Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
pardier

yo me curro todo el castillo de magia de harry poter y le pongo modo online

NoSeke_1

#622 ostias, 5 coleccionistas me voy a pillar.

Bouvier

Se rumorea que hoy puedan anunciar algo de multijugador o similar.

https://www.instagram.com/p/Ch5XiD7gv3b/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

3
Batur

Que maravilla por favor.

36 4 respuestas
sagem9

#634 dios que pasada!! Me ha flipado la forma en la que aparece la puerta de slytherin

2 1 respuesta
Batur

#635 Con la serpiente, brutal.

guillauME

#634 Madre del amor hermoso...no estamos preparados.

Espero que sea muy rejugable.

Las entradas de Slytherin, Hufflepuff y Gryffindor son chulísimas pero la de Ravenclaw es Meh.

Hufflepuff parece Hobbiton!

1 respuesta
Batur

#637 Joder que si, dan ganas de rejugarlo para ver cada casa y sus diferencias, aunque no creo que vaya mucho más allá de las salas comunes de cada uno.

La de Hufflepuff muy top si.

FramnY

Que maravilla, la de hufflepuff me flipa

2
Perico97

La de hufflepuff top aunque la de slytherin no se queda muy por detrás.

Bouvier

Parece que el anuncio era este (con un vídeo en esa cuenta de ig, si queréis ir a verlo):

https://www.wizardingworld.com/legacyconnect

Básicamente han revelado que se puede conectar (DESDE HOY) HL a tu cuenta de WizardingWorld y de esta forma jugar con la casa y varita que se te asignó en la web. Además, se desbloquean recompensas exclusivas in-game. Así que… tiene buena pinta.

6
Chuckfan

#634 Una pasada, aunque muy mal que la de Ravenclaw no te haga resolver adivinanzas/acertijos cada vez que quieras entrar.

Cryoned

#634

19 1 respuesta
Bouvier

Menos con Hufflepuff, ¿eh? Somos los mejores. Leales, justos, trabajadores… y guapos.

1 1 respuesta
Cryoned

#644

51 1 respuesta
B

Que pasada por favor...

1
Bouvier

#645 HAHAHAHAH la madre que te parió

3
Aeletres

Esta claro que han retrasado el juego porque van a meter un Multijugador en el que empiezas en 5 curso y haces 6 y 7 de forma online con otros jugadores y al acabar puedes buscar un trabajo y ahi empieza Hogwarts Legacy Online, como el GTA.

4
sagem9
1 respuesta
Scientistt

#649 Mal empezamos. Ojalá lo incluyan por Dlc.

1 respuesta
K

Las salas comunes se ven geniales, me gusta mucho Ravenclaw, espero que incluyan lo de la contraseña al menos para la primera vez que entres o de forma periódica (cambio de contraseña semanal/mensual) pero si no esta tampoco le veo problema, es solo un detalle. Slytherin se ve muy bien, es masiva y la aparición de la puerta es genial pero la mejor de todas creo es Hufflepuff, una delicia. Gryffindor sufre del hecho de que todos ya la conocemos, no es que este mal, de hecho creo que es en la que más atención al detalle han puesto, pero el que las otras nos sean "desconocidas" es lo que atrae la atención.

Lo del Quidditch es una lastima, más de uno estará rageando ahorita.

1 1 respuesta
Scientistt

A todo esto, la edición Deluxe en físico no la tienen disponible en el Game ni tampoco se puede comprar ni reservar aún desde su página web?

Alguno conoce de algún lugar donde poder reservarla? Alguno la ha podido reservar ya de algún modo?

#651

Coincido también en que la mejor es la de Hufflepuff. Es increíblemente bonita.

Más de uno que critica nuestra casa seguro que se hace de Hufflepuff simplemente por disfrutar de nuestra sala común. XD

(Como curiosidad para quien le interese, en los Lego Harry Potter también se puede recorrer el castillo con libertad y están muy fielmente representadas cada una de las salas comunes.

De nuevo la de Hufflepuff es increíblemente preciosa también ahí)

1 1 respuesta
Bouvier

#652 en Xtralife está

Zegatron

#643 Estaba dudando pero me acabas de convencer, potato te elijo a ti!

Mola lo de conectar con WW y jugar con la casa que te sale pero eso debe estar en el juego, si llegamos al sombrero y directamente pillamos casa no mola.

JaviStar

A ver, el que pilla Hufflepuff es porque no le han querido en el resto, esto es asi, me lo dijo un primo vecino tio del sombrero seleccionador.

Solo admito como mucho a Ravenclaw como tercera en discordia, solo conozco 3 casas en Hogwarts, y por eso hacen la mas bonita la casa de los que sobran, para que tengan una razon para pillarla sin mas.
Espero poder aniquiliar a cualquier Huffelpaffiano por el castillo con Alohomoras para abrirles el culo.

Aeran

#622 Que buena idea para modearlo en pc.

Pjroll

Buen detalle que hayan sacado los vídeos de las salas comunes el 1 de septiembre, fecha en la que se va a Hogwarts para empezar el curso. Sin embargo otro detalle más guapo habría sido sacar el juego el día 1 😄

12
Dredston

Que no haya quidditch es un error tremendo que espero solucionen vía dlc

13 1 respuesta
Chuckfan

Un ajedrez mágico o los gobstones también sería un puntazo

2
Decade

Ya lo que les faltaba a los de Hufflepuff, entrar a su sala común vía un barril.

¡Borrachos!

2

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ