Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
T

Aquí falta un :roto2:

Dredston

#510 ah si? Puedo reservar la edición pc ya? En steam, origin o la que sea?

:O

1 respuesta
Kalgator

#512 La de Steam aun no está disponible

1 respuesta
Dredston

#513 Ya lo sé xD era ironía

Lo que quiero, voy precisando, es soltarles 70-80 euros ya en steam de mi edición deluxe con acceso anticipado al juego.

Tengo un mono de HP increíble.

2 respuestas
Rikki

Y la collector? :3

Bouvier

Si no especificas, es lo que hay, loco xd

Yo también ando esperando la de coleccionista para tirarles mis euros a la cara :3

sagem9

No tengo aún ni ps5 ni series x pero la collector va a caer. Como mi idea es tener ambas consolas, he decidido que la versión que pueda conseguir será la consola que me pille estas navidades y la otra más adelante XD

2 1 respuesta
Evilblade

#517 Pues mal hecho por que en PS5 puedes hacer fium fium con el mando cual varita mientras se pone de colorinchis.

Todo lo demás es de sangre sucias.

autlos

#514 Pero sabes que si gastas los 80€ hoy no vas a tener HP de todas formas hasta que salga, no?

1 respuesta
Chuckfan

#514 Por 20€ más va Ron a tu casa a vaciarte la nevera

Dredston

#519 No me digas, no me lo puedo creer.

susto93

Entonces no es un mundo abierto como tal no?

1 respuesta
verseker

#522 Lo que está abierto son las reservas, que no te estás enterando del hilo.

3
B

A ver si dan fecha , esperemos que no tenga un retraso de varios meses pero que no tenga fecha aún me da q pensar

dynamic

de mis juegos favoritos de HP en mi infancia fue el prisionero de azkaban, habia mil cosas en ese juego

sagem9

Pues se retrasa al año que viene, aunque no mucho... Fuck!

B

Ningun drama

verseker

Para qué mierda darán fechas xD

1
Perestroika

Qué sorpresa, se retrasa.

B

Estaba claro que no salía en Navidades.

Menuda cara de Cyberpunk se le está poniendo , me da que no es el último retraso

1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

#530 que el juego sea retrasado no indica que vaya a ser malo, sino el 90% de los juegos que salen hoy en día lo serían. Simplemente necesitan más tiempo.

1 respuesta
Longview

Iba a salir en diciembre, así que por mes y medio no pasa nada.

1 respuesta
B

#532 No he dicho malo , me refería más al tema Bugs. Cyberpunk arreglado es un juegazo.

De todas formas Febrero es poco después de Navidad además poca competencia tiene si de verdad sale, fijo que Forspoken y Dead Space vuelven a retrasarse

Perestroika

#533 ¿Cómo perder toda la ventana de la campaña de navidad es "no pasar nada"?

1 1 respuesta
ArThoiD

Hombre es bastante palo salir después de Navidad.... La campaña de marketing la tendrian mas que lista ya y seria gordisima.

Se huele el chasco.

DaniRC1993

Navidad = Hogwarts y hasta eso me quitan

3
Longview

#535 Me refiero para los jugadores, que sería esperar mes y medio más. Para la compañía ya tal, pero no soy accionista de Warner.

1 respuesta
Mega-Ninja

Almenos sale viendo tal y como esta warner que no haya sido cancelado es una victoria.

Perestroika

#538 Sí, para los jugadores también da igual perder la campaña de la navidad.

Es un poco eso de señalar la luna y mirar el dedo, con el debido respeto.

Si hay un retraso de esta franja de tiempo es que aquí hay un problema, porque ningún juego que tenga target salir para la campaña de navidad sale en una franja de lanzamiento tan insulsa como esa por "toques finales". Está claro que en el desarrollo hay algún tipo de problema.

Después me alegro de que no te importen los accionistas de la Warner, pero seguramente el haber perdido esa fecha de lanzamiento ponga en la calle a mucho del personal que ha trabajado en el juego. Muchas veces no llegar a la ventana de la navidad ha matado a estudios. A estudios, no a la compañía madre.

Lleva pasando toda la vida en la industria, me sorprende que alguien no sepa estas cosas a estas alturas de la película la verdad.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ