Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
eondev

#3418 es cosa de steam, sin más

1 respuesta
Ephectx1

#3418 Lo tengo descargado desde anoche y la carpeta del juego está vacía xd

1 respuesta
dynamic

Yo jugaré después de cenar si total me se de memoria ya las 4 primeras horas de juego xD

Vegon

Esto es habitual en grandes lanzamientos, no os ralléis.

Desesperaos, poneros nerviosos e insultar a Valve. Pero no os ralléis. A lo largo de las próximas horas os van a ir dejando a todos.

2 respuestas
Seiba

Yo he reiniciado steam y me ha dejado desencriptar y todo

verseker

#3424 La cosa es: le deja a alguien?

Rayalz

#3424 Bastantes horas me han quitado haciendome esperar a las 7 de la tarde como para que me quiten aun mas

ludovictorio

#3419 Yo he fregado los platos, he ido a la compra y hasta he hecho la cama. Estoy siendo el marido perfecto y ni siquiera estoy casado. Como tarde 20 minutos más en abrir, empiezo a cambiar el suelo del piso.

2 respuestas
SkyeS

#3428 La verdadera magia del juego.

RosaNegra

#3428 Acaban de leer tu mensaje y me han pedido el divorcio, hijodeputa

1
Exor720

A un colega ya le dejó entrar

Ephectx1

Pues yo también me he puesto nervioso y estoy alicatando el suelo de la cocina.

charlesmarri

La verdad es que es de ser un poquito retrasados. Sácalo a las 00:00 de la noche, que la mayoría lo dejará descargando/no jugará y al día siguiente ya irán entrando.

No entiendo de verdad quién dirige las compañías.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Se puede cancelar una preorder en kinguin y que me devuelvan la pasta por no darme la puta key?

Cuando la pillé ponía que la darían el día de lanzamiento, no tiene pinta de que me la vayan a dar la verdad xD

2 respuestas
Ephectx1

#3434 A mí me pasó con el ER, me la dieron a las 9 de la noche xdddd

RosaNegra

#3434 te puede tardar bastante

Longview

Al menos podréis entrar en algún momento, yo lo tengo para PS5 y mi novia lleva con el monopolio de la Play que voy a tener que llamar a la FTC.

5 2 respuestas
SikorZ

#3422 #3421

Entre Steam y WB se están luciendo los joputas.

paulanewleaf

Hola! vengo a ver si alguien me puede ayudar. He comprado la versión Deluxe en CDkeys, es decir, que podría descargarlo ahora mismo. Pero me meto en Steam y la fecha de lanzamiento pone que es el 10 de febrero, la portada tampoco corresponde con la versión deluxe. He comprado si me equivoqué y compré por error la versión normal pero no, compré la deluxe. ¿A alguien más le pasa o podría ayudarme? Estoy desesperada :(

5 respuestas
tloud

#3433 Coincidimos en que estamos rodeados de subnormales que tienen dinero.

Ephectx1

Let's goooooooooo YA DEJA DESCARGAR.

spoiler
1 respuesta
charlesmarri

#3437

Ya sabemos quién lleva la túnica en la casa.

radius

ahora me pone 15 de febrero

DiVerTiMiX

Beuno pues voy a esperar a ver si hay suerte, pero pensaba que la darían antes de las 19:00 horas, hay que ser sinverguenzas, la próxima vez pago los 70 euros y a tomar por culo xD

mixTure

#3439 No podemos entrar nadie, estará petado, asique toca esperar

fuNN

Se me ha ido la mano y estoy dándole una capa de pintura al piso

4
RosaNegra

#3441 me he puesto nervioso y te he reportado

3 2 respuestas
ReBeLiOn

#3439 Estamos todos igual, la mayoria compramos la deluxe y no podemos hacer nada.

Ephectx1

#3447 Y bien reportao que estoy.

Longview

#3439 Escribe a CDKeys e indícales el problema a ver si pueden solucionarlo, reiniciar Steam por si acaso.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ