Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Robe_del_Mal

#2249 ª

1
X

#2244 Es la hora de siempre en Steam, porque es desbloqueo global en todo el mundo.

Ephectx1

Yo que había pedido libre el martes xdddddddddddddd en fin

Vhsephi

#2238 a ver a ver...

Lo suyo sería que el juego tuviera dos rutas: La buena y la mala

Según tus acciones, vas siguiendo una u otra. En una te conviertes en un mago poderoso, en la otra, un ser oscuro al que todos quieren destruir

Yo no lo veo tan mal y no sería tan ilógico.

Lo ilógico era que Voldemort, con lo poderoso que era, nunca hubiese atacado Howards antes XD

1 1 respuesta
Darkblue

Xtralife lo mandara mañana para tenerlo el lunes? o esperara al lunes para tenerlo al martes xDD

Robe_del_Mal

Pues está ardiendo Twitter y Reddit por que bueno, los de PC han pagado por el acceso anticipado de 72 horas y... es un acceso anticipado de 53 horas, eeeergo... se considera un scam en toda regla. Pagas por algo que pone claramente en la tienda y que no te están dando.

Como buena ley de Murphy, justo cuando sale, yo estoy a full de curro, así que poco me importa xD

3 respuestas
wajaromau

#2238 ojala hacer eso y que sea un final secreto

Overwatch

#2256 Eso es cierto... por mucho que ahora venga la gente a decir que en Steam siempre es así y punto... si te dan 72horas que es lo que se vende... en consolas si, en pc no xD

Pero bueno me da igual, juego un dia más tarde y listo.

Kernel0Panic

En PC siempre salen más o menos a la misma hora, no sé como alguno os sorprendéis.

A parte de que qué más da si es un single player xD

1 respuesta
B

#2259 A algunos streamers de PC sí que les importará que la gente lleve 17 horas ya viendo el juego.

1 respuesta
Psicotropica

#2256 no es así, sigue siendo acceso anticipado 72h antes, el día 10 tb se desbloquea a las 7 de la tarde, no?

1
radius

El juego en PC salía el 10 a las 7pm y 72h antes es el 7 a las 7pm.
Esto ha sido así siempre vaya, los que se sorprenden supongo que es por no comprar mucho de salida en steam

1
Kernel0Panic

#2260 Y a quién cojones le importan los streamers?

1 respuesta
Chuckfan

#2242 Por mi perfecto, me da tiempo a ir al gimnasio y todo después de trabajar.

B
#2263Kernel0Panic:

Y a quién cojones le importan los streamers?

DarKalibula

5 1 respuesta
X

#2256 En PC sigue siendo un acceso anticipado de 72 horas. Porque la edición normal se desbloqueará el 10 pero también a la misma hora. Es la hora de todos los desbloqueos en Steam.

B

#2266

D10X

Menuda gilipollez de polemica ... Haces la predescarga el día antes, pones el modo offline, cambias la hora del ordenador. Y a jugar.

Y si funciona el triple, pues CT de Trelawney.

2
Ephectx1

El open world se calcula que puede ser de unos 55km2

1 respuesta
sagem9

Pues es enorme, más de lo que parecía al principio.

1 respuesta
Ephectx1

#2271 Para hacernos una idea, el mapa de Elden Ring son 79m2 xD

1 respuesta
D10X

#2272 Je, mi casa es mas grande.

Zelda BTOW son 75km2 y Skyrim 35km2 , por poner mas contexto.

1 respuesta
guillauME

joder yo quería jugar el martes por la mañana. Pues va a ser que cuando llegue a casa el martes a las 23h aprox menudo vicio va a caer.

Ephectx1

#2273 De todas formas son estimaciones, no hay nada oficial, ojalá sea de ese tamaño o algo más grande, y por favor, que no esté vacío, que por ejemplo al BOTW le faltaba chicha xd

sagem9

El martes a ver quién se concentra en el trabajo sabiendo que horas después voy a jugar un juego que llevo esperando desde 2016...

1 respuesta
B

#2276 La gente con el Cyberpunk se pedía su semana de vacaciones. A ver si no vas a tener tantas ganas...

1 respuesta
sagem9

#2277 tengo la suerte de ser canario y docente, por lo que en dos semanas tengo una semana de vacaciones por carnavales donde viciare como un loco. Aunque con el hype que tengo lo mismo para esa fecha tengo el juego acabado XD

1 1 respuesta
B

#2278 Los mogollones se pasan en Hogwarts!

Rayalz

Yo no se que me da mas hype si el juego en si o la cantidad de posibilidades para mods guapisimos que se presenta.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ