Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
sagem9

Puff va a ser brutal!

Longview

#1590

Lo de siempre. 4K 30 fps y 1800p / 1440 p 60 fps

4 1 respuesta
Perico97

#1590 Va a 30 para que se vea mejor xD

Modo 60 fps está confirmado en consolas.

Adhan

Yo siempre recomiendo gamersyde para ver videos en calidad que te cagas, lo que pasa es que muchos gameplays no los suben:

https://www.gamersyde.com/video_hogwarts_legacy_l_heritage_de_poudlard_flight_open_world-46670_en.html

Y bueno, evidentemente lo que parece es un juego de mundo abierto rutinario pero con el plus de Harry Potter. Estoy seguro que mucha gente solo por pasearse por esos escenarios, coleccionar movidas y leer el códice sobre ese mundo ya va a tener el juego más que amortizado.

2 1 respuesta
Ephectx1

Estoy viendo que la IA es un poco meh o son cosas mías? xD

edit: osea literalmente le ha tirado un petrificus totalus a un enemigo que estaba a dos palmos de otro y el otro ni se ha enterado xd

sagem9

Me ha flipado lo de

spoiler
1 respuesta
wajaromau

No tiene como tufillo a forspoken? Va a vender porque se llma hogwarts, pero sino, no le estaria haciendo caso nadie

1 2 respuestas
wildmerm

#1572 claro, porque nunca se ha hecho eso...
vuelve al estanque anda, de siempre ha habido juegos con voces simplemente numeradas que tocaba escucharlas para saber de qué eran

2
SikorZ
#1594Adhan:

Estoy seguro que mucha gente solo por pasearse por esos escenarios, coleccionar movidas y leer el códice sobre ese mundo ya va a tener el juego más que amortizado.

Es que justo pilla toda la generación que empezó a jugar a videojuegos, es de esas cosas que nunca pasan de moda, hasta a los críos de hoy en día les flipan los libros y película, no es algo ya comercial, transciende hasta lo cultural incluso.

Básicamente juega con el factor nostalgia, los cabrones, me tienen muy in, y lo que veo me gusta mucho, sé que no será el juego super detallista y puntero que uno tendría en su mente, si no un decente open world rpg con lore de HP, pues como fue Batman/Spiderman, no h ace falta mas para hacer feliz a un fan. Es una gallina de huevos de oro, muy mal se les tiene que dar para qu eno te saquen 10 DLCs y se forren

2 2 respuestas
Berkano

#1596 explica esto no he visto eso

1 respuesta
Longview

#1597 No tiene absolutamente nada que ver con Forspoken, de hecho todas las previews han alabado la demo que han jugado, al contrario que pasó con Forpsoken.

3
R1b4S

Me está dando bastante miedo el combate... La IA es muy paradita y respeta su turno de ataque, pero también el tio es manquísimo y debe jugar en Ultrafácil.
Veo que se va a hacer muy repetitivo el rollo de combate a distancia.

Longview

#1599 This, el juego no promete ser ni un portento gráfico, ni un hito en la innovación, ni en narrativa, ni en gameplay, ni en ser un portento técnico. Será un 7 en todos los apartados, pero ya solo por ser un mundo de fantasía basado en el mundo de Harry Potter, todos los fans estarán encantados.

2
P

#1597 La iluminación es igual de mala y ciertas texturas dan bastante grima. Pero el juego tambien sale para PlayStation 4.. a si que la capada habra sido curiosa.

De todas maneras, este juego en PC no deberia de pedir los requisitos que pide ni de lejos. Pero al final estamos siempre en las mismas.

pelusilla6

Yo lo que veo bastante flojo es el combate, veremos que tal.

1 respuesta
P

#1605 De hecho la animación con los hechizos de "combate" se repite una y otra vez. Hace siempre un mismo patrón en la animación.

SikorZ

Por romper una lanza a su favor, es un WIP, todavía no está terminado, anda que no se pueden hacer cosas en 2 semanas con un buen crunch...

O lo mismo lo que vemos no es lo ultimo ultimo porque fue una release candidate que hicieron que era medio estable y ya. Lo mismo van bastante más avanzados

O lo mismo no, pero tampoco vendamos la piel del oso antes de cazarlo xD

Tambien os digo que no os espereis nada increible del combate, sera resulton sin mas, lo que importa en estos juegos en la inmersion en el mundo y su lore, gracias a dios

Longview

hay algún spoiler menor sobre alguna criatura o personaje, para el que quiera ir limpio.

1
B

Pues lo dicho pinta a una de las sorpresas de este año, lo están poniendo muy bien casi todas .

A Forspoken en las previews ya le daban hostias , lo que pasa que les gustó más que la demo cosa normal xD. Pero ya dejaban ver los errores.

Adhan

El sistema de combate no va a ser bueno. Hacer un buen sistema de magia como en Harry Potter requiere mucho tiempo, talento y recursos y el juego es demasiado grande como para que se hayan centrado unicamente en eso. Esto es como comentaron los creadores del Arkham Asylum, que una grandisima parte del desarrollo se lo comió crear el sistema de combate. Y fijaos que no es que sea muy complejo...

B

A mi ningún combate de los últimos RPGS me ha parecido bueno y los he disfrutado por su historia .

Si la historia y ambientación es buena me doy por satisfecho

1 respuesta
P

#1611 ¿Disculpe?

1 respuesta
B

Pues nada, habrá que comprarlo day 1.

P

Ahora va a resultar que el gameplay de un juego no importa.

Esta claro que el componente "fan" tira demasiado.

1
2 comentarios moderados
D

Tiene una pinta brutalisima.

Estoy deseando que llegue YA el día 7

P

Este video pertenece a PlayStation Access y aqui la cosa cambia, parece que se ve mucho mejor.

No se como cojones graban el resto de medios ...

sefirus

Goty

radius

Para mí con que el combate cumpla estaré contento. No debe ser fácil hacer un combate con varitas sin caer en algo simplon estilo shooter.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ