Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Sanchez91

Veo que la edición normal está a 38,85€ en K4G para steam. Es buen precio no? Estará mas caro cerca del lanzamiento?

Tras

#1440 https://www.wizardingworld.com/legacyconnect Sigue los pasos que vienen en esa página, entre otras cosas haces un test con el que obtendrás tu casa, patronus y varita. Si lo linkas con la cuenta de Warner te darán una skin y una túnica cuando se lance el juego.

Si tienes todo enlazado el juego te ofrecerá empezar con esa configuración de casa+patronus+varita. Si no te gusta escoges tu lo que quieras.

Aquí más explicado: https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/hogwarts-legacy/como-conseguir-recompensas-gratis-hogwarts-legacy-disfrutarlas-dia-lanzamiento-1119645 ;)

2 1 respuesta
Ridiculus

#1440 Te metes, vinculas la cuenta del Harry Potter Fan Club y la cuenta de warner bros games. Te salen como una serie de elecciones para ver que casa, varita y patronus tienes. Y cuando tu inicies partida, si lo tienes vinculado te dará lo que te ha tocado, pero imagino que siempre te dará opción a elegir tú.

2 1 respuesta
Martita-

Sycamore con nucleo de dragon, me mola.

Hubiera preferido Gryffindor, pero empezare el juego asi.

2 1 respuesta
Chuckfan

#1444 Mismo Patronus que yo 😂

1 respuesta
Aceite

Espero que salga bien y me lo pillo según reviews y tal.
Day 1 no, never forget cyberpunk.

Martita-

#1445
Ojala hubiera sido un gatito, pero bueno xDD, no se puede tener todo :P

1 respuesta
Ridiculus

#1447 Piensa que te podría haber salido un topo como a algún compañero del foro jajajaja

1 respuesta
geduino

Me la he jugado y lo acabo de reservar, por favor que no sea un cyberPunk o peor, un no mans sky...

2 2 respuestas
SikorZ

Yo tengo fé, pensaba que CP2077 me la habia quitado toda

Pero echa buena pinta por los gameplays, han enseñado muchas cosas, se ha visto mucho del leak, en general echa buena pinta.

Y luego todo lo que he consumido de WB ultimamente siempre me ha parecido de buena calidad, seria mi primera decepcion con ellos xD

1 1 respuesta
Ridiculus

#1450 #1449 Decid que sí, que estamos en este barco todos jajajaja Cuanto más repitamos que va a ir bien, mejor irá, ley de atracción....jajajaja

(va a ir bien, va a ir bien.....)

1 respuesta
SikorZ

#1451 Y si no sale bien, siempre quedarán los memes.

Lo que me da cierto recelo es lo de jugar 3 días antes sin patch day1, no me gusta ser betatester de pago, la verdad.

1 respuesta
P

No se porque lo comparais con CP2077

Cuando este han mostrado gameplay a mansalva en PlayStation 5 y en CP2077 directamente se tiraron en dignar gameplay de las consolas casi 1 semana antes de salir.

Vamos a ser serios. Este juego no tiene pinta de CP2077 ni de lejos.

Otra cosa es que luego el juego tenga recorrido y el open World no sea algo aburrido. Aunque dependerá de los ojos de quien lo vea. Cualquier fan de Harry va a querer este juego si o si.

Este tipo de juegos de franquicias ya muy conocidas hace que sea muy difícil ser objetivo.

Aun me acuerdo del Shadow of Mordor que vendía solo por ser del Señor de los Anillos, pero a mi me pareció la cosa más repetitiva.. que me había echado a la cara..

Si no eres muy "fanatico" de franquicias puedes mirar el juego solo tal como es.

Luego por ejemplo el Jedy Fallen Order me pareció sublime y soy incapaz de seguir las series de Star Wars porque me dan pereza máxima ese universo..

2 respuestas
Soraghatsu

#1442 #1443 Muchas gracias chicos!!

Pues he acabado así:

2 2 respuestas
Ridiculus

#1452 Siendo sinceros creo que va a ser bastante sólido el juego. Que no digo que no haya enemigos que se quede el cadáver bugeado con una caja. Pero siendo todo mostrado en consola, imagino que será de ahí para arriba.

1 respuesta
Ridiculus

#1454 Pues me mola la combinación ehh

1 1 respuesta
SikorZ

#1453 Es que CP2077 es la mayor estafa que hemos presenciado en videojuegos en la época reciente, es normal qu e sea el comparador en cuanto a vendehumos se refiere

Y también se puede ser fan de algo y poder criticarlo. Yo soy fan de HP, he caido en preorder ap esar de que tras cp2077 me prometi no volverlo a hacer. Ahora bien, si el juego sale hecho una mierda pienso criticarlo igual, me guste la tematica o no.

Se trata de ser un consumidor con cerebro al fin y al cabo. Por mucho que me guste algo no me voy a volver gilipollas a la hora de evaluarlo.

#1455 Si, ya solo sabiendo la cantidad de pasta que pueden ganar con el juego sería de retrasados no sacar un juego al menos decente.

Pinta muy bien el tema, y por desgracia bugs habrá, hoy en día pocos juegos salen medio sólidos... Pero si han gastado pasta en testing como deberian hacer, saldra mas o menos OK.

Ya digo, yo tengo fé, pero como la caguen les voy a poner a parir, como debe ser.

1 1 respuesta
P

#1457 Que se lo digan a los fans de Pokemon.

Cada día el nivel de calidad es horrible y Pokemon es intocable.

A ver el estudio que se ha encargado de hacer este juego no ha hecho nada "relevante" pero si a este juego le cascan buenas reviews el estudio va a pegar un pelotazo importante.

Y si ya vende.. Warner acaba de consolidar un nuevo éxito. Que por cierto falta le hace.

2
Soraghatsu

#1456 A mi tmbn la verdad, aunque el patronus hubiera preferido otra cosa

1
mongui

No me quejo la verdad

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1448 Oye tio, no te pases. Puede que mi patronus sea un bicho ciego y subterráneo, pero yo aún puedo leer.

1 respuesta
Soraghatsu

#1460 ostras wapisimo, bienvenido a slytherin primo

1 respuesta
koalas

#1453 me voy a quedar con tu post, por si las moscas jajajajajaja, yo preveo mal rendimiento en pc y en consolas dios quiera que vaya a 60fps

1 respuesta
mongui

#1462 tenia el hilo perdido en el tiempo, ultimamente he tenido -3 tiempo para revisarlo pero hoy le dedique un rato al post y me he venido arriba, le voy a dar bien fuerte como sordo a cajon que no cierra, tengo las expectativas muy altas xD

1
Tras

#1454 Te tenía que haber salido un Pato de patronus xDDDD

Ojo que te meto con mi perro sarshisha xD

1 1 respuesta
Crane

que es lo de la app? que voy perdido

1 respuesta
Soraghatsu

#1465 ojalá! xdd

Tras

#1466 -> #1442 (haces un test, enlazas las cuentas y obtienes un par de cosméticos).

1
Ridiculus

#1461 :joy:Perdóname, cuando vea un dementor con forma de raíz de remolacha te tendré en cuenta.

1
P

#1463 Pero yo no he hablado del rendimiento.

Como si CP2077 fuera el rendimiento.. el juego no cumplió con ninguna espectativa de ningún tipo.

Teniendo Denuvo y siendo Warner agárrate los machos que el rendimiento en PC va a ser un miérdolo hasta que lo fixeen.

En PlayStation 5 modo rendimiento y a disfrutarlo a tope.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ