Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Juni

#1021 Y ahí lo he comprado al final. ¡Muchas gracias!

sagem9

Para los más entendidos: 3060ti, i5 13600KF y 32gb. Creéis que lo tirará bien en 2k?

1 respuesta
Perico97

A mí me está empezando a dar miedo por los que tenemos consolas, el juego por esos requisitos pinta a ser bastante exigente y me veo que igual nos comemos un modo rendimiento a 900p con todos los settings en bajo y que sufre por mantener 60 fps, ojalá me equivoque xD

1 respuesta
SikorZ

#1053 Si que son altos, pero lo que mas me ha sorprendido son los 32gb de ram, creo que es el primer juego que veo que los pida

Quiero pensar que tanta CPU y ram va a ser para triggers y eventos, porque todo va a estar muy vivo y dinamico, quiero pensar.

1 respuesta
guillauME

#1046 Como chupa a 1440p en Ultra. Los 32Gb es una burrada eh

Dohko

#1020 no he comprado nunca en esta tienda pero esta a 49,9 aqui https://wakkap.com/item/ps5-hogwarts-legacy-importacion-uk

Perico97

#1054 Yo mira que no soy mucho de PC (Ni sé de specs) pero un colega que tiene un buen equipo flipó con los 32 GB de RAM, ese openworld tiene que estar bien cargadito sí xD

1 respuesta
SikorZ

Os habeis fijado que para 2k/Ultra pide una 2080ti o una 6800xt? no se supone que una 6800xt es equivalente a una 3080? Es que esta optimizado como el culo para gpu's amd o qué? xd

#1057 Mas le vale, menos mal que justo hace unos días compre los 16gb que me faltaban para los 32 XD

1 respuesta
Overwatch

#1041 Como el juego salga roto ya te digo yo que en 3 dias de beta testing no solucionan nada... yo espero que el juego esté bien sin grandes bugs, lo del ciberpunk fue de locos y también llevaba muchos años de desarrollo, uno ya no se puede fiar... pero poder jugar a un juego de harry potter hoy en día, demasiada nostalgia xD

#1052 De gráfica quizas algo justo... pero yo creo que lo vas a poder jugar sin problemas ya que para jugar a 1440p salen los requisitos en ultra y como siempre, tocando ciertas opciones bajando la calidad de ultra a alto ya ganas un montón de fps, vamos que en vez de jugar en ultra lo jugaras en calidad alto o muy alto.
Yo voy con una 3080.

1 respuesta
SikorZ
#1059Overwatch:

lo del ciberpunk fue de locos y también llevaba muchos años de desarrollo

Eso no se lo cree ni el encargado de marketing de CD PROJEKT.

No sé como salieron los Batman Arkham knight/city... pero lo mismo estaría bien saberlo para ir preparando el body para el betatesting del 7deb

ArThoiD

Los 32 GB de RAM es una pollez, no los necesitara ni de coña.

Y los tienen cuadrados poniendo la 6800XT al nivel de la 2080 Ti cuando la AMD es mucho mejor...

1 respuesta
Soraghatsu

Estoy in en esto chicos

1
pelusilla6

El Returnal y ahora este, verás tu que al final me tengo que pillar otros 16

#1058 Se han liado fijo xdd

SevenOfThem

#1061 Que yo recuerde la 2080Ti fue la primera gráfica en mover juegos a 4K60, pero aquí solo da para 2K60 xD se viene optimización asquerosa

SikorZ

Por lo que estoy leyendo va a llevar Denuvo fijo, asi que no sorprende tanto entonces las specs de proc y ram tan altas xd, eso va a estar logeando datos como si no hubiera mañana xdd

1 respuesta
Perico97

#1065 Confirmado en algún sitio? Porque de ser así menuda carnicería, pobre juego xD

1 respuesta
SikorZ

#1066 De la página de Steam:

DRM de terceros: Denuvo Anti-Tampering

Era de esperar, seamos sinceros, es uno de los estrenos AAA del año, el lider de ventas en steam, etc...

Como me jode que pagando un juego me puteen con eso, y sin embargo el que se lo baja no tiene el porculo, no tiene ningún sentido xd

1 respuesta
Grise

Me la juego a que va a estar mal optimizado (viendo las specs) y que encima le ponen Denuvo para que vaya todavía peor.

1 respuesta
Perico97

#1067 Sigue siendo una cerdadita, las cosas como son.

El juego ya de por sí es exigente a nivel de rendimiento con esas specs y le meten denuvo para evitar algo que tarde o temprano va a suceder, al final es un feo gordo a la gente que les está soltando el dinero day one (Entre las que me incluyo yo y seguramente la mayoría de gente del hilo)

1 respuesta
wajaromau

Este juego huele a mediocre muy fuerte

1 1 respuesta
SikorZ

#1068 #1069 Entre las specs y Denuvo no acaba de oler bien esto, en temas de optimización.

Y lo de 2080 ti VS 6800XT espero que sea un fallo, si no los maletines de NVIDIA estan volando que da gusto, supongo que debe ser ilegal algo asi no?

#1070 El juego pinta muy bien, pero mal de optimización.

Me pregunto como salieron los Barmans, para ver que esperar day 1, porque luego han sido goty's vaya.

2 respuestas
Portres

Si el rendimiento es bueno en SeriesS me pego un viaje a Brasil riquiño

2
Grise

#1071 Pues el último Batman (Arkham Knight) salió con un rendimiento de mierda y de hecho hoy en día tampoco es que vaya sobrado.

RaymaN

Creo que entre este y el Diablo 4, va siendo hora de renovar el PC. Y yo que quería aguantar hasta el GTA 6 xD

guillauME

#1071 Yo recuerdo que fue el Batman: Arkham Knight en su momento el que era terrible en PC.

Rayalz

A ver, si voy falto de RAM pero sobrado de gráfica, no voy a poder tirar en ultra o se han fumado un porro muy grande? Porque 32GB vaya fumada

1 respuesta
D10X

#1076 Los 32Gb son por el Denuvo.

En cuanto lo crackeen seguro q tira a 4K/120 con un Celeron y una Voodoo.

1 respuesta
guillauME

#1077 Al final pasará lo de siempre. Los que jueguenen el caribe jugarán mejor y los que lo tengamos original tendremos que ir con el ron en la mano para poder jugarlo.

Puto Denuvo macho.

bATUSORZ

Me lo he pillado,espero q tire cn mi patata PC :rofl:

Viendo los Specs,creeis que un i5 2500k OC a 5ghz lo movera?

3 respuestas
n40k1

#1079 Depende más de la gráfica.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ