Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
TRippY

Q mierda donde está posicionado el lumos, en los duelos se me activa de vez en cuando entre que defiendo y ataco normal y es una putada porque me como cualquier hit que venga.

Edit: cambiado, pero joder que venga así por defecto no veas, ya podían haber buscado cualquier otro botón jaja

2
guillauME

#3718 Ojalá eso funcionase en PC con el dualsense.

Acabo de llegar a casa. Let's go!

Como se nota que ya se puede jugar xD nadie aquí.

DrDr3
Tres Escobas
SkyeS

Bueno, tras dos horas mi impresión es que es mejor de lo que esperaba, sobre todo tras estos últimos días que había info de todo tipo. A ver cómo sigue, pero música, ambientación, detalles... Se ve que hay mucho mimo por el momento.

1 respuesta
Txenon

#3724 como es la interacción con npcs?

1 respuesta
SkyeS

#3725 De momento no es que haya tenido mucha oportunidad, estoy en modo tutorial, pero quitando los que importan en algo, la interacción con la gente es bastante limitada.

1 respuesta
B

Lo peor para mí

spoiler
Perico97

#3719 Yo según veía un gameplay por encima es lo primero que me llamó la atención, es top.

El combate en máxima dificultad es bastante difícil y tienes que utilizar todo lo que tengas a tu disposición.

Nujabes

#3726 En hogwarts hay decisiones y demás una vez terminado el tuto.

Lo peor, el doblaje español, like psx

1 respuesta
SkyeS

#3729 De hecho hay algunos que se ve claramente que les dobla el mismo jaja.

verseker

Necesito las voces en inglés. Menuda basura de doblaje y de masterización

ExiliadO

El mejor preorder de mi vida, me devolvio la fe despues del fiasco que me pegue x2 con el BF2042 y el CP2077.

Quizas preordenar juegos con numeros en el nombre es mala señal (?

5
Juni

El juego tiene un gran problema y es que entre que puedes recorrer Hogwarts, espejitos, hojas, desafíos, Revelio, coger cofres, hablar con todo Dios... han pasado 5 horas desde que empecé a jugar y ni he cenado todavía.

Esto es droga, no me jodas.

18 1 respuesta
Nairin

La optimización deja mucho que desear, shuttering y saltos terribles de FPS con todo a ultra, no he probado a bajarlo por que me niego con una 3080, si lo descapeo tan pronto está en 100 como en 50, teniendolo a 60 capado, algo mejor pero se sigue notando, no me he atrevido a activar raytracing... :head_bandage:

1 respuesta
Alrich

El rendimiento a veces jode bastante, en 2K con 3070 no me habia pasado esto nunca... pero el juego está increible

1
Nujabes

#3733 No he ido a la primera clase explorando y haciendo acertijos y demás.

Me da igual el resto, esto ya es un GOTY de manual, y me voy a pegar 100 horas.

1 respuesta
Juni

#3736 100 horas dice, le pienso sacar el platino y todavía no sé si tiene logros perdibles, es que me da igual xD

sagem9

El castillo es una salvajada, que cosa más bonita! Lo único que veo como mucha iluminación/efecto de neblina. No sé si es que lo han hecho así, o por alguna opción que tengo puesta. Le pasa a alguno más?

ruk0style

Estoy viendo un poco el sistema de batalla y los hechizos, son la polla, pero miedo me da del rendimiento en PC...

X

El juego mola bastante, le he dado varias horas, pero rasca que no veas en PC, hacía tiempo que un juego no me rascaba tanto.

koalas

#3701 puedes jugar antes

1 1 respuesta
dynamic

A mi el juego me flipa pero sí que siento un poco vacío de carisma los personajes, no se si seré yo pero me habría gustado tener a los originales de los libros y pelis

Ojalá este juego sirva para que hagan remaster a los antiguos xD

gogogo

No he jugado mucho (debería ir a mi primera clase pero me estoy dando una vuelta por el castillo) pero me quedo con un gran primer sabor de boca: ambientación increíble, la banda sonora genial, el sistema de combate parece que está bien, bastantes secretos, el tutorial me ha gustado bastante, el argumento por ahora tiene mi interés... por ahora estoy buceando encantando en esto.

El único pero es que he tenido un par de rascadas y una de ellas bastante seria (al llegar al comedor por primera vez) que no es que hayan caído los fps es que el juego iba a golpes.

Martita-

Diria que lo unico que no me ha gustado de las 4 horas que llevo, es la dependencia excesiva del Revelio la verdad.

Es ir caminando por ahi dandole al boton y ver si se oye la campanita para encontrar cosas...

1
Oscar03

El detalle del principio

spoiler

Me ha parecido espectacular

8
Heysen

La primera vez que he visto al director me iba a 2 FPS. Quitando eso y lo que comentáis de spamear el revelio, así como el mapa (me parece completamente inentendible en hogwarts), la parte de explorar el castillo ha sido sublime. Después de varias horas no he ido ni a la primera clase xd

guillauME

Yo estoy explorando como un crío por Hogwarts. Que maravilla la atención al detalle de TODO.

sagem9

Una duda, los aspectos que se revelan con los desafíos os aparecen en la pestaña de equipo? Estoy desbloqueando cosas pero luego no salen en equipo.

1 respuesta
Alrich

#3748 Son skins, dale a la F en alguna pieza de equipo equipada

Zupito

Bueno, impresiones tras 7 horas. Me he tirado mucho rato dando vueltas por el castillo observándolo todo y buscando secretos. Y aún hay sitios que sigo descubriendo. (de hecho llevo 9% de historia y aún sigue el juego enseñándome cosas).

  • Muchos detalles y guiños al libro/pelis. Hay muchos personajes para que los potterheads de verdad se pongan a indagar
  • La historia bien, está interesante
  • Banda sonora, sobresaliente
  • El castillo es muy grande y todo cuidado con bastante detalle
  • Han resuelto bien los combates, creía que iba a ser bastante meh pero cuantos más hechizos vas aprendiendo, más posibilidades tienes
  • Calidad gráfica muy buena, no es sobresaliente pero está a buen nivel.
  • Los efectos son preciosos, sobre todo de los hechizos
  • Sorprendido con el rendimiento salvo rascadas puntuales (Ryzen 3900X y 2080Ti en 1440p 165hz)

Cosas que no molan:

  • El menú es un poco lioso al principio
  • Hay animaciones que se buguean
  • Mucho texto al principio del juego
  • El spam de revelio es un poco absurdo
  • Rasca de fps de vez en cuando, sobre todo en movimientos rápidos donde empieza a cargar otras partes del mapa
  • Algunos bugs tontos, nada grave, pero hay
  • El crafteo, uf. Me da mucha pereza
2

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ