Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

Ephectx1

#210 Pues hecho, 6800XT Red Devil comprada (tengo entendido que es la que tiene el disipador más tocho, que a mi las temps siempre me han rayado xDD). Con esta espero tirar un par de años, con suerte vendo mi Vega 56 a 100-150€ y amortizo algo.

Ahora toca mirar alguna pantalla decente.

Mil gracias!!

1 respuesta
SikorZ

#211 Si tienes buena ventilación da igual que cojas una barata, lo importente es la ventilacion de la caja

Está muy bien relación calidad / precio, teniendo en cuenta la situación claro xD

1 respuesta
Ephectx1

#212 Claro, pero ves ese pedazo de disipador de a saber cuantos slots y dices, buah, esta va fresca, fresca...

De todas formas tengo una Corsair 4000D con 3 metiendo y 3 sacando, yo creo que irá bien.

P
Crane

Hola gente, por recomendación de otro user vengo en busca de consejo.

Aviso de que soy muy novato en el tema.

Mi pc es el siguiente:

AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz
Rtx 1660 super
16gb de ram

Y ni tengo un disco duro SSD y mi monitor es de 1080.

Estaba pensando en mejorar equipo para este juego, comprar una 3060ti o una 3070 o esperarme a ver si con lo que tengo me valdrá para jugar en hd y 60fps o ni de coña. De tener que mejorar, que recomendáis?

Un saludo.

1 respuesta
Ephectx1

#217 Yo lo que hecho ha sido pillarme una 6800XT, mismo precio que una 3070 y rinde poco más que una 3080, la 1660 super esa se me antoja corta, aunque no sé si con todo en ultra low te irá a 60 estables xd

1 respuesta
Pazguato

Se sabe el rendimiento que tendrá en Xbox series S? He leído que en modo rendimiento estará en 60fps

moho

#218 Ya somos dos, aunque yo me he decantado por una 6950XT y he vendido la 3070. Bueno, y un 5800X3D también...

Otro año ya me pasaré a la arquitectura nueva, porque 0 ganas de cambiar RAM, placa base y líquida.

2
Dredston

I5-9300h 2,40ghz
RTX 2060
16gb

Creo que podré jugar en recomendado 1080p, vamos portátil tú puedes xd

charlesmarri

Sólo pido a Dios que me vaya en calidad aceptable en una 970... Que lo hayan optimizado bien... El Elden Ring tocando cuatro mierdas me iba genial.

2 respuestas
Ridiculus

#222 El elden ring estaba optimizado como diós... viendo los requisitos del juego y más siendo optimistas a lo mejor deberías, si tienes otra opción en consola, probar ahí, porque una 970 a lo mejor es un poco justo

1 respuesta
charlesmarri

#223

Lo pillaré en Steam y probaré. Que va decente, palante. A ver si sacan ya la 4070 que actualice el PC entero.

B

Joder, tanto oír lo de la serie 4000, me estoy empezando a pensar que no iré sobrado. Tengo un i7-9700k, una 2080 (EVGA GeForce RTX 2080 Super XC Ultra Gaming 8GB GDDR6) y 32 GB de DDR4. Sé que me irá bien al menos, pero ¿se me empieza a quedar corto el PC?
Juego a 2160x1440 (27") y me gustaría tener los gráficos en alto.

2 respuestas
SikorZ

#225 Para esa resollución yo creo que vas corto, si, mira lo que piden entre 1080p y 1440p para hacerte una idea, o si quieres ultra mira directamente los que ponen

Por lo menos tienes 32gb ram, que es lo mas "raro" de tener xD (en un pc antiguo)

1 1 respuesta
B

#226 ¿Suficiente con cambiar la 2080 por una 40xx o tengo que cambiar también el procesador?

1 respuesta
Ragde050

#227 Con la 4X harás cuello de botella, y más con ese procesador, que es 8 hilos only.
Quizás lo más coherente es irte a por una 3080TI, antes que una 4X y desaprovecharla.

SikorZ

#222 Elden Ring es un dark souls 3 vitaminado, no es que sean precisamente demandantes en CPU y GPU, si parece un juego de PS4

Este entre animaciones, NPCs y mejores gráficos va a pedir mucho mas que ER

#225 Yo creo que para high te dará, pero vamos, la CPU y GPU se te queda corta para lo que estamos viendo en requisitos estos años

Depende de si quieres jugar a mid-high o jugar en ultra, si quieres ultra si que va quedandose cortito

Aunque yo antes de jubilarlo, podrías cambiar la GPU y hacer OC al i7 para darle mas vidilla, total, si te quieres cambiar el proc, si te peta no pasa nada xD

Yo lo que haria en tu caso es cambiar a un proc mas potente y nuevo y comprarme, pues no se, la 6800xt/6950xt de coolmod, o si quieres gastarte el pastizal irte a la serie 7 de amd. NVIDIA es tirar dinero y electricidad ahora mismo, vas a pagar cientos de euros mas por el mismo rendimiento y poniendose caliente como una perra

1 1 respuesta
B

#229 Pues miraré las de AMD, no le tengo apego ninguno a marcas en cuestión de ordenadores. Muchas gracias ;)

radius

Creeis que irá bien con un 13600k + 3080 +32 ram?
Objetivo ultra 1080p y al menos 60fps

4 respuestas
guillauME

#231 ¿Tú ser troll?

4
ShawnFNN

AMD Ryzen 5 5600x
RX 6600 8GB
16 GB RAM
1TB HDD
Objetivo : +60 fps 1080
Llegara?¿

SikorZ

#231 No creo, la verdad, quizas para 1080p a 30fps en quality si llegues

3
Crane

#231 ya nos ha quedado claro que tienes buen PC, ya puedes estar contento.

1
GasaiDovis

Un día de estos tengo que jubilar el 8700k

charlesmarri

¿De esta filtración se sabe algo del rendimiento en PC?

1 respuesta
SikorZ

#237 Sólo hay leaks de versiones físicas

Los que vamos por key digital a jodernos hasta el 7... :(

Hay peña comentando que ya están vendiendo en muchas tiendas físicas..

EDIT: Ojala alguna web empiece a enviar keys ya y fuercen a las demas a hacerlo para no perder las ventas, es la unica opcion que veo

1 respuesta
Fuury

R5 3600 + 32gb RAM + 6700 a 1080p ultra +60fps llegaré no?

1 respuesta
SikorZ

#239 Pues mira #1 que están los requisitos donde ademas aprece tu mismo procesador bro.. xD

Echa pintas que si, a ver que tal sale luego en la realidad xD

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya