Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
B

¿? ¿No decían que no iba a haber microtransacciones y DLCs? Que igual son 4 pijadas que lo mismo -o no- se pueden conseguir in-game, pero al final parte de la collector/deluxe es eso. Si es una pijada me la pela bastante, por aclararlo, pero al uso es prácticamente una microtransacción.

#480 Pone Early Access no download, yo lo interpreto como que sí.

2 respuestas
Nujabes

#481 Me imagino que es contenido de la collector, que luego no podrás conseguir como DLC.

Perico97

Lo de las 72 horas de acceso anticipado es tan de EA, entiendo que quieran rascar todo el dinero posible pero para eso que metan skins o yo que sé, queda feo lo de dar 3 días de acceso anticipado.

#481 Serán bonus de reserva.

Yo sólo espero que a Warner no se le vaya la pinza si el juego vende bien porque les veo completamente capaces de meter micropagos post-launch como si nada xD

1 1 respuesta
juanps100

#483 que va, en realidad los que paguen más van a trabajar de gratis como testeadores para que los que paguen menos tengan todo arreglado el día de salida normal 🤣.

Por lo demás ganazas del juego, eso sí, caerá cuando esté baratito o metido en el plus.

2 respuestas
n40k1

#484 Claro, porque en 3 días van a arreglar los problemas que puedan surgir.

3
Perico97

#484 Me preocupa más todo el tema de los spoilers tan vastos que vamos a tener que esquivar los que decidamos esperar 3 días, si ya suele ser difícil esquivarlos a 4/5 días de la salida imagínate si ahora la moda es dar acceso anticipado 3 días antes xD (Y ya me huelo los 40 vídeos en youtube con el final del juego el día de salida y las clásicas miniaturas destripando todo)

2 respuestas
verseker

#486 sí porque te viene la gente por la calle y te pone imágenes del juego en la cara.

Y trabajando uno está todo el rato en twitter así que uff, complicado.

:psyduck:

juanps100

#486 ya, yo suelo no estar metido en redes quitando este foro y esquivo bastante bien los spoilers, y como suelo jugar los juegos meses después pues si me he comido alguno ya se me ha olvidado 🤣. Si no me enteré de nada con the last os us 2 excepto de que algunos estaban descontentos con él no creo que de este me entere de nada. Y además lo divertido es ir lanzando flipendos por ahí, a quién le importa la trama (es broma).

Pero sí, a los que estéis pensando cogerlo de salida es una guarrada lo de los 3 días.

D

Tendre que comprar la edición del medio, qué remedio.

Todo sea por los 3 días de acceso anticipado y las mierdas de cosméticos de las artes oscuras.

dynamic

que lastima no tener online

3 respuestas
n40k1

#490 Con la de fans y hype que hay no sería de extrañar que sacaran un mod como el Seamless Coop de Elden Ring 🤞

Nujabes

#490 Lo mismo decían de San Andreas y mira samp... Ten fe, la gente mataría por un mmo o rp de esto, para muestra GMOD.

Perico97

#490 Yo pienso que sería tirar recursos la verdad (O en este caso utilizar recursos que no tienen)

Una arena de 1vs1 o 2vs2 con premios y tal podría estar bien para exprimir el combate pero por lo demás no le veo mucho sentido a meterle online.

Tras

#479 mi paciencia para estas cosas se agotó con el early access de Lost Ark. Probablemente me pille el deluxe, pero no antes de que empiecen esas 72 horas por si hay colas, problemas con los servidores etc etc.

1 respuesta
Chuckfan

Un quidditch online podía estar bien

doJi

Ojalá lleguen a sacar un MP como en su día fue el SAMP, eso puedo ser locurote

DaniRC1993

Que no tenga MP es lo que más me llama.

Se sabe requisitos en PC o es pronto?

2
B

Pues yo creo que un cooperativo opciones estilo Dying Light quedaría de puta madre , mientras tenga una buena historia y sea disfrutable en solitario no le veo problema, no como otros juegos de este estilo .

A ver si dan de una puta vez fecha

spud

Retrasado a 2023?

1 respuesta
Chuckfan

#499 Retrasados hay todos los años

16
Gaseosus

Yo entiendo que dependiendo del género, la cámara, la historia, lo técnico, las mecánicas... muchísimas cosas que ni se, todo influya y poner el componente online no sea tan sencillo como para pedirlo así de gratis, y menos compararlo con un coop de Dying Light o un MMO.

Que esté enfocado al 100% a la experiencia single-player es lo que más confianza me da.

Si meten algo MP que sea mínimo un año después del lanzamiento y sea a parte.

1
Decade

#494 Es un juego para un jugador, raro sería que hubiera problemas de servidores.

1
OviedoSergio

Ojalá sea mínimamente decente en Nintendo Switch, quizá tienen preparadas unas texturas especiales tipo PlayStation 3 para que rinda bien el juego.

No me arrepiento de no comprar gráfica nueva, pero este juego me apetece disfrutarlo

Aeletres

Pues Amazon ha actualizado la fecha de lanzamiento del libro de arte del juego al 6 de Diciembre.

Aumentan las posibilidades de que si salga este año y no se retrase

2 respuestas
D

#504 Hype aumentando

Bouvier

#504 Llegas solo como una semana tarde xD

sagem9
9
B

Que ganas de este puto juego....

D

Podrían sacar ya la reserva para poder tirarles mi dinero

1 1 respuesta
Bouvier

#509 la reserva salió hace meses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ