Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
RiVeRwInD

Por aquí otro que ha pillado la Deluxe y suplementos vitaminicos para paliar que no me dará el sol hasta junio xD

2
X

#2580 Para las dos horas que quedan yo me hubiera esperado a las reviews :grin:

1 respuesta
Dohko

IGN reviewer: "The fact that I'm getting Hogwarts Legacy is insane to me and it's only happening because everybody else is too afraid to review it. That's literally it."

Manda huevos que andemos con estas cosas por gente como la de ese tweet. Dan ganas de pillar el juego aunque sea malo solo para hacer llorar a esa gente XDD

1 respuesta
Perico97

#2582 Siempre puedo pedir refund en consola (Cosa que dudo que haga), no lo he puesto ni a descargar aún xD

#2583 Leí literalmente eso, que en IGN estaban algo acojonados por el hate que les podría caer a quienes hicieran la review (Y más si lo calificaban positivamente)

1 comentario moderado
Longview

Stop, dejad de traer a randoms de twitter al hilo.

1 respuesta
kresnik

Me da que los que tenemos la versión deluxe de amazon reservada, al final si que lo van a entregar el día 15 los cabrones.. anda que me voy a fiar la próxima :/

1 respuesta
Rubs13

#2587 Yo tengo la versión normal y me pone que me llega el día 10. Quizás los del la deluxe os la entregan el 15 en fisico pero la clave para poder jugar a partir de mañana la tenéis.

1 respuesta
Psicotropica

#2588 Cómo van a entregarte 2 copias del juego por el precio de uno?

2 respuestas
X

#2589 Eso sí lo hace por ejemplo Bandai con las ediciones coleccionista. Para asegurarse de que tienes el juego a tiempo te mandan una clave digital si por lo que sea es posible que se retrase la recepción del juego.

Amazon dudo que lo haga, por otro lado.

D10X

#2586 Pregunta, estando de risas y teniendo en cuenta que la gente no lo esta tomando en serio:

¿Por que estas apretando tanto en el caso del Hogwarts?

Es decir, en todos los hilos se pone un poco de todo y no pasa nada, y sin embargo aqui esta muy restringido (como lo de no comentar nada de JK). Si la gente se desmadra, pues lo entiendo, pero cuando todos los que estamos aqui. "En principio" son medianamente sentatos, se suda de la polemica mas que por las risas, y parece que la conversacion no esta desvariando demasiado ... pues deja a la gente disfrutar.

1 3 respuestas
Sonos

#2591 Pq ha ocultado un fragmento de su alma en este hilo con el propósito de alcanzar la inmortalidad y no dejará que nadie lo destruya.

2
Longview

#2591 Se trata de un HG con una actividad por encima de cualquier otra y creado exclusivamente por y para el juego, muchos han pedido durante todas las páginas que llevamos que se hable únicamente del videojuego que para eso está y eso es lo que se va a hacer, el que quiera hablar de polémicas y debates que cree un hilo en Off topic.

2
Nujabes

#2591 Entiendo que en estos casos toca temas políticos o sociales un poco "más sensibles" que de costumbre. Y que coño, es Hogwarts, solo queremos tirar maldiciones, así que vamos a hablar solo del juego.

B

Hay diferencia de opiniones, está claro, porque a mí me parece más rico un hilo en el que se permite un poco de risas/salseo, que un hilo que parece más de rendimiento que de hype. Y la verdad es que no me apetece nada estar leyendo dos hilos para lo mismo, porque el otro hilo tendría muy poco contenido, pero bueno... Nunca llueve a gusto de todos, que reza el dicho.

EuuD

Entiendo que esta noche a las 0:01 se podrá jugar?

1 respuesta
Longview

#2596 En PC mañana a las 19 y en consolas hoy a las 00.00

1
Naiet

#2558 No,no es lo mismo porque especifico que es los juegos basados en una franquicia,entiéndase,algo con un fandom establecido (Harry Potter,Marvel o yo que se,My Little Pony xD)

putoteking

Estan ya jugandolo en Twitch.

2 respuestas
B
#2599putoteking:

Estan ya jugandolo en Twitch.

1
Exor720

#2599 como?! Por que?

1 respuesta
OtakuGenin

#2601 Un chaval que habrá conseguido una copia antes del lanzamiento y querrá aprovechar el hype para ganar suscriptores. El problema es que se arriesga de que le chapen el canal por temas de derechos y de que hay muchos otros streamers que van a jugar al juego cuando toque...

1 respuesta
radius

Fextralife está strimeando tambien

Longview

En 1h las reviews.

2
D10X

#2602 Creo que son las copias que les dejaban a los streamers, acabo de poner uno, y justo en la seleccion de personajes se veia que ya tenia otro PJ creado.

Supongo que ya han abierto la veda del streaming.

1
Longview

El vídeo puede contener spoilers de localizaciones para los más puritanos.

11 5 respuestas
Brago

85 en Opencritic. Parece que ha salido bueno

Esta misma tarde lo estoy jugando

2 respuestas
Longview

#2607 Hostia, yo pensaba que salían a las 13.

1 respuesta
mongui

coño que si, que el juego va a ser la polla, solo 4 perroflautas con opiniones previas no pueden empañar el juegardo que se avecina xD

radius

85 teniendo en cuenta el review bombing de los propios medios Woke.
Tenemos GOTY

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ