Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
StormTropzon

Por las barbas de merlin

D

Bueno por hoy ya está bien, mañana por la mañana más y mejor.

Ojala el tema idioma podamos encontrar la forma de ponerlo e inglés porque es lo único que me saca fuera, subtitulo español y demás obviamente

1 respuesta
StormTropzon

Flipendo simulator

Takerow

Acabo de leer en meristation que solo siendo miembro de una de las casas se puede visitar X sitio y con el resto de casas no, alguien puede confirmar que esto es verdad? Cambian los sitios a los que puedes ir en función de la casa que elijas?

1 respuesta
cHR_

#3752 no tengo el juego, pero dentro de steam, en biblioteca le doy al botón secundario a cualquier juego, y me aparecen varias opciones, entre ellas idioma, y me deja cambiarlos desde ahí, ¿en este juego no te deja de esta manera?

1 respuesta
sagem9

4 horas y media por aquí y se me ha pasado volando. Me está encantando. Lo único que me saca un poco es que sea el quinto año donde llega y es dios, pero habrá que ver cómo avanza la historia para juzgar esto bien. Mañana más y mejor.

1 respuesta
cokerz

#3756

NSFW
1 respuesta
sagem9

#3757 yo los encontré todos rápido. Sube a la segunda planta y verás más.

Eustakiooo

#3734 Un amigo tiene pepino de PC, con 3090 y a ratos se le vuelve injugable, ha probado a bajar la calidad incluso en bajo, le va bien de fps y de repente zas, lagazos infumables

1
sgjuanka

Impresionante... Me esperaba un chasco y me ha sorprendido gratamente de sobremanera... Eso si con una 3080 y sin trazado de rayos pasa de 80-90 a 24 XXXXXXXXXXXDDDDDDDDD las rascadas son una pasada y si hablamso de poner trazado de rayos me olvido de superar los 50fps

Todo en ultra a 2k sin Dlss

3080
16g ram
Amd Ryzen 5 5600 X 3.7

y a domir que ya toca

nas noches.

1 respuesta
guillauME

#3754 ¿Qué tal si no nos haces un jodido Spoiler a todos? Manda cojones eh.

Me voy a dormir que esto es pura droga. Un poco más, un poco más y no paras nunca.

Menudo juegazo. Apenas he llegado a

spoiler

Algo que no me gusta es eso de tener límite de 20 objetos en el inventario. Te jode la exploración por completo el tener que ir a vender.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por desgracia a las 7 no pude estar en casa hoy.
Llegue hace 2 horas que me las he pasado jugando xD.

Por ahora, me ha flipado, hay algunas cosas que me dejan un poco meh, pero no se, en general me gusta bastante.

El sistema de combate es simple, pero para mi gusto va muy bien.
Tiene pinta que con el paso se hará un poco mas profundo.

PD: Me toco Slytherin y me quede con esa en vez de cambiar. Pero mi idea al principio era Gryffindor y hacerme el mago mas oscuro que pudiera haha

1
Overwatch

#3760 Yo igual 3080, pero me puso el juego todo en ultra 2k con DLSS activo.

Yo escogí griffindor, el juego por ahora me está pareciendo bastante bueno, quizás por todas las cosas que tiene de las pelis y el enorme castillo xD

1 respuesta
GaN2

Para los que juguéis en Steam Deck, cambiando la versión de protón a la 7.0-6 y con FSR2 en modo balance se puede jugar a 30fps prácticamente estables y algunos dicen que incluso a 40/50fps. Yo he probado y los 30fps estables se consiguen.

Con un poco de suerte le meten algún parche para mejorar el rendimiento dentro de poco

1
andrews

Una pregunta, no me llegó a quedar claro nunca, ¿tiene housing el juego?, tras 9h no he visto que me lo presenten ni de lejos

1 respuesta
Grise

#3765

spoiler
1
Takerow

#3761 Preguntar si en función de la casa que elijas puedes ir a un sitio u otro es hacer spoiler? Es algo importante para saber que casa elegir, es la primera vez que lo escucho, si no está el foro para aclarar eso ya me dirás.

Valdi23

Con un i8 y una 1060 ni lo intento no?

bATUSORZ

tengo un i5 2500k y una 1660 super y me esta tirando todo bajo muy bien. AL menos lo q he jugado.

Chuckfan

Hay un buen guiño al libro/peli de

spoiler
3 1 respuesta
aviciih

Para el 10 a primera hora entiendo que se podrá jugar no? O se tendrá que esperar a alguna hora en concreto como ayer a las 7?
El viernes teletrabajo y por saber si le podré dar como un loco…

1 respuesta
Pjroll

Hemos jugado unas 3 horas y vaya delicia. Los hemos gozado increíble. El sueño de cualquier fan de la saga. Eso sí, espero que saquen un parche (quizá el día 10?) Para arreglar un poco los rascones de FPS. O bien una actualización de nvidia para drivers. Lo que sea. Vamos con una 3060ti, 16gb RAM y Ryzen 5 5600X, resolución 2K, todo ultra sin RT y jugamos a 70-80 en el castillo pero al llegar a una zona nueva bajamos a 20 o menos durante unos instantes. Miedo me da cuando vaya a Hogsmeade o me ponga a volar xD

1
D10X

#3771 Igual a las 19 y espera saturacion de los servidores

MrMeji

Jugáis con mando o teclado??

1 respuesta
Sphere

#3741 muchas gracias!

davidrgh

¿A alguien más le crashea de vez en cuando el juego? Lo tengo todo al mínimo y, en teoría, cumplo con los requisitos mínimos. La memoria se me pone en muchas ocasiones al 90-95% de ocupación (imagino que sea el problema), pero en principio cumple los requisitos.

Fr0z33n

Me estoy arrepintiendo de no tener la deluxe.

Hijos de puta todos.

1 2 respuestas
Erpotro

#3777 maldigámoslos juntos

6
kresnik

#3777 yo he tenido que cancelar el pedido de Amazon y pillar digital, era muy insoportable..

2
DevilJin

Joder el hype tren como va xD, iba a esperar a que me lo regalaran en 2 semanas pero voy a tener que comprarlo para el viernes

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ