Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
juandkr

#3900 muchas gracias, estaré atento!! :D

Juni

#3898 Vale, no he llegado aún porque me estoy paseando de lo lindo. ¿Puedes decirme, más o menos, cuánto tardarías en hacerlo con cada casa desde que escoges con el sombrero? Gracias

1 respuesta
Celestine

#3902

spoiler
1 respuesta
Juni

#3904 Gracias, supongo que grabando antes del sombrero seleccionador... pero uff, que coñazo.

Martita-

#3898
Se supone que lo tengo ya desbloqueado, porque tengo mas de 4 skills, pero no me deja hacer sets.

1 respuesta
Zupito

#3906 Ya lo sabrás más adelante...

DrDr3

He llegado al "housing" y mola mucho, aunque le veo pocas opciones o demasiadas, estoy confundido xD

Nujabes

No llevo ni dos misiones y ando con el inventario lleno. Donde puedo guardar cosas? Tengo diogenes.

1 respuesta
D

Tengo una duda con respecto a los looks.

No hay manera de poder guarda look 1, 2, 3, 4? Espero que eso lo cambien

ruk0style

Existe algún sitio donde comprarlo más baratillo y ahorrarse unos eurazos?

Kaos

#3909 Se puede aumentar el inventario con no sé qué misiones

Martita-
spoiler
1 respuesta
sagem9

Os acordáis de los vídeos donde parecían que todos los enemigos estaban parados e iba a ser sencillo? Pues es ponerse a jugar y eso desaparece por completo. En cuanto tienes a 3-4 enemigos a la vez, te dan por todos lados a poco que no sepas usar el parry y combinar hechizos.

1 respuesta
B

#3914 por eso es mejor hacer caso omiso hasta que el juego esté disponible, hace poco uno poniendo el primer combate de ejemplo y criticando cada movimiento.

Rayalz

Pues mas allá de la optimización que está un poco mal, el juego en si me está encantando a excepcion de una cosa, es extremadamente fácil.

Lo tengo en dificil y la peña no dura nada, eso si me pegan una torta y estoy viendo las estrellas pero por lo demas super sencillo.

#3913 Protego, protego como si no hubiese un mañana. Conraatacar aqui está muchisimo mas premiado que ir a saco sin mas.

Me encanta el nivel de exploracion que tiene y la utilidad del revelio para encontrarlo todo, es algo que queria, cosas escondidas por todas partes. Aun me falta poder explorar a vuelo pero estoy bastante contento en general con el juego.

Los videos de "atacar y rodar, ese es el combate" os acordais de ese tweet? Pues resulta que ese es el combate TUTORIAL para aprender a rodar. El botón de rodar no lo toco a menos que sea estrictamente necesario. Se pueden hacer muchos combos y me recuerda el combate mas a devil may cry que a cualquier souls

StormTropzon

Yo lo juego en difícil y menudas tundas me han dado entre cuatro.

Pero premia mucho el aprender, cuando por fin he ganado he notado yo mismo que soy mejor ahora que antes de enfrentarme a ellos.

Combate una gozada por el momento.

Sólo un pero, me parece un poco tosco el sistema de cambiar de objetivo con el r3, a veces no atacaba al que quería🤣

1 2 respuestas
Overwatch

#3853 Yo lo veo bien... pero lo jugaré sin DLSS a ver la diferencia.

Chuckfan

#3917 Todavía no me he metido realmente en el combate, ya que he estado explorando el castillo. Pero hice la secundaria del

spoiler
1 respuesta
Usopp

Sin spoiler, a aquellos que lo habéis jugado, ¿Las secundarias qué tal? Ofrecen cosas interesantes al Lore? o son las típicas "corre ve y dile" .

guillauME

#3919 Esos a mi me dieron tunda dos veces:

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#3921

spoiler
1 respuesta
Martita-

#3917
Yo estoy en ese combate, que creo que se cual dices, y me han dado unas cuantas palizas, y me siguen dando... el autoapuntado aprentando el R me va fatal y no cambia de target, no se porque.

ManKorR

La música es impresionante

12
Rayalz

#3922

spoiler
1 respuesta
kun294

Los que lleveis algo del juego, no quiero entrar a san google o youtube porque quiero llegar lo más virgen posible al viernes que es cuando me llega.

Cambia algo del juego dependiendo que casa elijas? Mejores misiones, lore etc.

Me llama la atencion empezar con slytherin y me hice un "test" y fue la que salio.

sKo8

Se puede aun sacar el drop exclusivo viendo 20 minutos del canal avalanchesoftware ??? Ayer no pude conectarme, y no se cuando hacen stream

1 respuesta
Zupito

15 horas jugadas, cada vez me gusta más. "No estoy avanzando" casi nada porque me paro en todos sitios a curiosear y toquetear. Aparte estoy haciendo todas las secundarias. Por cierto, el mapa es enooooooooooooooooooorme.

1
Perico97

#3927 El día 10 hacen otro.

Su último directo duró +3 horas por lo que conque te conectes 20 minutos debería de sacarlo.

1
Scientistt

Unas 20 horas de juego por aquí.

Grandioso juego. Que locura de juego, es INMEEEENSO!

Así tendrían que ser los videojuegos.

Miles de cosas siempre por hacer, personalización absoluta de todo lo que se te ocurra, exploración total de todo lo que veas, historia principal apasionante, misiones secundarias tremendamente divertidas, textos y conversaciones repletas de interés para los fans de su lore, avance progresivo sorprendiéndote con nuevos añadidos interesantes conforme avanzas que ni te imaginas, y solo pasar el rato explorando los escenarios o dando vueltas por Hogwarts es muy divertido y hay sorpresas ocultas en cada esquina.

Tremendamente divertido. Y REPLETO de detalles del lore de la saga de Harry Potter.

En cuanto a historia, pues quizás vaya por la mitad del juego según parece, pero en cuanto a completarlo y conseguir la totalidad del juego...

Parece que esto no vaya a tener fin.

5

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ