Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Chuckfan

Imagino que veremos a Dumbledore recién llegado a Hogwarts

2 respuestas
pelusilla6

#134 No me extrañaría que vendiera más que el Elden, la fanbase de Harry Potter es muy grande y nunca ha salido nada del estilo, sea mejor o peor juego.

1 respuesta
benjaZUx

#151 Albus nació aprox en 1847 y según el trailer, el juego se ambienta en 1890... Muy jovencito no estará xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#151 O a su hermana.

Chuckfan

#153 Según la wiki nació en 1881

1 respuesta
Castaway

#148 Para mí sólo tenía sentido si el juego seguía el curso del tiempo real para las transiciones noche/día y estaciones, como en Animal Crossing. No obstante no me molesta, total así no se rushea y te adentras más en el universo.

Se me va a hacer eterna la espera hasta que salga el juego :(

benjaZUx

#155 Verdad, fallo mío

Vain92

Ya tengo un puñetero motivo para seguir con vida hasta navidades de este año.

Dios mío el hype que me ha entrado viendo el gameplay...

ArThoiD

#152 Que venda más no significa nada XD Seguramente venderá más, si.

xtreme12

Con ganas de ir a clase y me enseñen Flipendo!

_-Dereuda-_

#145 Eso creo que son las reglas "actuales" en el libro de Quidditch através de los tiempos creo que hablan sobre que se crea sobre el año 1000 xD, obviamente una versión más rudimentaria (y sangrienta)

2 1 respuesta
sgjuanka

#161 La buena vamos xD

Galdor

El combate me recuerda un poco al Spiderman de ps4, a alguien más? Como sea del estilo puede resultar sumamente divertido.

1
Bane

Recién visto el gameplay trailer, considero que han acertado al 100% con el enfoque que quieren dar al juego y con la licencia que tienen entre manos.
Yo estoy dentro

Mega-Ninja

10 1 respuesta
SevenOfThem

#165 versión de la play 2 del primer juego:

Tenían dormitorios arriba y más detalles que la versión de PC. Las tres versiones (PC/PS1/PS2) tenían muchas diferencias.

1 respuesta
s4suk3

le doy to mi dinero

sagem9

#166 juraría que me sé aún el mapeado completo del castillo y los jardines de ese juego. Creo que es de los juegos dónde más horas he invertido sin hacer literalmente nada más que pasear por el castillo XD

Word-isBond

No sentía algo así al ver un trailer desde Skyrim, y eso que no soy especialmente fan de Harry Póter.

4 1 respuesta
Mega-Ninja

#169 Pero no veis algo extraño a todo lo mostrado? como superficial, no se como decirlo, hay algo que lo ves y siento desconfianza.

1 3 respuestas
Psicotropica

#170 a ver, el juego dudo mucho que tire de una profundidad de quests y habilidades que suele tener un rpg al uso.

Yo creo que va a ser un juego "sencillote", pero muy muy disfrutable.

Pinta a que su punto fuerte va a ser la ambientación y el desarrollo que hay en torno a ella.

1 respuesta
Mega-Ninja

#171 Si a ver, si yo por simpleza no me quejo a priori, joder le meti horas a porros a la orden de fenix de pc y es mas simple que un zapato, pero es que veo cosas como esos cofres que parecen sacados de un ftp, los minutos de las creaciones para que se creen, tanta modificacion xd creo que hay una trampa que no vemos venir.

2 respuestas
Psicotropica

#172 sobre el tema micropagos (que es lo que pensamos la mayoría cuando vimos lo del tiempo de las potis) ya han dicho que nanai, la verdad es que más allá de eso no se me ocurre nada

2 respuestas
Mega-Ninja

#173 Bueno, espero equivocarme vaya, llevaba años esperando un juego asi de Harry Potter, lo quemare.

phiny2

y no hay online?

1 respuesta
B

#170 a mí me da que lo pintan de mundo abierto inacabable y luego son 4 misiones especiales y el resto genéricas repitiéndose una y otra vez.

2
Word-isBond

#170 Pues no sé, si me pongo en plan puntilloso supongo que sacaré mil cosas raras, bugs gráficos y demás, pero de este juego y de cualquier trailer xD

Perico97

#175 No y yo creo que no hace falta xD

1 1 respuesta
Galdor

Bueno, creo que doy el hilo por terminado.

#172 #173 Yo no me preocuparía por eso. Todo eso ocurre en la sala de los menesteres y como dicen en el vídeo, parece que sabe lo que necesitas y provee de ello. Te dará materiales, pociones, semillas, etc. y tienen que tener un tiempo de recarga.

1
PaPa

Otro que lo pillara por las películas.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ