Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
TRippY

#1830 #1829 instantgaming, si lo pillas con ofertas puede que baje a 52/53€ es lo que me costó a mi la ed deluxe

https://www.instant-gaming.com/es/12738-comprar-hogwarts-legacy-deluxe-edition-deluxe-edition-pc-juego-steam-europe/

53,5€ ahora

1 2 respuestas
moho

#1831 ¿Cómo gestiona instant-gaming los días anticipados? Miedo me da que no la envíen hasta el día 10..

2 respuestas
TRippY

#1832 De todos modos la anticipación de 72h es para ese día, no?

Edit: hostia pues sería entonces para el 7... Queda namás que una semanilla como quien dice :D

1 respuesta
DarKalibula

Ahora que decís eso, he visto que la deluxe también pone que la entregan el día 10. Cancelando en 3, 2, 1..
Les he mandado un correo para verificar, ya os comento.

1 respuesta
TRippY

Hombre la verdad es que dudo muchísimo que una de las mayores ventajas que tiene la deluxe que es la entrega 72h anticipadas no te la den xd

2 respuestas
koalas

#1824 en ingles? What

1 respuesta
B
#1836koalas:

en ingles? What

¿¡Pero por qué clase de degenerado me tomas!? La veré vestido, como casi todo el mundo.

13
moho

#1835 No sería la primera vez, por eso lo digo. A ver que le dicen a #1834

1 respuesta
DarKalibula

#1835 No sería la primera vez que me pasa

#1838 Confirmo, me han respondido y dicen que "en principio", a lo largo del día 7 repartirán esas ediciones

1 respuesta
SilentMike

Yo estoy releyendo los libros, las películas las vi en navidades, todas las navidades cae maratón de esdla y HP con mi mujer.

1
neeru

#1802 y Eldenring tiene un mal gameplay, también se ha dicho eso, xd.

Nujabes

Yo le voy a dar al lego harry potter antes del 10.

1
Robe_del_Mal

Video sin spoilers. Todas las opciones de personalización. Lástima, no hay full calvos y barbas pre-puber.

¿Que es eso de elegir entre dormitorio de bruja o de mago?

¿Te puedes hacer un maromo y mandarlo a dormir a las estancias femeninas?

1 respuesta
SikorZ

¿Qué es eso de que Ravenclaw no tendrá una quest que las demás casas, si?

2 respuestas
Longview

#1844 Por raritos

1 respuesta
SikorZ

#1845 Y Hufflepuff si la tiene?

Esos si que son raros joder, todo el día tirados en el cesped fumando mandragora

Me jode si es cierto, quería hacer mi primera run full ravenclaw ancestral buena gente, me obligan a hacerme un slytherin hijo de puta

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1844 Es que puede ser una quest tipo "infiltrate en los dormitorios de Ravenclaw y roba/espía x"

1 respuesta
D

#1846 Está claro que te están apuntando con una varita a nada de lanzarte un avada kedavra. Si si.

1 respuesta
SikorZ

#1848 Me están amenazando con el Wingardium Lefosa

#1847 Pero supongo que cada casa tendrá una asi, no? estaría feo darle quest a 3 casa y dejar la otra tirada...

1 respuesta
D

#1849 Madre mía que larga se nos va a hacer la semana que viene

1
TRippY

Por una quest que no tenga no pasa ná, además supongo que tendréis la intención de jugarlo más de una vez. Pillo Ravenclaw wena gente tb

Ephectx1

#1831 #1832 #1833

Eso quería preguntar, Instant-gaming, Eneba y estos sitios, con la deluxe... liberarán las claves el mismo día 7? Miedo me da pillar la preorder y comerme un colín xd

2 respuestas
DarKalibula

#1852 Instant-gaming dice que si

1
SikorZ

#1852 No creo que haya problema ninguno con keys, no así con ediciones físicas

Las keys las tendran ya metidisimas en su sistema, esperando al flag = true para enviarse xd

1 1 respuesta
Ephectx1

#1854 cierto, pues en poco más de una semanita... Se viene.

Rayalz

Al final ha caido he reembolsado la reserva de steam y he pillado la deluxe de instant gaming. Me uno al carro de los acojonados de que no nos llegue la key antes del 7

1 1 respuesta
I

#1843 Por la polémica trans que hubo, en vez de elijas géneros diciendo hombre o mujer, han puesto que elijas a que dormitorio pertenecerías. Lo hacen para la gente que no se identifica con esos géneros

Gilipolleces woke

1 2 respuestas
Ridiculus

#1857 Pues que quieres que te diga, a mí cuantas más opciones metan en los videojuegos mejor.
Tú puedes moldear tu partida como quieras, yo como quiera y el de al lado como quiera. Disfrutar al máximo de la forma más comoda para cada cuál.
No sé porque tiene que ser un problema que haya más opciones si tu puedes seguir haciendo lo que te guste.

1 respuesta
I

#1858 Mi problema es que esas opciones no las han puesto por convicción, sino por marketing. Si de verdad les preocupara la inclusión, me parece perfecto pero, te hago una pregunta: ¿Crees que sin la polémica con JK Rowling hubieran puestos opciones trans en el juego? Sabes que no

Pero vamos, de todas formas, no es algo que me moleste ni me importe en el fondo, solo contestaba al muchacho que preguntaba la razón de los de los dormitorios

2 respuestas
Freak1337

#1856 Yo lo he hecho al revés, he pillado en Steam la deluxe por 70, y antes de jugar 2 horas y asegurarme que llega la de instang gaming, hare reembolso en steam y pillare la otra xD

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ