Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
ruk0style

Outfit Peaky Blinders

Están guapas las capas

1
eondev

#4020 a que te refieres?

1 respuesta
Martita-
spoiler
3 respuestas
sgjuanka

#4022 Que están haciendo boicot al juego por que JKRowling es Tranfoba y que crearon una app para saber quien esta jugando al juego y exponerlos xD

2 respuestas
Juni

#4023 Supongo que al final podrás tenerlos todos tarde o temprano

Yo quiero abrir puertas YA

Portres

#4023 absurdo eso.

spoiler
1 respuesta
Martita-

#4026

spoiler
StormTropzon

Qué diferencia hay entre una escoba u otra?

Es meramente estético?

Y otra pregunta un poco random que nada tiene que ver. Se supone que en hogwarts matriculan a gente de diferentes partes del mundo? Es que viendo las pelis me hice a la idea que enseñaban a gente mágica del reino unido, pero aquí cada uno tiene un nombre y apellido de cada país😂

En representación de nuestra españita, Imelda Reyes.

1 respuesta
Overwatch

#4020 Toda esa gente que critica a muerte ni lo están jugando.

Si es que hasta el propio juego en la creación te deja escoger masculino o femenino independiente del personaje que te hayas creado xD

1 1 respuesta
StormTropzon

#4029 Y hay transexuales, lesbianas, negros, chinos, turcos, hispanos.

Es el juego más inclusivo que conozco.

1
ruk0style

Me encanta el juego, es brutal en todos los ámbitos, gráficamente es un espectáculo, tenemos GOTY?

Por cierto, primer legendario que he encontrado, lol

koalas

Este juego me tiene viciao me cago ennla puta

Grise

#4028 Las escobas es estética pura y dura. Y lo de los países, se supone que hay varias escuelas de magia por el mundo (en el juego mencionan una de las que no sale en los libros) pero aquí han metido gente de todas partes del globo. Curioso cuando en los libros (100 años después) no es tan multicultural, pero no está mal que representen otras partes del mundo mágico.

1 respuesta
Galeos

#4033 entonces, me llega el juego el viernes, las escobas en el juego no se diferencian en la velocidad? Todas son igual de veloces? Es por curiosidad.

En los libros me mola mucho que haya distintos modelos y cuanto más moderno más rápido y manejable.

1 respuesta
Grise

#4034 Sí, solamente cambia la skin.

V

#4023

spoiler
guillauME

Yo soy nivel 18 ya y la misión principal por la que voy me pone "recomendado Nivel 4" pues OK xD

Menos mal que los enemigos escalan contigo porque sino sería un paseo.

Me está encantando el juego, menuda maravilla pero necesito más tiempo. El combate es super divertido con todos los hechizos que he ido descubriendo.

Solo un 16% de Quests en 10 horas o así creo.

1 respuesta
sagem9

Este juego es droga pura. Que salvajada.

Rayalz
spoiler
jandro_20

Necesito un modo foto pero ya xD

2
Chanrul

Unas 12 horas por aqui, Ravenclaw y enamorado del juego. Aunque me esta costando avanzar porque me paro a hacer cuanta mierda veo por el mapa y a intentar explorarlo todo.

Una duda con el tema de las secundarias, no considero que sea spoiler, pero por si acaso para no herir sensiblidades xD

spoiler
2 respuestas
TRippY

Primer bug chungo disfrutado. Me puse a bucear en una secundaria para sacar un ítem y nunca más salió a flote. Menos mal que los polvos para viajar... Jejeje.

Por cierto estoy haciendo mi personaje demasiado hdp, cuando me piden un favor me quedo siempre con las cosas

koalas

Una pregunta no veo el hechizo de alohomora en donde estan todos los hechizos bloqueados hasta que te los aprendas, digo yo como quieren que abramos las cerraduras?

1 respuesta
ShawnFNN

No hay forma de hacer que el juego sobretodo en las misiones de coleccionables sea menos guiado? Porque me piden que busque un cofre del tesoro y literalmente me lo marcan en un mapa con 10 metros de radiio

ShawnFNN

#4043 La gracia es que te lo daran mas adelante y seguiras con la sensacion de descubrimiento con el juego, imagino.

1
Dredston

#4015 Sigue buscando por la zona que te indica el minimapa, a mí me salió al 4 intento si mal no recuerdo.

Portres

#4041

spoiler
MrMeji

Como se hace para que cada vez que equipo algo no pierda el aspecto que llevo equipado? hay alguna forma de bloquear skins?

1 respuesta
Dredston

#4048 Es una putada pero diría que no se puede. Espero que eso lo arreglen con
parches y que puedas crearte 2-3 outfits y guardarlos.

PoetaEscueto

Cómo se nota que los estáis jugando cabrones.

De 500 posts al día a 50 xD

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ