Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
AlfO_-

Veo mucho esto de hacerse tu patronus la varita y la casa a la que pertenecerás en el juego, pero más allá de lo cosmético, qué sentido tiene ser de una casa o de otra? Solo me vi las pelis y no se mucho de lore, por eso lo pregunto.

4 respuestas
G

#2011 Si eliges Slytherin querrás usar hechizos de mala reputación , más allá de eso no lo sé, no creo que haya distintos finales depende de la casa

1 respuesta
Overwatch

#2011 No creo que haya grandes diferencias, así que escoge la que más te guste.

Longview

#2012 Yo voy a ser un Slythering bueno, basta ya de demonizarnos.

1 4 respuestas
G

#2014 Pues yo voy a ser un cabron lo que me dejen , aunque habrá límites y seguro que alguna buena decisión habrá que tomar como si fuera de otra casa

Rayalz

#2011 Pues que te haces el test y si lo que te sale te mola, te creas tu propio lore alrededor de tu personaje y luego lo juegas así. No creo que las diferentes varitas o casas afecten mucho la verdad. Y el patronus creo que ni lo vamos a ver xD

Perico97

#2011 In-game va a ser un 90% roleo (Lo que te montes en tu cabeza, básicamente xD) y seguramente un 10% contenido de casas (E igual ni eso más allá de comentarios de personajes o alguna quest puntual)

Al final supongo que es comprensible, querrán que, sin importar tu casa, todos tengamos una experiencia similar en el juego.

El Lore yo creo que pinta las casas como algo gris más que blanco o negro (Aunque ese sea el pensamiento inicial de algunos, hay muchas variables a la hora de ir en una casa u otra), en hufflepuff puedes ver alumnos sobresalientes y competitivos mientras que en slytherin, por mucho que se empeñen en demonizarlos en las películas, puedes ver alumnos amables y respetuosos.

Decade

#2014 Slytherin siempre los han pintado como "los malos" pero para mí son algo así como los Cayetanos del Mundo Mágico.

1 1 respuesta
Longview

#2018 Prefiero ser "los malos" la verdad.

2 1 respuesta
guillauME

Una semana…

G

Draco en el fondo era un pringado , pero la mayoría de mortifagos ya se sabe de que cada provenían.

Los análisis cuatro días antes , igual nos llevamos una sorpresa.

En las previews lo ponían muy bien lo jugado

2 1 respuesta
X
#2021Gygax91:

Los análisis cuatro días antes , igual nos llevamos una sorpresa.

Salen el 6?

Hay que tener en cuenta que el juego "sale" el 7 para las deluxes, por lo que sería un día antes.

EDIT: Pues eso, lo que dice #2023 , no salen cuatro días antes, salen uno.

2 respuestas
Perico97

#2022 Salen 1 día antes del early access, pusieron un tweet en la página anterior.

Yo de momento he visto bastante transparencia por parte del estudio, 2 gameplays de media hora enseñando el castillo y el open world seguido de previews de 1 hora, igual soy muy ingenuo por no sospechar nada y pensar que el juego saldrá bien xD

JaviStar

Ya hay gente que lo ha jugado, tipo reven, que con Yuste lo comento por encima.
El resumen fue que es un buen juego a su parecer y que mola mucho ir por ahí explorando, pero que tiene muchas limitaciones en cuanto a interacciones y que el combate es pocho.
Es más bonito que bueno jugablemente.
Pero que no es una mierda, la gente lo podrá disfrutar, siempre y cuando sepan a lo que van.

Más o menos vino a decir eso.

CaraLimon

Howard Legacy 2077...ojalá sea el juego del siglo, pero creo que os vais a llevar un chasco con tanto hype desmesurado.

Repito, ojalá no sea así.

2 respuestas
SikorZ

#2025 No creo que el juego esté pretendiendo ser algo que no es.

El formato no es ni original, ya hay juegos con el mismo tipo de formato, no deja de ser un beat'em'up resultón donde lo importante es la inmersion y lore, fan service puro como los demás juegos del mismo formato

Ya está no tiene más, aunque seguro que sacan un huevo de DLCs con mas lore y contenido para explotar la gallina de los huevos de oro. Se van a forrar.

G

#2022 No todo el mundo se ha pillado la Deluxe

Ridiculus

#2019 calla cayetano susurra culebras

Ephectx1

Qué ganas de que sea day7 para que un duende me de por culo y use engorgio.

1
Robe_del_Mal

#2014 Tremendo spoiler de los libros/películas:

spoiler
2 2 respuestas
SikorZ

#2030 no es así

spoiler
3 3 respuestas
Robe_del_Mal

#2031 aketerrajo

12 1 respuesta
Channie
#2031SikorZ:

Snape hace todo eso porque es un pagafatantas

1 1 respuesta
SikorZ

#2032 El unico Slytherin bueno es el que esta muerto

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#2031 #2033

spoiler

#2034

3 1 respuesta
SikorZ

#2035 pues fíjate si es pagafantas que encima la piba esta muerta

Lilly mientras haciendo gárgaras con el Wingardiun Lefosa de Chad James. Humillándolo como siempre.

3
Crane

Snape es tan buena gente que acosa a un niño de 11 años por lo que hizo su padre.

5
Longview

Cuanto sangre sucia por aquí

8
S

Howard Legacy 2077

A ver sí tenemos más educación

D10X

#2025 Estos no han vendido una mierda, han mostrado un souls sencillote (q va a ser apto para todos los públicos) apoyados en el mundo de HP.

Es la gente la q lleva semanas a pajas con cosas q ni se han prometido, ni se han visto, ni seguramente se puedan hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ
  • Longview