Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
B

No entiendo a los que veis una review con el juego comprado, la verdad. Si fuera un shooter o MOBA, sin historia, vale. ¿Pero un juego con historia? Os estáis autoespoileando la experiencia de ir descubriendo las cosas. En lugar de abrir una puerta y decir "ostias, que coño es esto", vais a ver la puerta y decir "ah, sí, detrás de esto hay X".

1 respuesta
guillauME

Yo voy virgen. Paso de chafarme la experiencia.

2
cokerz

#2697 habrá que pillarla, además compartiendo con mi hermano sería 5 euros de diferencia

StormTropzon

Me cago en la leche, que jodida está siendo la espera, llevo dos runs de las pelis ya.

Mi top:
4>2>1>3>6>5>7.1>7.2

Se viene viciada.

1
Larsson

#2698 yo pillandola (edición deluxe) en kinguin tengo el mismo problema.
la he canjeado en steam y me pone disponible el 10 de febrero

1 respuesta
prodfgy

me acaba de llegar un correo de amazon diciendo que hay disponible la edicion deluxe... la de cancelaciones que debe haber en amazon... y lo peor, pone fecha de entrega el 14 y yo aun sigo con la entrega el 15...

1
Aegar

#2690 Sin vpn? Así a lo loco? 🤣

2 respuestas
Rayalz

#2705 Y te pondrá 10 de enero hasta mañana a las 19

Sonos

#2707 Tal cual. No es la primera vez que lo hago, pero he de volver al curre, solo he podido crear personaje y andar un ratito, muy buena pinta.

Brago

#2707 Es cambiar una opción del menu que es casi igual de sencillo que bajar el volumen a la consola. No hay que tocar VPN ni nada

Berkano

#2698 igual

cokerz

Por cierto se sabe si tendrá en el futuro algún modo coop o online? Unos duelos contra players o algo?

1 respuesta
SikorZ

#2712 Single player es y single player será.

1
Freak1337

Alguno habéis hecho la trama gurtel de comprar en Brasil en Xbox? funciona?

1 1 respuesta
sagem9

Me como todas las review de todos los juegos pero de este creo que no voy a ver nada, principalmente porque no quiero comerme imágenes que aún no he visto.

1 respuesta
DevilJin

#2714 a cuanto está en Brasil ?

1 respuesta
Freak1337

#2716 63€ la deluxe, En España a esta a 80€

2 respuestas
D10X

#2717 Luego la gente llora cuando no doblan los juegos

1 respuesta
DevilJin

#2717 pensaba que iba a estar más barato, me lo sigo pillando aquí xD

SikorZ

#2715 Yo igual, no voy virgen 100% porque antes de gastarme el dinero quería saber como pintaba y pauntaba

Pero ya de primeras vi el formato del juego y que es de WB y all-in, espero que haya mucho mas que las 4 chorradas que he podido ver mientras tanto

Rubs13

#2589 Es lo unico que se me ha ocurrido la verdad. Lo lógico seria que te mandasen la versión en fisico 3 días antes.

R1b4S

Yo al final me pillé la deluxe hace unos dias por la Store con un par de códigos de € para el monedero de instantGaming. Me ha salido por 68€ la Deluxe de 84,99€.

Esta noche toca vicio bueno después de el capítulo de TLOU.

totespare

#2718 por esa regla de 3 todo tendría que venir doblado al Ruso/Brasileño/Español argentino/Turco :eyes:

1
ivan817

A alguien le han enviado la key los de pingüino?
Edit: Antes hablo antes me la dan, me acaban de poner la key de la Deluxe en la página, sin email ni nada.

WeFun4U

Yo veo la deluxe en steam a 69,99€. Me he perdido algo? Por que veo que muchos hablais de 80€ wtf?

2 respuestas
Zheinet

#2725 en ps5 vale 10€ más, para vosotros jugadores

1 2 respuestas
Celestine

#2726 15€ euros más, son 85. En Xbox Series lo mismo, por cierto.

SikorZ

85 pavos un juego, madre mía las consolas

Yo he pagado 53 y ya me ha parecido caro

3 respuestas
B

#2728 Hombre, sinceramente, yo creo que ese sobreprecio es la manera de pagar un hardware que si te vas a montar PC para que te vaya así, te dejas bastante bastante más de lo que te cuesta la consola.

1 respuesta
Celestine

#2728 Si te pillas tarjetas con saldo en instant-gaming puedes terminar pagando lo equivalente a 66.88€.

13.39€ de más pero juegas 19h antes xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ