Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
DiVerTiMiX

Qué putada mañana a currar, estoy por romperme una pierna con un martillo y decir que ha sido en horario de trabajo

cagondios

5 1 respuesta
Decade

1'2 millones de espectadores en Twitch, se nota que había ganas.

guillauME

#3691 Hazte daño de camino al trabajo. Accidente laboral y a cobrar menos pero vivir en Hogwarts xD

Chuckfan

Sonybros, yo al final me parece que lo dejo en balanceado, en la oled en Performance o Ray tracing rasca mucho. Eso si, se nota el bajón en balanceado, sobre todo en los reflejos.

La música de este juego es una pasada, estoy recorriendo todo lo que puedo del castillo. He resuelto un secreto de esos de puta casualidad xDD No entiendo como lo hice, pero ea

Dredston

Puto atraso lo de no dejar cambiar el idioma dentro del juego.

En fin, lo jugaré en español de momento

Nujabes

Una pena lo de los pelos largos en chico. Lo estoy intentando dejar bastante parecido al de Wizarding World, me faltan unas buenas gafas de vista oscuras y un gorro de Quidditch

1
Psicotropica

A alguien más le da la sensaciók de que le falta tono negro al juego y las sombras son como grises o es que lo tengo mal configurado?

1
Ephectx1

Joder, llevo 1h y acabo de pillar casa, el prologo es la hostia y gráficamente es un portento, de momento el juego me ha puesto todo en ultra, en un rato le sigo dando, queda la prueba final: exteriores y muchos NPCs, a ver si no petardea. xD

Por cierto, para los que juegan con mando, supongo que es por la posición de la cámara pero moviendo el joystick RECTO para caminar el personaje se desvía xdddd, confirmad

Leagrove

No, me va recto.

Ephectx1

Pues a saber... pero cuando la cámara se posiciona por detrás y a la derecha el pavo camina algo torcido xddd

Sphere

Pregunta: ¿si me compro el deluxe edition ahora puedo jugar antes del 10, o ya tengo que esperar?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Martita-

Donde aparece la capa de merlin? No me sale dentro de las colecciones del juego, el resto de la deluxe si.

Psicotropica

Cómo coño se cambia el idioma?

1 respuesta
1 comentario moderado
Microondaa

El primer vuelo de escoba es mágico.

Y por cierto, algunos tenían dudas, pero no ya he visto que puedes llevar hasta 16 hechizos equipados

DarKalibula

#3705 misma duda.
Desde steam se puede cambiar, pero los subtítulos ya...

pacogens

#2770 ya te puedo decir que con una 1070 y en calidad alta se juega bien. He estado en la steamdeck los primeros 70 minutos y después me he pasado al PC y paseado por el castillo. 2560x1080 de resolución + preset de calidad alta y me iba a 60fps más o menos constantes. No he estado en combates, eso sí, como ya te digo ha sido paseando unos 20 minutillos por el castillo.

1 1 respuesta
Edu253

#3709 Muchísimas gracias por las molestias. Con eso y los vídeos que van saliendo igual le doy una oportunidad.

MrMeji

A alguien mas se le ha quedado el drop asi?

radius

Me está flipando la ambientacion es buenisima

Nujabes

Todo en alto, texturas ultra, sombras en medio, algún retoque de escalado, 58 fps con la CPU de requisitos mínimos 1080p. Contento es poco, me parece muy bien optimizado, estoy por el tutorial, pero estoy a flor de piel, me encanta, de momento es lo que quería y más.

Spoiler del "combate"

spoiler
sagem9

Me está flipando el inicio. Ya en hogwarts y deseando ver el castillo. Me voy a cenar y pienso viciar como un cabron

4
B

Me he metido como 2 horas jugando, he hecho unas pocas misiones y me flipa todo del juego, la historia, los personajes, los gráficos y los hechizos. Me parece PRECIOSO lo que han hecho y cómo lo han hecho. Disfruten.

6
cokerz

Para recoger los drops hay que vincular en el juego con la cuenta de WB games no? Y hacer los test esos por cojones..aunque yo ya tengo varita elegida en el juego

B

Lo único que veo que echo en falta es un poco más de interacción con la gente de tu clase o la gente de tu casa, parece que vas un poco a tu bola por completo como si no estuvieses en un colegio, pero más eso, el hecho de estar en una casa y que no hay esa sensación como si estuvieses en un equipo por ejemplo.

Algo hay, pero se entiende.

1
Evilblade
8 2 respuestas
MrMeji

La BSO de momento me flipa, le da una inmersion muy buena

2 1 respuesta
Brago

#3718 Esto está guapísimo

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ