Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
benjaZUx

Me compro hasta los DLC donde añaden los uniformes de la época moderna o la nimbus 2000, me da igual todo. ROBADME ME DA IGUAAAL

6
Perico97

#114 Es que yo como nunca he conectado realmente con gryffindor (La veía como la casa donde todo el mundo entraba de rebote) pues la única razón que le veo para esos números siempre es que fue la casa de los protagonistas y la gente tira por ahí.

Yo personalmente siempre he tirado más hacia hufflepuff porque no me considero tan competitivo como los ravenclaw/slytherin ni tan "echado palante" como los gryffindor (Que realmente los veo como un mix del resto de casas), de todas formas sé que si tuviera que escoger otra casa tras hufflepuff no sería gryffindor (Probablemente slytherin xD)

1 1 respuesta
Kondoriano

Entiendo que será un poco metroidvania no? Por lo de ir desbloqueando nuevos hechizos que te permitan llegar a sitios nuevos.

1 respuesta
PaCoX

mi parienta es super fan de HP, seguro que haré mas de un mod xD. Prometo uno de 'el peluca sape'

2
Galdor

#122 Hufflepuff es la que tiene los mejores valores pero ha sido poco protagonista y sus colores me parecen feos y su mascota es la peor de las 4.

1 1 respuesta
B

Hufflepuff es una casa de mediocres

Aunque también tenían a batman

9 1 respuesta
InventaLukit

#123 Probablemente sí, los nuevos hechizos te permitirán progresar a nuevos sitios. Pero es algo común en la mayoría de videojuegos, creo que este juego no se acerca en ningún sentido al concepto metroidvania xD

1
benjaZUx

Ravenclaw > all

9 2 respuestas
Perico97

#125 La mascota quizás sea "fea" pero representa la perseverancia del tejón xD

El color amarillo/verde caqui/negro meh, me parece bastante neutral aunque no soy muy fan de una mezcla así, para mí esto y la mascota/escudo se compensa por bastante con los valores de la casa en general, no creo que me fuera a sentir cómodo en ninguna otra la verdad.

#126 En realidad todas las casas están llenas de mediocres si te pones a rebuscar, lo que sucede es que hufflepuff no se esfuerza tanto por esconderlo (Y casi diría que no entra dentro de sus prioridades) xD

Compawer

anda yo pensaba que era un mmorpg

Lord_Khronus

Que cambia ser de una casa u otra aparte de tener el dormitorio diferente?

1 respuesta
B

#131 tendrás distintas waifus y husbandos

Nujabes

#128 A mis brazos.

1
Inmolatus

#91 goty en el mismo año que Elden Ring? Lo veo literalmente imposible, porque encima la comparación directa entre dos rpg de mundo abierto es muy fácil.

2 respuestas
B

No se yo sí lo de que salga en switch es una buena noticia...

1 respuesta
Aegar

#135 ¿Por qué iba a ser una mala noticia?

1 respuesta
Chanrul

#128

4
Chico_Zombye

#136 Porque implica que por diseño esta pensado para que lo mueva una tablet de gama baja (a nivel de potencia), con las limitaciones que ello conlleva cuando hablamos de un sandbox.

A nivel de potencia es como si anunciasen que también sale para PS3 y 360 (en dock Switch es algo mas potente que esas dos, en modo portatil es menos), obviamente la gente puede pensar "que habrán recortado o dejado de hacer para que salga en esas consolas?"

Tengo la Switch, guay y todo eso, pero para que mueva este juego no se qué tipo de magia van a hacer, si suda la gota gorda con el Xeno 2 o el Fire Emblem.

2 respuestas
Aeron

Coño, single player, tenia idea de que era MMO

Aegar

#138 Si la capacidad es la que es, es obvio. En el BoTW mete unas rascadas guapísimas. Pero bueno si limitan los ajustes gráficos acompañado de un buen rendimiento pues oye...

Pero no por eso lo voy a ver como algo negativo xD

1 respuesta
Perico97

#138 Quitarán texturas por todos lados, sombras, calidad mínima en la mayoría de texturas y demás (Un poco como con The Witcher 3)

1 respuesta
B

No creo que lo hagan pensando en Switch eh xd.

Saldrá para switch pero veremos si sale a la misma vez que el resto y en que condiciones. Dicen que de momento pasan de la cloud, pero le pegarán una bajada de calidad que flipas.

1 respuesta
legendcr7

#100 De donde has sacado eso? Estoy casi seguro de que el Quidditch existía desde muchísimo antes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#140 #141 #142 No creo en absoluto que lo hagan pensando en Switch, lo lógico sería que recorten y lo mueva a la resolución que sea y como sea.

A la pregunta "por que iba a ser mala noticia?" le di una respuesta nada más porque creo que eso es lo que puede pensar alguien que opine así. No era tanto opinión como aclaración, no se si me explico xD.

sgjuanka

#143 El quidittch se creo entre 1740-1750

2 respuestas
sgjuanka

Confío en que se centrarán en tener una experiencia única como alumno... pienso que un modo coop, no obligatorio hubiera estado muy bien.

legendcr7

#145 Incluso antes. He tenido que buscarlo que me sonaba (lo sé, soy un puto friki)

De Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry se removió en el asiento, con un sentimiento de culpa. Durante el
partido final del año anterior, había permanecido inconsciente en la enfermería,
con la consecuencia de que Gryffindor había contado con un jugador menos y
había sufrido su peor derrota de los últimos trescientos años
.

tabass

soy el único al que no le gustado nada eso de 25 minutos para preparar una poción?... me vienen a la cabeza misiones diarias y creía q no iba de ese palo este juego...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#105 Ojalá. No sé si es algo de carreras de escoba o a saber.

Se cauto.

ArThoiD

#134 Depende de lo tarde que salga.... ni será candidato en 2022 xD

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ