Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Perico97

#3870 Han puesto actores que, si tienen 40 años, saben modular la voz para que parezcan niños de 14 años (Esto es cuestión del nivel de los actores y del cuidado que se le ponga)

El problema en castellano es que el personaje principal, un niño/a de 15 años, suena como si tuviera 30 xD

1 respuesta
Nujabes

Te quiero mucho espejo parlante.

1
Nuvok

#3871 ¿El prota no tiene 16/17?

1 respuesta
Psicotropica

#3868 cómo has conseguido cambiar el idioma?

3 respuestas
Perico97

#3873 Se supone que los alumnos de quinto año empiezan teniendo 15 y terminan teniendo 16 dependiendo de su cumpleaños, de todas formas me sigue sin pegar la voz de un treintañero en un adolescente xD

#3874 Juego en PS5, al cambiar el idioma de la consola a inglés en el apartado de "sistema" en los ajustes se me bajan todos los juegos en inglés.

Edit; acabo de ver que, si le das al start seleccionando el icono del juego antes de lanzarlo y te vas a "gestionar contenido descargable" te puedes descargar paquetes de idioma, a mí por los settings del sistema se me instalaría automáticamente el paquete en inglés.

1 respuesta
guillauME

No quiero ir a trabajar :sob:

Que maravilla de juego. No paro de explorar todo, ya soy nivel 15 y antes de que te expliquen ciertas cosas básicas ya sabía hacerlas porque me pasa siempre igual. Exploro antes de seguir la trama jaja

4
B

#3874 Biblioteca, botón derecho en el juego, Propiedades, Idioma.

OtakuGenin

#3874 Si quieren meter el cambio de idioma en Steam tienen que ponerle un parche. Porque desde las "Propiedades > Idioma" te cambia todo. Por ejemplo, si estás en español y lo cambias a inglés, se carga los paquetes de español y se descarga los de inglés. Una cosa que se me ocurre sería...:

1 - Con el juego en inglés, detectar los paquetes de audio y hacerles una copia.
2 - Poner el juego en español y reemplazar los ficheros copiados.

Parece fácil, pero hay que saber dar con los ficheros adecuados. Y no te garantiza que se machaquen con alguna actualización o parche... En los foros de discusión de Steam, hay gente hablando del tema y al parecer todavía no han conseguido dar con la solución...

dynamic

el juego en unas 20 horas ya te has hecho todo lo principal no?

1 respuesta
Adhan

El tema de las decisiones al final, ¿que?. Lo digo por el tema que dijeron de que todas las misiones secundarias tendrían impacto en la trama principal, lo cual es bastante sorprendente.

1
dynamic

necesito craftearme potis de vida, en dificil me follan vivo xD

Psicotropica

#3875 Sí, si la cosa es que el paquete de idioma lo tengo descargado, pero una vez ingame no lo sé cambiar.

Si cambio el idioma de la consola los subs se me ponen también en ingñes?

2 respuestas
ClaudeS

#3866 Pero estos 297,278 usuarios (ahora mismo) son aquellos que pillaron la edición Deluxe. Imagínate como será el viernes cuando dejen jugar a la versión normal.

guillauME

#3879 Lo dudo mucho salvo que seas un criminal antivideojuegos que no quiere disfrutar y explorar el mapa.

1
SRvictor

Pues al final he caído, siempre soy de esperar los meses de rigor para que el juego ya esté libre de bugs y con bajada de precio pero entre que está todo internet volcado y que parece que las reviews son buenas, me he calentado.

Ahora que no me la haya jugado el hype.

Tras

Pregunto... ¿lo estáis jugando en difícil? La dificultad solo aumenta el nº de hits o hace que sean mas "listos" los mobs? xq si es lo primero lo dejaré en normal.

3 respuestas
Psicotropica

#3886 Yo lo estoy jugando en difícil, ni zorra la diferencia con el normal.

Si que es verdad que los primeros combates en normal vi a los npcs muy parados, así que me subí la dificultad. Pero no sé si era por ser el tutorial XD

1
kratos_lnr

No se si a alguno mas le pasa o lo ha comentado por aquí, pero es normal que en la versión de pc vaya con tantos bajones de fps a cada rato? tengo un 5800X3D y una 3070 y da igual que configuración toque que va igual, suelo jugar a casi todos los juegos en 2k en ultra y sin problema, de hecho el GOW me lo pase así.

1 respuesta
marinn13

#3869 +1

Kaos

Difícil por aquí, ni zorra de la diferencia

1
Perico97

#3882 Si no hay opción in-game para cambiar el idioma de los subs sí, se te ponen en inglés (Hay juegos como los Assassins Creed en consola que permiten cambiar el idioma de los subs pero en este no lo he encontrado)

guillauME

#3886 Yo en dificil juego pero solo me he encontrado con un enemigo fuera de lo que es el “tutorial” y no me ha parecido nada complicado. A saber si luego se vuelve imposible.

Llevo 7 horas y solo he luchado contra los del tutorial y luego el siguiente enemigo.

1 1 respuesta
Perico97

#3892 Yo vi ayer un gameplay de alguien lvl 15~ en la máxima y algunas peleas contra +4 enemigos (Magos) se pueden volver complicadas, lo que más me gusta es que se premia la paciencia y el utilizar todo lo que tienes a tu disposición.

Leagrove

Realmente se complica hasta que tienes el hechizo que ya se sabe a partir de ahí, paseo.
#3888 Pregunta en el otro thread

1
D

#3886 Yo no sé si son más listos pero me cogen 4 magos a la vez y me pongo a rodar, protego, rodar, protego, desmaius, expelliarmus, vamos vamos, ósea me llena de orgullo y satisfacción cuando consigo ganar.

Si en normal es llegar y pum pues eso no me mola.

1
Martita-

Como puedo configurar distintos sets de skills?

Cuando entro en el menu, no veo como tener distintos, solo ir cambiando los 4 de siempre e ir intercambiando entre ellos.

1 respuesta
Juni

He mirado que hay 4 trofeos perdibles, básicamente hay que hacer lo mismo con cada casa:

La comidilla del lugar
Aprendiz de auror
Gryffindor bajo tierra
La lechuza sabia

¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

1 respuesta
Celestine

#3896 Más adelante lo sabrás, es algo que se desbloquea.

#3897

spoilers menores
2 respuestas
juandkr

Se sabe cuando hacen retransmisión los developers? para la túnica de Merlin

1 respuesta
ronyribi

#3899 dia 10 a las 17h creo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ