Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Pepinaz0

La única pega que le veo es la chapuza del hueco en la mochila

Te pones a explorar en una misión y al 4o cofre ya no tienes espacio

1 respuesta
Longview

#3841 Hay diferentes actividades para ampliar el espacio en tu mochila,

Kaos

Hay muchas críticas al tema del inventario. Entiendo que es mejor ampliar el espacio antes de salir a lootear no?

Psicotropica

Por cierto, espero que no se considere spam, pero si es así borrad mi mensaje.

Me debe llegar hoy la Deluxe PS5, si alguien la quiere la vendo a precio de la Normal, precintada, BCN y alrededores.

Más que nada es por ahorrarme la mierda de la devolución a la tienda, que es un peñazo.

MaviFe

Una vez empezada la partida ya no se añaden estas nuevas recompensas ¿no?. Yo conseguí ayer las de twitch y no me han aparecido en el inventario a pesar de desbloquearlas.

3 respuestas
Psicotropica

#3845 Igual hay que meter el código en algún lado.

sagem9

#3845 venía a preguntar lo mismo. Igual que el tema de la sincronización con la cuenta de Warner Games. Me salía que no era posible hacer la conexión y le di a omitir. Ahora no veo ninguna opción para conectar... No es posible conectar la cuenta una vez empezado el juego?

1 respuesta
SikorZ

Pues a mi no me está pareciendo tan malo el doblaje en castellano, cierto es que sólo he podido jugar unas 2h

Quizás es que me falta por ver, el original merece mucho la pena? porque si tampoco es la reputísima hostia me quedo en castellano vaya

1 1 respuesta
Longview

#3845 #3847 Las recompensas las tendréis en el inventario una vez que completéis el primer día de clases-.

1 2 respuestas
OtakuGenin

#3839 A mí no me parece mal que se pueda personalizar de esa manera sin tener que encasillar las cosas por "chico" o "chica". El tono de voz no tiene por qué estar relacionado con un género... Es cierto que estamos acostumbrados a que los "tonos graves" sean de hombre y "tonos agudos" de mujer. A mí muchas veces los teleoperadores me han tratado como mujer incluso después de haberles dicho mi nombre masculino... XD

De hecho, el tratar de personalizar tu apariencia física y voz sin tener que atribuirla a un género, me parece bastante inclusivo. Lo que me traba es que no se pudiera crear algún personaje gordo. Eres flaco sí o sí, y en las "complexiones" solo puedes cambiar los tipos de piel. Me resulta raro porque en la historia salen personajes que tienen sus kilillos ...

sagem9

#3849 pero no pude conectar la cuenta antes de iniciar partida porque no había manera, y ahora, una vez el juego empezado, no veo ningún lugar donde se pueda conectar. Vamos, parece que si no conectas tu cuenta antes de iniciar el juego, a posteriori no se puede.

1 respuesta
DevilJin

#3806 creo que precisamente es fan de la saga

sgjuanka

#3763 cambia mucho la calidad con el DLSS activo en plan a peor?¿

1 respuesta
sgjuanka

Soy yo o la voz del personaje con la voz normal ( la bolita en el medio ) se parece a la voz de J.A.R.V.I.S de IRon Man?

radius

Lo de los tonos de voz es una cutrada máxima por cierto, para eso mejor no poner nada

Nujabes

Volvemos a viciar. Lo único bueno de quedarme sin curro ha sido esto.

2
kingsora

Este juego no se podia compartir en la biblioteca de Steam? No me sale habiéndolo pillado mi hermano, le pasa a alguien mas?

1 respuesta
GasaiDovis

#3857 no ha salido oficialmente, probablemente hasta el día 10 no saldrá en el family sharing

1 respuesta
Txentx0

Ha salido ya el juego para ps4? Es que en internet veo 4 de abril. Y ya sé que muchos streamers y youtubers lo están jugando

1 respuesta
kingsora

#3858 cierto, y me contesto yo mismo con la fuente oficial

sk_sk4t3r

#3859 4 de abril en PS4.

1 1 respuesta
ClaudeS

Más de un cuarto de millón de jugadores en Steam, y eso que, muy probablemente, una minoría ha comprado la versión Deluxe:

Fuente

MaviFe

#3849 claro pero a partir de ese primer día ya no se pueden conseguir :/

1 respuesta
radius

Pues 260k es una burrada en steam para un single player

1 respuesta
Txentx0

#3861 ok. Gracias

GasaiDovis

#3864 no es raro en grandes lanzamientos.

Cyberpunk llego a 830k, y Elden ring paso de los 900k simultáneos.

Y esto solo en pc claro.

1 1 respuesta
Longview

#3851 #3863 Probad y volved al menú principal durante vuestra partida, en las opciones de guardado, a ver si os aparece la opción de conectar la cuenta.

O probad a conectar vuestra cuenta de Steam / PS /Xbox desde aquí: https://account.wbgames.com/linked-accounts

1
Perico97

#3848 El problema del castellano es que ponen a actores de +30/40 años a doblar niños de 14, con algunos no se nota pero con otros es cantoso. Igualmente se repiten actores con demasiada frecuencia y la mayoría de voces son "sosas" (Neutrales, sí, pero sosas, los personajes carecen de estado de ánimo)

Esas son las principales razones por las que juego siempre con voces originales (En inglés en este caso), los personajes son tal y como el estudio los hizo, sin variaciones ni licencias en la traducción.

2 respuestas
DrDr3

Soy el único que le daba como a cajón que no cierra a la profe de Herbología?

1 1 respuesta
SikorZ

#3868 Y en ingles si han puesto niños doblando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ