Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
TRippY

He leído que la casa Hufflepuff tiene una quest exclusiva más que el resto

3 3 respuestas
Bouvier

#2220 somos los desgraciados del hilo u.u

1
Bouvier

#2221 porque es la mejor casa.

sagem9

#2221 y como me la voy a gozarr

Perico97

#2221 Normal, son los mejores jiji

Overwatch

#2198 Vaya peligro.... es mejor no mirar ya nada más del juego hasta que nos llegue y nos lo pasemos xD

Vhsephi

pues cuando alguien lo juegue yo solo quiero conocer una cosa:

La libertad para usar las magias oscuras y volverse villano

Eso determinará si sigo con la reserva o la cancelo, se agradecería!

2 respuestas
Longview

#2227 Si te refieres a si puedes usar magia contra cualquier alumno o profesor en el colegio no, únicamente puedes usar magias contra otros alumnos en duelos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2228 uuuuuuuuuuuugh.... eso duele... como me pareció leer que al usarlas habría consecuencias o cosas así XD

1 respuesta
Longview

#2229 El elegir un camino u otro hará que los personajes interactúen contigo de forma distinta, (aunque tampoco ninguna barbaridad), pero no puedes cometer genocidios en el colegio, ni lanzar a alumnos por las ventanas ni nada parecido, el juego no va de eso.

2 1 respuesta
Vhsephi

#2230 que no vaya de eso no quiere decir que no se pueda incluir :wink:

es como ponerse a volar escoba y no hacerlo dentro del colegio (si, sé que no se puede XD)

1 respuesta
Overwatch

#2231 Habia un juego en la primera xbox que se podía hacer todo eso que dices... matar a todo dios JAJA, y te hacias bueno o malo según tus acciones.

Acabo de recordar el nombre, Fable.

Aquí sin embargo eso no existe, pero no me extrañaría que en el futuro con un mod lo hagan posible... se podrán hacer muchas cosas.
Como poner personajes de las películas.

1 respuesta
B

#2227 Esto no es un GTA , no vas a poder liarla como te de la gana .

Los hechizos de mala reputación lo podrás usar con enemigos .

Vhsephi

#2232 de hecho, en los primeros testeos del primer Fable, dejaron a un jugador jugando solo y cuando volvieron había matado a todos los aldeanos, por eso pusieron el sistema de "alguaciles" XD

Bouvier

Entrar en la cámara de los secretos de Hogwarts Legacy suena genial, pero hay razones por las que es lógico que no puedas hacerlo

https://www.3djuegos.com/juegos/hogwarts-legacy/noticias/entrar-camara-secretos-hogwarts-legacy-suena-genial-hay-razones-que-logico-que-no-puedas-hacerlo/amp

SikorZ

Lo mismo quito yo el hilo de favoritos yo tambien, tampoco cuesta nada poner el spoiler

B

Tremendo memo, pensaba que iba a ser MMORPG, tipo WoW y acabo de leer que es singleplayer xDDDDDDDDDDDDD

1
Psicotropica

Pero a ver, es que estáis gilipollas (con cariño)

Partiendo de la base de que este juego está basado en un universo ya existente, con sus costumbres sociales y leyes, incluír eso sería totalmente antiinmersivo.

Si vas por Hogwards, lanzas 4 Avadas Kedabras y 3 Cruzio a los alumos o profesores, pues derechito a Azkaban, no hay más.

Hacer cualquier cosa diferente a eso sería romper toda la lógica e inmersión.

Edit: y ojo, que a mi me encantaría ir por ahí marcándome un GTA, pero no es ese tipo de juego.

3 3 respuestas
B

#2238 Bueno, claro, si lo simplificas así, parece una gilipollez, pero todos los problemas que planteas tienen fácil solución. Y yo sí que veo a magos creando sus guilds para ir a hacer instancias y eventos e incluso guerras entre las diferentes casas. También veo posibilidad de que puedas desactivar el PvP y que nadie te pueda matar si quieres hacer solo PvE. También podrías hacer que solo se pueda matar a partir de X nivel/horas de juego y que ir a Azkhaban signifique la muerte del personaje. Ya verías tú cómo la gente no se juega la cuenta tan fácilmente cuando tenga más de 500 horas invertidas en su personaje.

#2238Psicotropica:

Si vas por Hogwards, lanzas 4 Avadas Kedabras y 3 Cruzio a los alumos o profesores, pues derechito a Azkaban, no hay más.

Si no recuerdo mal, en el WoW no se podía atacar dentro de las ciudades.

Vamos, que cualquier problema que plantees ya se ha vivido en muchos otros juegos y hay formas de evitarlos/mitigarlos.

#2238Psicotropica:

Partiendo de la base de que este juego está basado en un universo ya existente, con sus costumbres sociales y leyes, incluír eso sería totalmente antiinmersivo.

Costumbres sociales y leyes que los malos se pasan por el forro, como en toda historia en la que haya seres vivos, incluido el universo de HP xD

1
SikorZ

(Verisones digitales Deluxe)

El 6 de Febrero a las 00:00AM sale para consolas

En PC el día 7 a las 19:00h

:'(

1 respuesta
JonaN

#2240 Será 7 de Febrero 00:00 para consola, no?

Pjroll

Hay que sumarle 6 horas a la EST? A las putas 7 de la tarde el martes? Joder vaya putada.

3 respuestas
B

#2242
Aquí en Canarias será a las 18:00, ya os iré contando.

Overwatch

#2242 Un horario bastante raro la verdad... no entiendo porque no abrir directamente a las 00:00 como hacen en consolas...

Será que las consolas han pagado un extra para tener el early en la hora que toca y en PC más tarde?

2 respuestas
Longview

#2244 No es dia y medio antes sino 17 horas antes.

1 1 respuesta
Overwatch

#2245 Si lo acabo de ver ya que alguien dijo dia 6 a las 00:00 y ya pensaba que era 1 dia y medio antes xD

B

Un chorro de horas de diferencia, pero bueno... ya bastante tienen con no ser de la pcmasterrace.

Robe_del_Mal

1 1 respuesta
SikorZ

#2248 Pero si en PC es apertura global xd

Te vas a tener que esperar a la misma hora

1 2 respuestas
B

#2249 Habrá pensado que la hora PST y EST indicadas son dos horas diferentes, nada más.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ