Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
-Hell-

#2427 Si tienes dudas de que edición tienes solo tienes que añadir la edición deluxe al carro y ver que opciones de compra te da Steam... (si te sale regalar a un amigo como única opción es que tienes la correcta)

Scavenger19

En el apartado gráfico veo lo que me esperaba. El juego es un tanto cutre hablando de que estamos en 2023, en gráficos y animaciones parece de hace 10 años por lo menos.

Pero tiene pinta de que la historia va a ser bastante tocha, muchas horas de juego y posibilidades.

1 2 respuestas
mongui

Yo llevo un rato viendo al alemán, pinta jugoso el juego

1 respuesta
Scavenger19

#2433 justo estaba despistado. ¿Sensación mía o te puedes teletransportar hacia Hogwarts?

2 respuestas
mongui

#2434 según vi, puedes hacerlo si

venne

En consola ¿que modo gráfico usaréis? Siempre me rallo con esto, por un lado quiero que se vea lo mejor posible, pero hay jugos como GOWR que en performance se ven brutal y al tener tanta acción se nota mucho.

1 respuesta
P

#2436 Yo esperaría al veredicto de DF.

Yo creo que el candidato va ser el modo balance si mantiene los 60 fps.

1 1 respuesta
guillauME

#2434 No empecéis a comentar los streams con Spoilers que igual se os escaps slgo que el resto no queremos saber.

Yo personalmente paso de ver nada a estas alturas.

#2432 De hace 10 años si si xD

1 respuesta
Psicotropica

#2437 DF?

1 respuesta
Fr0z33n

#2432 Yo creo que no os acordáis de los juegos de hace 10 años.

#2439 Digital Foundry. El mejor canal de análisis gráficos.

1 respuesta
sagem9

El hipogrifo que dan en pc es solo por reservarlo en Instan gaming? Me ha llegado el segundo código que he leído que es de la montura pero ni sabía que la daban. Reservando en eneba, directamente Steam, Epic... También la dan?

1 respuesta
GoDoPtH

#2441 si es por hacer precompra lo dan en todas las plataformas

Scavenger19

#2438 #2440 pues si, de hace bastante tiempo. Quién dice 10 años, quizás exagerado, dice 7, 6 u 8. Poneros el Stream si no, jugando en ps5.

Que haya muchas ganas del juego, también por todo el tiempo de espera y tenga pinta de ser una pasada con todas las cosas que puedes hacer y explorar en este mundo de HP, no quiere decir que tengamos que autoengañarnos y mentir. En gráficos y animaciones, el juego (para ser 2023) es bastante cutre y desfasado.

1 respuesta
Hazzard

Le tengo ganas, pero tengo miedo que sea malisimo.

2 1 respuesta
Mandarinas

#2444 yo estoy esperando a ver que opina la gente de el, no me fio un pelo de los juegos que pintan tan tan tan ambiciosos, ojala salga cojonudo, pero tengo mala espina xddd

1 1 respuesta
guillauME

#2445 Pero yo no he visto que te vendan la moto como 2077 eh.

1 respuesta
F

Esto tiene pintaza.

1 respuesta
Mandarinas

#2446 Ya ya si esta claro que no se estan marcando un CP2077, pero aun asi no se, tengo la mosca detras de la oreja prefiero ser cauteloso xddd

Killer_M4A1

Buenos dias,

He visto que para Steam Deck esta verificado.

Creeis que tirará bien?

1
SikorZ

Vamos chavales, que ya queda nada xD

Aunque el martes por la tarde, vaya dia y hora mas feo para sacarlo...

Me gustaría saber si han dicho algo del day1 patch, está confirmado que no va a haber hasta el 10?

B

"es una farsa" xD

1 2 respuestas
SikorZ

#2451 No le falta razón, no entiendo por qué en PC sale 19h mas tarde que las de consolas

1 2 respuestas
B

#2452 Ni yo. Lo único que sé es que el juego es más caro en consola. Alguna ventaja tenían que tener xD

Perico97

#2451 En realidad en PC tenéis las 72 horas de acceso anticipado también con respecto a otros usuarios de PC (Lo tenéis hasta el día 10 a las 6/7 de la tarde)

Lo de que los juegos en consola salgan a medianoche y los de PC a las 6/7 de la tarde lleva siendo así desde hace años (No sólo con early access) y los únicos responsables son las respectivas tiendas online en PC (Steam, Epic, GoG)

5 1 respuesta
B

#2454 Sí, entiendo cómo funciona, lo que no entiendo es por qué el estreno mundial es con "tantas" horas de diferencia entre PC y consola. Que digo yo que podría ser a la misma hora. Y si solo pueden publicar en Steam a las 7 de la tarde, entonces que lo hagan el día antes, es decir, el 6, y así la diferencia entre PC y consola sería de 5 horas a favor del PC, no de 17 horas a favor de las consolas.
A mí me no me afecta porque simplemente lo voy a jugar para mí y no voy a ver nada (por no ver ni he visto los vídeos de este hilo salvo par de segundos antes de pararlo), pero si fuera streamer me jodería que la gente a la que quiero sorprender lleve ya 17 horas viendo el juego y vayan a estar viendo mi stream bostezando (si es que no siguen viendo al de consola) o spoileándomelo todo en plan "métete ahí, que encontrarás X".

1 respuesta
Perico97

#2455 Steam se fuma los horarios de Europa y prioriza los horarios de EEUU siempre (Que tienen los juegos a las 12 de la mañana, aunque ello signifique que a Europa llegan a las 6/7 de la tarde).

En consolas hay un horario, el de medianoche, 00:00, para todo el mundo sin importar su continente (En Europa llega ''antes'' y a los de EEUU les toca 6/7 horas después, pero a las 00:00 igual para ellos) y no es para nada como dice el chaval del vídeo de que ''Sony paga por que el juego salga antes en su plataforma'', la responsabilidad es más de Steam/Epic por tirar debajo del autobús a los usuarios de Europa cada vez que sale un juego en favor de EEUU.

4 1 respuesta
SikorZ

#2456 Osea, que pagamos full price en euros, mas caro que america y encima nos tenemos que amoldar a su horario

Me cago en todo, se creen que son el centro del mundo xd

GasaiDovis

En steam en realidad depende del juego, no se quien decide la hora de salida, pero algunos juegos salen a la 0:00.

Por ejemplo recuerdo perfectamente estar jugando al DooM 2016 a las 12 de la noche.

De hecho por el seguimiento que tengo hecho de algunos juegos indie, diría que es el developer el que decide cuando sale. Si quieren lanzamiento global simultáneo en PC toca a las 7

Springs

#2447 Precioso. La de horas que echaré en este juego sintiéndome parte de este mundo no tiene nombre.

No sé si el juego será una maravilla o no, pero el mimo que desprende el juego para hacernos sentir dentro de Hogwarts y el mundo de la saga, ya es suficiente para disfrutarlo.

1
YaW

En Steam puedes sacar el juego libremente a la hora que te apetezca, pero lad 19:00 es la hora recomendable porque es el pico de america.

Además los cambios en la tienda se producen a esa hora también, seguramente hayan acordado con Valve poner un banner destacado arriba a esa hora etc…

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ