Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Sarya

La más sosaina con diferencia es la de Gryffindor, la más bonita la de Hufflepuff pero la que más corresponde con lo que esperaría de un mago es la de Ravenclaw. La entrada más guapa la de Slytherin.

6
sagem9

#658 al final no querrían abarcar tanto para que todas las partes jugables quedarán diluidas o poco trabajadas. Yo también quería quidditch pero prefiero que quede un juego pulido a un juego lleno de cosas diferentes a medio hacer. Supongo que pueden meterlo vía DLC o dejarlo para futuras entregas.

1 respuesta
guillauME

#662 Seguro que al final ceden y sacan un DLC.

infernus93

No me termina de convencer este juego, veremos que sale.

Perico97

Micropagos ya volvieron a decir hace varios días en el discord oficial que no iban a meter pero vamos, cuando vean que venden juegos como churros y las reservas no paran de aumentar les veo metiendo dlc's a mansalva, quidditch incluido xD

3 respuestas
wajaromau

#650 y a sus ricos buenos euros que te piensas que no lo tenian ya planeado xD

sagem9

#665 o sacan un Harry Potter mmo que se lleva pidiendo hace eones.

3 2 respuestas
Aeran

#667 ojalá.

Perico97

#667 Si no lo han sacado aún es porque seguramente no sea tanto como se piensa (Y que estaría enfocado única y exclusivamente a PC multijugador) y por la inversión tan gigantesca que supondría.

Con este juego sí que van a lo seguro, cualquier persona que tenga una consola o PC podrá jugarlo y tanto fans que suelen jugar multijugadores como singleplayers van a pasar por caja sin hacer demasiadas preguntas xD

Chuckfan

No tiene nada que ver con el juego, pero algo así estaría interesante

1 respuesta
SilentMike

#670 Yo le regalé una a mi mujer que es un mando a distancia para la tele. No está mal, es divertido, pero el mando normal tiene más funciones que no puedo asignar a la varita.

1
Fr0z33n

#665 El Quidditch no me extrañaría que llegase a través de expansión o Spin Off.

Anda que no molaría jugar la liga con Las Holyhead Harpies, a lo FIFA.

Tengo buen recuerdo además del juego de Quidditch de la… ¿advance?

1 respuesta
Fr0z33n

Doble post.

friki_bleach

Un video de una especie de conferencia del juego

1
Bane

La recreación de las salas comunes de las casas me ha parecido acertadísima. Inmersión total en el universo de HP con este juego.

Espero y deseo que se le de un enfoque a la casa Slytherin más cercano al de los libros que al de las películas, que quedó relegada a ser la casa de los malos porque si y poquito más

Lupio

#672 en la ps2 staba también, juegaso aunque pocas mecanicas la vdd

A

Desde que presentaron el juego sabia que me iba a comprar la edición coleccionista. Pero una vez vista me ha echado un poco para atras. Se lo podian haber currado mas.
Un libro así y una varita encima me parece una chorrada.

1
Cryoned

ya empiezan con el contenido exclusivo a tocar los huevos

1 respuesta
Perico97

#678 Yo cada vez tengo más claro que no van a cumplir lo que prometieron de no meter micropagos, si a cada trailer que sacan es para anunciar algo exclusivo (Sets de skins, "tiendas" de NPCs) les veo metiendo una store in-game a los 2 días de que salga el juego xD

s4suk3

lo mejor será esperarse hasta las navidades 2023 y pillar un pack completito

1 respuesta
Bouvier

#680 Para quien pueda esperar tantísimo xD

Ya te lo digo yo: un fan, NO.

1 mes después
Kirindae

Los de PC cómo vais a comprar el juego? Llevo tiempo dándole vueltas, me gustaría una edición física pero no me puedo permitir gastarme 300 pavos en la de coleccionista. Podría pasar por el aro de una que he visto en xtralife que trae un cofre con una botella y no se qué más, pero no veo el puñetero juego para PC, solo consolas. Los de PC nos tenemos que conformar con el formato digital? Siempre he sido de tenerlo en Steam pero ahora mismo ya no se si me renta más tenerlo en steam, en Epic, o drm free y que le den por culo al drm... no se xD

1 respuesta
Porimas

#682 CDKey para Steam

3
Dredston

Yo lo que dudo es si la versión normal o la deluxe.

Porque como ahora se destila sacar los juegos rotos pues a ver si van a ser 3 días en el infierno mientras lo optimizan en vez de 3 días disfrutando

1
Psicotropica

Lo que no entiendo es, la fecha de lanzamiento de la deluxe es anterior a la normal?

Quiero decir, si compro el juego físico me va a llegar 3 días antes?

3 respuestas
Dredston

#685 Pues la verdad que eso no está bien explicado. Yo supongo que enviaran un código de descarga...pero ni idea

Aeletres

#685 Antiguamente se daban los juegos fisicos antes y ya esta, pero ahora a saber, creo que sera como te han dicho igual va un código de descarga

13 días después
juandkr

#685 Si compras la versión deluxe te llegara 3 días antes, con digital bastante sencillo, con lo físico no sé cómo lo harán.

sagem9

Se vieneee

9
SikorZ

por un lado tengo curiosidad, sobre todo por el combate, por otro no quiero spoilearme...

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ
  • Longview