Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
JaviStar

#360 somos escoria, las dos casas de mierda, que triste vida, nos caera un desmaius random, bala perdida de una batalla preciosa entre los leones y las serpientes y moriremos sin haber perdido la virginidad...

2
B

#360 la verdad es que la interpretación de ese abrazo me parece bastante lamentable. Y si encima lo acompañamos con la voz doblada al español ya te cagas

1 respuesta
guillauME

No han mencionado el tema de escoger casa ¿Verdad? Molaría que funcionase como los tests que hacemos la verdad.

1 respuesta
pacogens

#362 Pues si te ha parecido lamentable entonces la interpretación del abrazo ha sido magnifica porque es lo que se pretende transmitir en esa escena, XD

16
sgjuanka

#363 Si. Tendremos libre elección ..
Si os interesara de verdad por el juego sabríais que en la página OFICIAL esta la respuesta a tu pregunta.

Zegatron

#334 Acabo de leerlo y ahora tengo más hype, cabrón.

Menuda currada de hilo btw, ya he mandado la lechuza xD

Sasori

Que nadie me pegue pero me molaría que existan "rutas" con romance para los compañeros de aventura que se ven... y si lo hacen que sea con bastantes más secundarios que los que muestra el tráiler. Tampoco necesito un dating sim ojo, pero si vamos a poder tener un compañero/a de aventura podrían dejarnos variedad y ser algo más.

9 5 respuestas
Aeletres

#367 yo hasta pondria los minijuegos del God of War cuando se encama con alguien xDD

1
B

#367 que quieres, un fire emblem con multitud de waifus de distintas clases a las que camelarte? xd

A ver si dicen algo de las versiones ps4-5, que el juego lo iba a comprar a medias con mi hermano que sigue siendo un peasant de ps4 pro.

golix

#367 Molaria, pero le veo pocas probabilidades al tratarse de un estudio occidental y con menores... si fuera un juego japones estaria 100% en el juego. Es mas, con escena en los baños publicos onsen que tienen xD.

1 respuesta
PoetaEscueto

#370 Ojalá lo implantasen.

Los Baños de Myrtle la Llorona pasarían a ser los de Myrtle la Gritona

4
Nujabes

#367 Como le gusta el manoleo a la gente. El único juego que se atrevió fue el Bully, y era +18. Dudo que Harry Potter se atreva a algo así.

AUNQUE EN PC ME DAN MIEDO LOS MODS.

2 respuestas
autlos

#372 No tiene pinta de ser modeable (salvo que lo hayan dicho en cuyo caso me quito el sombrero)

1 respuesta
Tras

#367 Solo diré una cosa: Engorgio!

1
golix

#373 modeable en PC es casi todo, y mas si es popular. En mayor o menor profundidad es otra historia

#372 la mierda ese pensamiento tan USA de que hay que proteger a los niños de cualquier tipo afecto/pecado en juegos/pelis. Cuando la atraccion forma parte del ser humano desde antes de que le salga pelos ahi abajo. No hace falta que haya escenas subidas de tono, los "fade to black" por ejemplo del persona son suficientes. Eso si, parece ser que podemos usar abada kedabra sin despeinarnos, de eso no hay que protegernos xD. Siempre nos quedaran los pervertidos japos.

2 respuestas
autlos

#375 añadir minijuegos de folleteo y mecánicas de romances parece algo tirando a requerir modding en mayor profundidad.

Si no es modeable como mucho puedes aspirar a texturas y reskins de varitas.

1 respuesta
golix

#376 Va va, si te referias a modeable estilo skyrim lo dudo a horrores. Sobre todo porque como les salga esto bien, es una gallina de huevos de oro que podran exprimir al infinito con mas entregas

Nujabes

#375 Tienes el mismo GTA V como concepto, en un juego que explora lo más oscuro del ser humano (incluyendo canibalismo) no hay desnudez total, salvo modders, por eso te digo, me preocupa en ese aspecto porque hay gente muy enferma. Por otro lado si es verdad que el puritanismo en EEUU es y ha sido así de hipócrita.

Los modders ya inventaran algo en este juego, ojalá un multiplayer masivo estilo SAMP.

1 1 respuesta
guillauME

#378 En Skyrim ya había mods de desnudos. Hasta en el Dragon Age: Origins los había.

sgjuanka

Ya esta para reservar en Game.... Pregunta que diferencia hay en comprarlo de ps5 a ps4? ( a parte del precio )

1 respuesta
Psicotropica

#380 pues que uno es para ps4 y el otro para la 5 xD

1 1 respuesta
xavocs2

Yo despues de jugar al ac valhalla en ps4 pro y comerme 30-40s de pantallas de carga,me comprare la ps5 despues de verano seguramente

sgjuanka

#381 Joder enserio xDDD me refiero si es como otros juegos ( ghost of tushima por ejemplo ) que si te lo pillas para la 4 tienes qeu pagar un "bonus" para poder jugar con los gráficos de la 5 o es indiferente :X

1 respuesta
Radiokid

Respecto a lo que decís que no entendéis como entra en quinto, pues hombre supongo que habrá estudiado en otras academias y le han trasladado a howards o algo muy yanqui es que estudian en casa, allí es lícito y bastante común.

Kalgator

#383 Va a ser lo mismo, ofc la next gen vitaminados, pero vamos, que han querido inflar el precio por que patata en la next gen, ya que el juego se crea "a tope" y luego se recorta para las versiones mas modestas

sagem9
7
A

A ver si sacan edición coleccionista

1
Bokunohero

Pues mientras esperamos a que salga el Hogwarts Legacy, nosotros nos hemos comprado el castillo de Hogwarts en Lego para montar nuestras propias partidas estilo rol! XD

Hufflepuff aquí, desde chiquitito!

9 1 respuesta
Kalgator

#388 Ya podía costar el doble y que te diesen todos los personajes a tamaño real, no me he pillado ese kit por eso, y quiero los 4 fundadores de las casas para mi colección de lego de harry potter :((((

Por ahora tengo el baul y todos los libros, en breve me voy a pillar la camara secreta y varios kits mas xdd

2 respuestas
_-Dereuda-_
#389Kalgator:

que te diesen todos los personajes a tamaño real

No sé si te iban a entrar todos en casa, ya sólo con Hagrid...

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ