Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Tras

#868 rockstar es rockstar.

1 respuesta
GasaiDovis

#871 como si rockstar no hubiera hecho un juego que tardaba mas de 5 minutos en conectarse a sus servidores online y tuvo que venir un putisimo random de reddit a arreglarlo

4
P

O el famoso launcher de Rockstar, me acuerdo que petaba y no habia manera de entrar al RDR2.

1 1 respuesta
Cryoned

#762 ya se sabía de origen que las 3000 y la vram venían capadas de 0 para forzar los cambios antes, y las 4000 3/4 de lo mismo

pagar +600 € a día de hoy por menos de 16gb es una locura.

1 respuesta
Asgaya

#874 La locura es la castaña de optimizacion que gastan los juegos. RDR2 y demas cosas bien optimizadas se ven mejor, gastan menos, y tiene 5 años.

Locura es la castaña del RTX que salvo para iluminacion global deberia de estar penado con prision implemetarlo en un juego ya de por si mal optimizado. Me refiero a que la GI es la unica tecnica que vale la pena, pero aun asi consume una barbaridad asi que tampoco la usaria.

Locura es comprarse cualquier grafica ahora mismo salvo la 4090 en caso de que seas millonario.

Exor720

Pues yo tengo 0 stuttering. 10 gb de vram con una 6700, 16 gb de ram a 3400 y con lo menos 20 gb de memoria virtual (puto tarkov)

También hice el fix ese de poner en excepciones de vulnerabilidades del defender el .exe del juego, sin haberlo probado el juego aun xd

Aún estoy por hogwarts, primeras 2 horas de juego, salgo al jardín, o voy al gran comedor y va perfecto..

1 respuesta
D

Avalanche esta en twitch por si queréis farmear la túnica de merlín hilo equivocado xd

dynamic

#873 bueno eso sigue pasando xD jajaja ayer mismo tuve que entrar 3 veces al juego porque me ponía error de activación

cokerz

Desenfoque de movimiento on o off?? Normalmente lo quito pero quizás... Hace notar mejor los saltos de fps

1 respuesta
dynamic

#879 yo lo tengo porque me suaviza algo esos drops

1 respuesta
cokerz

#880 y profundidad de campo activado mejora rendimiento o empeora?

ArThoiD

Menudo graficón la 6800 XT, compraza. No esperaba que los 16 GB de VRAM fuesen a importar tan pronto tbh...

Aunque sigo pensando que esto cambiará con parches, pero con RT y TAA rinden mejor las Radeon que las Nvidia por la VRAM xddddddddddd

1 respuesta
guillauME

#882 Es un auténtico pepino. Estoy muy contento con esta gráfica. Yo mirando por encima(Lo tengo arriba en forma de fila en pequeño por tenerlo) siempre estaba por encima de los 10gb de VRAM a 2560x1440p con todo en Ultra menos SKY y FOG en HIGH (no se si es placebo pero parece que mejoraron los rascones.

1
ivan817

#876 Que hay que tocar ahí?

1 respuesta
Exor720

#884 aqui tienes una guia

https://www.reddit.com/r/HarryPotterGame/comments/10x3uqq/steam_fps_drop_fix_significant_fps_drops_in/

1
Aegar
#868dynamic:

SUAVE COMO LA MANTEQUILLA

Ahora, porque cuando salió su rendimiento era vomitivo. Lo que pasa es que en 2018 no existía la 4090, si es que lo has probado ahora xdd

1 1 respuesta
dynamic

#886 en su día me lo pase con la 1070 y iba muy bien

ShyntaX

De todas formas este juego es un caso algo especial con el caso de la vram. Si a partir de ahora todos los juegos les ocurriera lo mismo, nvidia se hundiría como el titanic con todas las gamas que no sean 4080 hacia arriba. Y lo de denuvo es de traca, están todos empezando a pedir unos requisitos desmesurados. Al final ps5 con pc e ir jugando.

1 respuesta
asherat

#888 Los de las 20/3060 de 12gb beben tener su momento se gloria. xD

1
kratos_lnr

300 MB de parche.

2 respuestas
SikorZ

#890 y los patchnotes?

2 respuestas
Zheinet

#890 #891 Puede que no sea el patch day one, no dijeron en el stream que pesaba unos 2gb?

2 respuestas
SamaWoodo

La gente que se lo ha descargado ya dice que no le ha mejorado nada.

Asi que igual ni es el parche que esperabamos.

SikorZ

#892 yo que se, no veo info oficial ni de una cosa ni de la otra, sólo artículos muy random inventandose cosas

Sonos

Es para que no se diga que no había parche pero parece humo.

kratos_lnr

#891 No las veo, pero no creo que sea el parche "gordo" que iban a sacar.

ruk0style

No noto nada del parche, así que... por mi, no hay parche hasta ahora

Overwatch

#892 Eso dijeron... yo ya sabía que era imposible que en 2 dias les diera tiempo a optimizar un juego... al cyberpunk le llevó bastante tiempo, aunque ese juego estaba bastante rotillo xD

Yo creo que tardarán semanas en empezar a optimizar algo el juego.

1 respuesta
Gabitoe

#898 el cyberpunk me lo pase la primera semana sin problema, con 1000 bugs y lo que sea, pero jugable en cuanto a rendimiento (en mi caso)

1 respuesta
dynamic

Buen parche day 1 , 0 esperanzas jajaja

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya