Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

guillauME

#1034 Se ha quedado algo desfasada ya.

dynamic

Los que se os quede la gráfica al 60-70% cambiad el comando que han puesto en la página anterior del PoolSize para la gráfica, dependiendo de la VRAM que tenga

2 respuestas
JoseviCenter

#1052 ¿cómo se cambia?

1 respuesta
elsonyer

#1050 esto que hace en teoría?

Porcierto con este juego mi 4090 se pone a 75 grados tan alegremente cuando en otros juegos no pasa de 65. Wtf

3 respuestas
Nomebanees

#1052 Donde cambio eso? Con la 4090 no pasa del 60% de uso y los ventiladores a 1000rpm y tengo que poner dlss para estar por encima de los 100 estables

#1054 a mi en 65 como mucho, pero básicamente es porque no se está metiendo la caña que debe

1 respuesta
dynamic

#1053 #1054 #1055 lo que pusieron en #1013

Este link de reddit https://www.reddit.com/r/HarryPotterGame/comments/10zeh67/pc_performance_tips_this_got_rid_of_low_fps_dips/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=21621aaeaa234a49b23b2833f84b1011&utm_source=embedly&utm_term=10zeh67

1
Petras

Buenas gente, acudo a vostros a resolver un problema.

Estaba jugando perfectamente y tras entrar otra vez a las pocas horas me sale así:

Encima me va ahora a 4 fps contados.

Alguien sabe a qué debe ser posible??

1 respuesta
radius

#1057 Has probado con otro juego?

1 respuesta
Petras

#1058 Sí y con el resto de juegos bien. Es solo con este y fue de una sesión a otra. Meterían algun parche?

2 respuestas
Nathan_Drake

#1059 reinstala

StkR

Solo me paso por aquí a decir que mi novia lo está jugando en mi equipo a 5-19fps xdddd y me da asco hasta mirar la TV.

Mi equipo:
Ryzen 5 3600
MSI B450-A Pro Max
Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16
Kioxia EXCERIA 960GB SSD
MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5

Si alguien tiene algún consejo que suba 10fps y no me de ganas de suicidarme cada vez que miro, que avise. Voy a leer de todas formas las últimas páginas xD.

#1008 algún link que lo explique?
#1009 a mi me tira 100% GPU y 10% de CPU, como es posible?

2 respuestas
SevenOfThem
#1054elsonyer:

esto que hace en teoría?

Entiendo que tiene algo que ver con la resolución de las texturas y las sombras, limitando el uso total a 3072 MB de VRAM. Pero si es así, no tiene mucho sentido que vaya mejor (que va mejor, está comprobado) porque todas estas gráficas que están dando problemas tienen más de 3 GB de VRAM.

#1061 prueba lo de reddit que se está enlazando en las últimas páginas, pero en tu caso tendrías que poner 2048 o incluso 1024.

1
Cryoned

Es lamentable que en 2023, un hilo para hacer funcionar aceptablemente un juego tenga 36 páginas y 3000 cutresoluciones para ir perdiendo 10 horas hasta que funcione o ni eso.

votad con la cartera y no os traguéis semejante mierda, se están riendo en la cara del cliente. Metedles un refund y ya lo jugaréis el día que se dignen a lanzar algo que no esté roto, tened un poco de pundonor.

7 2 respuestas
SevenOfThem

#1063 yo estoy esperando a Empress :joy:

3
pelusilla6

Pero se han pronunciado para tema parches? Lo que hace la peña en reddit arreglando los bugs en 30 minutos (como siempre pasa) deberían de añadirlo ASAP al propio juego zzzz

1 respuesta
StkR

A alguien le pasa que la CPU apenas la usa? Tengo claro que con mi 1050ti no va a tirar bien de ninguna de las maneras, pero me parece raro que ronde los 7-12% y no se mueva de ese margen mientras veo como juegan a 11fps (me pone de mala hostia xD).

Nujabes

#1061 Ella tiene una R5 2600X + RX 570 y yo un R5 1400 + RX 6600XT (Voy loquísimo lo sé). Voy con todo en bajo entre 40-50, con bajones bestias en ocasiones, ella ronda los 45-50 bastante estables con todo en bajo. Igual una 1050 TI no creo que de para mucho más en tu caso.

1
dynamic

#1063 esto es lo malo de pc, las mierdas que nos tenemos que comer para que vaya “bien”

Cuando lo terminas de dejar bien, ya has acabado el juego XD

1
WoRMs

#1059 actualiza los drivers de la gráfica si no lo hiciste

1 respuesta
Donato

Yo puse el dlss que hay rulando por ahí y mano de santo.
Todo ultra a 2k dlss quality 90 fps-120 en Castillo, exterior 80 fps

I7 12700k
64 gb de ram
3070

2 respuestas
SikorZ

#1070 ¿y sin dlss? osea, a resolucion nativa estatica

1 respuesta
StkR

Alguien me puede resolver una duda antes de ponerme a mover el pc para hacer pruebas? Estoy jugando en la TV 4k y en opciones del juego le pongo el reescalado a 1080, esto afecta muchísimo al rendimiento verdad? Si lo pongo en mi monitor a 1080 nativo rascaré algo?

Coño es que estoy viendo vídeos en YouTube con la 1050ti a 1080 donde tienen 35-40fps estables e incluso se atreven a subir las texturas a medio y sigue rondando los 30fps.

Petras

#1069 si ya lo había hecho y no tenía problemas.

AzuRe

#1070 Entiendo que sin RT no?

1 respuesta
Overwatch

#1065 Que va... no han dicho nada... el juego es bueno, pero la optimización en PC es un poco basura...

De hecho tienen una versión de DLSS bastante antigua, que no tiene ningún sentido que no haya salido el juego con la última versión de DLSS, si lo cambias manualmente mejora bastante.

Y tener que añadir líneas de código al archivo engine.ini xD

Hacía años que no me tocaba hacer esto con un juego, dudo mucho que vayan a solucionar nada... ya que las reviews y las notas han sido bastante buenas, así que pensarán para que molestarse en mejorar el rendimiento en PC.

1 respuesta
E

#1075 a mi no entiendo porque pero me va mejor o al menos igual sin dlss, asique lo pongo a resolución nativa. Incluso he subido alguna opción gráfica, lo de este juego no hay quien lo entienda la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#1076 Porque la CPU no permite a tu GPU dar más FPS.

Y eso puede ser porque el juego es una basura en optimización, porque el que tiene una 4090 con un 13700k eso no debería pasarle xdddd

1 1 respuesta
Cryoned
#1077ArThoiD:

porque el que tiene una 4090 con un 13700k eso no debería pasarle xdddd

ni con un 8700 y una 1060, hostia que es un juego crossgen que sale en ps4 no me jodas, es lamentable todo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1078 Es muy triste si.

sagem9

Supongo que debido a las quejas habrá un parche tarde o temprano. Yo por ahora estoy contento a pesar de tener ciertas bajadas, pero todo lo que sea rascar fps será bienvenido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya