

#1916 El 7 está para jugar

Ephectx1

Entonces decís que si pongo otra localización a la hora del pago, por ej, Andorra, pagaría los 53€ menos el IVA de la deluxe? xDD y no habría problema a la hora de activar la key en Españita?

1 respuesta
SikorZ
#1918Ephectx1:

Entonces decís que si pongo otra localización a la hora del pago, por ej, Andorra, pagaría los 53€ menos el IVA de la deluxe?

No, pagarías los 53€, si añades algún país con IVA esa cifra crecerá en funcion del % de IVA, pero vamos, que lo puedes comprobar por ti mismo xd

#1918Ephectx1:

y no habría problema a la hora de activar la key en Españita?

No, no hay problema, no hay region lock y es un single player

1 1 respuesta
Ephectx1

#1919 Osea, que si pongo Canarias, no pagaría el IVA, entonces (ahora lo compruebo, aunque con webs como estas dudo que quiten IVA por ser de Canarias) xDD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ