Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
D10X

#892 Tienes el enlace al test?

1 respuesta
koalas

Yo me he revisionado las 8 pelis de golpe, tengo ganas de ver que tal es esta mierda, lo pillare para ps5 pero me esperare a los betatesters den su opinion

Tamabestgirl

#901 si mal no recuerdo creo que es esta página https://www.wizardingworld.com/news/discover-your-hogwarts-house-on-wizarding-world

Necesitas tener cuenta por cierto

2 respuestas
Pjroll
#873SikorZ:

los Batman Arkham son de esta gente

O me he fumado 4 porros o te estás confundiendo. Hogwarts legacy lo hace Avalanche y los de Arkham son de Rocksteady. O me he ido yo y estoy equivocado? WB no es más que distribuidora, ni pincha ni corta

1 respuesta
ronyribi

#892 para linkear esto jajajaja

1 2 respuestas
Perico97

#905 Tengo literalmente lo mismo xD

SikorZ

#904 No hablo del estudio unicamente, hablo del tipo de juegos que sacan las licencias de WB, los batman son clavados a lo que estan haciendoc con el hogwarts legacy, tipico bea'em'up resulton donde la clave es la inmersión y el mundo lleno de detalles y fiel al lore, al formato me referia, mas que al estudio que lo desarrolla

1 respuesta
D10X

#905

A todo el mundo le dan un perro patada o que?

3 respuestas
Longview

#908 A mi una rata rara.

2 respuestas
Perico97

#908 Hay varios tipos de perro que pueden salir (Creo que en total hay como 80 patronus o más en la página, por encuestas que se mostraron y tal)

n40k1

#908 :joy:

1 respuesta
D10X

#909 #911 Tenéis que ser unos psicópatas para que os salga Slytherin, porque mira que tire por las opciones menos "Gryffindor", sin llegar a tirar a mis amigos a un troll.

1 respuesta
ihowellr

Baia, no me lo experaba.

Longview

#912 Algún problema, sangre sucia?

1 respuesta
D10X

#914 Te pego un orejazo q te pongo la rata en orbita.

10
SikorZ

#909 Hueles a mortífago que echas para atrás

1
DarKalibula

Not bad

4 1 respuesta
ronyribi

#917 Joder que cabron, aquí todos vamos con con perros normales

1 1 respuesta
derek-

#918 Pues a mi me ha salido un galgo y bien que molan

Kenseo

Bueno, ni tan mal

Calzoncillo

Pillo sitio

Supplicce

-.- Mi pareja dándome la turra todas las navidades pico pala con que quiere tener un gato y ahora esto

1
guillauME

#903 Menuda mierda que te hagan crear cuenta.

benjaZUx

totespare

Povaya xD, me gusta más Ravenclaw jaja

SikorZ

Yo no pongo el mio que soy un sucio hufflepuff, wtf

1
Perico97

Hufflepuff como no podía ser de otra manera xD

spud


Otro Huffle por aquí... siendo yo mas de Slytherin que na.

Pjroll

#907 Ah vale, vale, lo entendí yo mal entonces. Disculpa. En ese sentido sí que veo la similitud.

ShawnFNN

Alguien sabe si el juego tendra DENUVO?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ