Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Rayalz

Gameplay en directo ahora mismo

12 1 respuesta
m4a1sd

#691 Pintaza.

Dohko

Pinta increíble, al principio tenía mis dudas con este juego pero va a ser day1

Perico97

Por favor Warner, no revientes el juego a micropagos y dlc's, gracias xD

Tiene pintaza pero me aterroriza pensar que lo puedan destrozar si ven que venden muy bien.

Ziekfried

Tenia mis dudas sobretodo con el tema combate, pero la verdad es que pinta muy bien.

SikorZ

Lo he visto un poco a saltos porque no quería spoilearme nada pero tiene pintaza... para cuando esta estimada la salida? llega ya como 8 o 9 años rumoreandose no?

1 respuesta
Chuckfan

El castillo da sensación de que es enorme, el sistema de combate no está mal y dan a entender que puedes jugar bastante con él según vayas avanzando. Y lo único que no me ha gustado es que no tendremos ni ajedrez mágico ni gobstones.

troll_mclure

#696 En principio para el 10 de febrero de 2023, así que 3 meses quedan aun.

sagem9

Es febrero ya? Joder que pintaza!! Luce espectacular y con mucho mimo.

Vhsephi

dos chicas salen y las dos con el mismo peinado... se han currado mucho los diseños de los NPC si señor XD

En fin, es un juego del que no espero nada. Uno con los años ya aprende a no hypearse que luego vienen las decepciones. Cuánto más ambicioso es el título, más exigente será el usuario.

Ya veremos en que queda

cokerz

Se sabe si hay modo rendimiento en consolas?

1 respuesta
sgjuanka

Siendo el mundo de Hogwarts im in. PERO corregirme si me equivoco en lo apartado visual... El tema sombras y iluminación da un poco de sida????

3 respuestas
ArThoiD

#702 un poco bastante.... La conclusión ambiental brilla por su ausencia, parece que la luz llega igual a todos lados.

1
n40k1

#701 Seguro que sí. Le ponen el modo Switch y pa'lante xD

1 respuesta
cokerz

#704 bueno yo creo que 1440p a 60 fps podría dar en las nuevas consolas

Perico97

#702 A nivel técnico el juego no es ningún portento la verdad, a mí mientras puedan mantener la máxima resolución posible y 60 fps estables me vale, sé que le van a caer al juego decenas de horas xD

1
PoetaEscueto

#702 la iluminación es bastante plana, sí.

SikorZ

No han dicho nada de Ray Tracing?

1 comentario moderado
C

Dalas xddd Ni con tus ojos.

15 1 respuesta
Lawgiver

#710 Yo es la primera vez que veo una review suya pero lo que dice tampoco es ningún disparate

1
sgjuanka

#709 Ostia este personaje sigue ??? xDDDDDD Yo pensé que estaba ya en malibu con piña y rejas JAAAAAAAAAAAA

D

Para relajarnos

3
9 días después
sagem9

Ojo las monturas

8 1 respuesta
D

#714 Llevaremos el maletín de Newt?

1 respuesta
sagem9

#715 eso o una pokeball XD

1 1 respuesta
D

#716 Parece un maletín o un bolso. Guachi. Espero que podamos visitar a nuestros animalitos.

1
G

A mi estos gilipollas YouTubers que dicen que va a ser un fracaso sin haberlo jugado solo por ganar visitas me ponen de mala hostia

1 1 respuesta
I

Graficamente se ve muy pobre

1
sagem9
5

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ