Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Salcort

#1498 Error, con 10 minutos de prueba haras la introduccion del juego que esta muy pulida y va que flipas. Esperate a entrar en Howarts, te das una vuelta por el colegio, sales a los alrededores...en 1h mas o menos eso lo tienes hecho.
De todas formas, yo juego con una 2060 todo en "alto" y el juego me va a 75fps capados escepto en algunas ocasiones. Lo unico como dicen arriba es la RAM, cuando hace carga de RAM por q cambias de lugar repentinamente va un poco a parones durante unos segundos, pero luego ya fluido.

1 respuesta
OviedoSergio

#1500 Lo jugaré en 1080, con que se pueda jugar en medio/bajo bien..

OviedoSergio

#1501 Pues entonces espero a entrar en el colegio, si tengo dos horas... no habrá problema, gracias por los avisos a los dos

1
Martita-

Me acaba de bajar un parche de 350mb, a alguien mas?

1 respuesta
SikorZ

#1504 Si, a todos, nada reseñable

EDIT: Es una mierda de parche, antes me iba perfe y ahora me va como el puto culo, se han coronado por 3ª vez, son unos cracks

1 respuesta
alb3rtpr0

#1505 A ver muchas veces os leo cuando sale un parche y os quejáis de rendimiento en tirones. No habéis pensado que quizás el juego esté haciendo de forma silenciosa una recomposición de shaders otra vez? Echad un vistazo al uso de CPU y si lo veis más alto de lo normal quizás sea eso, aunque aquí algunos tenéis pepinacos y eso siempre está al 5% 😂

1 respuesta
seikooc

Me he comprado un 5800x3d espero que me vaya bien el juego xD

SikorZ

#1506 tengo un i9-9900k a 5ghz de turbo, no creo que sea por eso, además, ¿no compila ya los shaders al arrancar el juego? xd

1 respuesta
GasaiDovis

#1508 No se compilan el 100% de los shaders,y cada vez que hay un parche se resetean como en todos los juegos.

dynamic

Lo de los shaders es algo que siempre da problemas

Oresven

Con estos dos últimos Updates me ha mejorado bastante el rendimiento y 0 crashes, con lo cual no está nada mal, ya que antes me tiraba cada poco.

kratos_lnr

xD

2
Salcort

A mi me ha mejorado con el ultimo parche, eso si, los gliches del escenario se me multiplican conforme avanzo..

1 comentario moderado
Asgaya

#1514 En MV hay censura total con el tema pirateria

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#1516 La piratería es ilegal y está prohibida para evitar problemas a la web. Otra cosa es ocultar ese mensaje que para mi no hacía falta la verdad.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Asgaya

#1520 Recuerdo que antes en Cine y TV podias poner los links pero con el tiempo eso se prohibio y no se podia ni poner el nombre del cap para buscarlo por inet. Si ahora dejan poner el nombre, algo es algo. Pero si, MV Juegos desde hace ya años debe de ser la peor comunidad gaming de todas las que visito.

3 comentarios moderados
P

Al parecer la versión PS5 es más estable.

tloud

Oye bien, el juego me va mejor desde el último parche.

1 respuesta
n40k1

#1526 Cierto. A mi ayer en 45' solo me crasheo 1 vez, cuando antes del parche fueron 3 en 1h y media :joy:

P

La version de Xbox Series X parece que es la misma que la de PC, porque tiene un stuttering brutal.

1 respuesta
RaedonSP

#1528 no se si habrá cambiado algo, en fidelity en mi caso ancla completamente los 30 fps y sesiones enteras con cero tirones. En series x

1 respuesta
P

#1529 En fidelity no hay tanto problema, pero mira el video del DF en el modo rendimiento y el modo balanced ... pega unas rascadas curiosas.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya