Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
1 comentario moderado
Longview

Stop

2
Pjroll

Para un hilo medio decente que había

1
Chuckfan
5
B

Yo pienso que no va a ser el último retraso xD

1
Rikki

dame mi collector Potter

1
DiVerTiMiX
2
Erethron

Ojo, que sale para la switch.

Menudas rascadas va a pegar ahí, salvo que hagan "magia" con una cloud version o algo por el estilo.

1 1 respuesta
Fr0z33n

Nuevo trailer!

Soy yo, ¿o las animaciones faciales son horribles?

5 respuestas
Scientistt

#579 Eres tú. Yo no le veo ningún problema al respecto.

Legault

#579 son pochas, pero ojalá solo se quede en eso

1
SikorZ
#579Fr0z33n:

Soy yo, ¿o las animaciones faciales son horribles?

No son horribles pero tampoco buenas, se ven muy artificiales y falsas pero al menos dan un poco el pego...

SupermaN_CK

#579 Lo son xdd.

Longview

#579 El juego técnicamente no es un juego de PS Studios, pero con que todo lo demás, lore, narrativa, mecánicas, ambientación, elementos jugables sea bueno no habrá que ponerle muchas pegas.

3
Legault

Que sale en switch tambien, estamos locos o que? xDDD

sgjuanka

Filtrada la edición coleccionista :D tiene buena pinta.

3 1 respuesta
n40k1

#586 La varita me imagino que será como esto.

Sonos
1 3 respuestas
Chuckfan

#588 Nah, no merece la pena la verdad, el envasado una mierda y lo del libro está bien para hacer la tontería, pero si hay que buscarle hueco y tenerlo enchufao...nada decepción

1 respuesta
Scientistt

#588 Muy chula la edición. Reservadísima.

Sonos

#589 A mi me jode el tema del steelbook que me gustaría (seguro que más de uno lo pone en venta y es estar atento), lo del libro pues tiene su gracia pero tampoco tengo sitio que luzca para ponerlo. De momento la Deluxe es la que me llama.

Psicotropica

Joder, casi 300€ la broma

ZaGo
Perico97

La escena del CM sacando el libro de plástico rígido (Que se entiende que es por lo que cobran en realidad) es un poco ridícula las cosas como son, por 300 euros ya podían haberse currado un libro de tapa dura en condiciones y una varita que no pareciera plástico.

1 respuesta
guillauME

#594 Por 300€ pueden ponerte un libro con ilustraciones y una varita de madera. A mi ya no me toman el pelo con estas ediciones.

1 1 respuesta
s3niK

#578
Rascadas? pero si lo que se ha mostrado gameplay tiene gráficos play3, primeros años de play4 si me fuerzas..xD
Los sprites y texturas parecen los de skyrim version 360..xD

El juego pinta wapo, pero no precisamente por músculo gráfico. Sino por la libertad y ambientación que parece va a tener en todo momento.

Perico97

#595 Y seguiría siendo una sobrada de precio xD

En ediciones de 90/100 ya te ponen a veces el libro de arte con sus buenas 40/45 páginas + extras, entiendo que esto lo hacen aquí porque saben que van a vender como churros pero es una horterada y les deja en mal lugar en mi opinión.

A estas alturas sólo espero que cumplan su promesa de no meter micropagos o bloquear contenido detrás de un paywall porque me empiezo a oler que como les salga bien la idea de collectors con libros de plástico a 300 euros van a ir all in xD

Word-isBond

Tendría más valor una varita de madera o un sucedáneo de libro de verdad sin nada más, 300 euros por dos cachos de plástico cuya única peculiaridad es que van con un enchufe, que se estropeará dentro de ¿5 años como mucho? y perderá todo su valor, cuando lo bonito de estas ediciones es que son cosas que bien conservadas te duran tal y como se concibieron toda la vida (como la máscara del Goat of Chuchima o el brazolangosta de Venom Snake por poner dos ejemplos)

Rikki

Le tenía hype a la collector pero es un meh como una casa

2
ZaGo

La edición es bastante cutre. Pero las empresas se han dado cuenta que la gente no les quita ni el precinto, así que llegará el momento que solo metan cartón y plástico de burbujas y seguirán vendiendo igual.

Los precios no dejan de subir y cada vez meten artículos más ridículos. Mira que hay juegos que invitan a dejarse un extra por la saga a la que pertenecen, pero es que te quitan las ganas viendo lo que dan.

2

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ