Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Kaos

Lo dudo

prodfgy

#2935 es el primer juego digital que he comprado y todos los demas fueron en fisico, y es la primera vez que no me llega el dia de salida... entre ellos elden ring, pokemon en la ed.dual y calisto protocol que en teoria estaban vendidisimos y agotados en todas partes el dia de salida los tuve a primera hora de la mañana nada mas abrio la tienda

P

Estoy leyendo que el raytracing en este juego es una verdadera chapuza hasta para PC.

Turn off en todas las versiones.

Danico

Esntonces esta roto para PC o para Consola?
Va que me lo compro ahora y no se en que plataforma aun xD La mision extra de ps5 me suda los cojones

2 respuestas
MrMeji

Me acaban de dar la key, ya estoy descargandolo

Hype para esta tarde

Otra cosa, activas las 2 keys que te dan y hoy ya se te desbloqueara no?

Tras

#2974 Puedes mirar este video y decides:

1 2 respuestas
P

#2974 Si tienes un PC potente adelante a por la version de PC, si no tira por consola.

Segun leo, PlayStation 5 el modo equilibrado y si tienes TV con VRR es el combo perfecto, tienes una imagen mas fluida que esos 40 fps y te llevas una calidad de imagen muy buena. Me imagino que Series X mas de lo mismo.

Importante tener TV con 120 hz y VRR para aprovechar ese modo claro esta.

1 respuesta
Kaos

#2976 Pues con 45 fps creo que me vale en PS5

Perico97

#2968 Hay límites, no puedes ir matando gente random desde el minuto 1 pero según explicaron los devs a lo largo de la historia hay ramificaciones.

1
SikorZ

#2976 Diosito como se ve en PC... Pero a ver quien mueve eso a 4k xd

Danico

#2977 Tengo una 6800XT y un ryzen5600 yo creo que de sobra xD
Por cierto los que habeis pillado la clave online...estoy por pillarla en eneba que sale a 57€ la deluxe...

1 1 respuesta
P

Rectifico, el modo equilibrado de Series X te lleva hasta los 60 fps la mayoría del tiempo, aunque al parecer hay tartamudeo en la imagen sobre todo en el castillo.

SikorZ

#2981 en instant gaming la hemos comprado muchos por 53€

con esa gpu vas a 2k +60fps

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2983 a mi lo que más miedo me da es como me vaya a ir, espero que llegue a un nivel jugable de FPS pero el denuvo, en verdad me da bastante miedo

1 respuesta
P

Segun estoy viendo el juego que analizan no lleva el patch day one.

Hay que esperar entonces a Digital Foundry, porque entonces se esta analizando una release que no es la definitiva.

Vaya que todavía hay margen de mejora para todas las plataformas.

1 respuesta
SikorZ

#2984 El Denuvo se zampa la CPU, asi que si tienes una CPU bestia pues iras bien, yo ya se que el mio rinde bastante bien, pero bueno, ya hemos visto que hay zonas donde baja a 20fps teniendo una 4090 xd

Ya no es sólo Denuvo, es que el juego esta mal optimzado, pero bueno, hoy en dia la moda es sacar los juegos en fase beta

#2985 Si no recuerdo mal dijeron que el day1 patch saldría el 9, pero vamos, viendo como va el juego... Van a hacer falta bastantes parches xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

Iros al hilo de rendimiento, malditos muggles

3 1 respuesta
P

#2986 Pero espera a la version final, si eso esta reportado aun se puede arreglar via parches.

#2987 Vamos a tener que abrir hilos de rendimientos hasta de consolas, con esta nueva moda de los modos gráficos. No quiero empañar el hilo de PC con opciones que son unicamente de consolas.

1 respuesta
SikorZ

#2988 La versión final? Pues entonces nos esperamos un par de meses, no?

Van a hacer la guarreria de siempre, te lo sacan a medio hacer y luego se tiran 3 meses optimizando los hijos de fruta

D10X

#2941 uno no se hace rico pagando :(

Ridiculus

Primer día de juego: Una golosina. Este juego con cascos de noche tranquilito invoca el encantamiento prohibido Ereccio.

3 1 respuesta
MrMeji
2 respuestas
P

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Qeut al es el juego para gente que no juega a videojuegos pero son fans de harry potter?

B

Que suerte los que no estamos todo el día mirando números, FPS, las, vrrs y ostias en vinagre, porque menudas comeduras de cabezas os metéis algunos macho XD

1 respuesta
Kaos

#2992 dodge y parry. Me sirve.
¿Alguien que nos cuente sobre los modos de dificultad?

koalas

#2995 los que nos gusta los juegos y tal pues somos cada vez mas exigentes ergo un juego a 60fps constantes es orgasmico

2
guillauME

Bueno ya precargado. Si luego tarda mucho desinstalo y lo bajo de nuevo xD

No me deja entrar en WB para enlazar con Twitch :thinking:

1
SikorZ

#2992 Pinta muy guapo el combate la verdad, aunque tengo curiosidad por ver como va el combate en alta dificultad, si los enemigos son tan pasivos como parece o no

Aunque bueno, tmapoco pasa nada en batman y spiderman va un poco igual y está bien, es que si no es imposible contra muchos enemigo sD

2 respuestas
P

El trueno al estilo Thor me ha molado.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ