Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Darkblue

Lo que había que saber es quien se lo vendió a la gente que anda jugando

2 respuestas
guillauME

#2341 Para que te lo venda a tí eh pillín

2
Perico97

#2341 Con todos los juegos hay alemanes/franceses jugando +1 semana antes, los juegos físicos de consola se distribuyen desde Alemania al resto de Europa y siempre son los que tienen acceso al juego antes (Y siempre suelen ser los que filtran cosas)

Yo la vd que durante este finde voy a entrar lo justo a Twitch, YouTube y Twitter para evitar spoilers del final y demás, el discord oficial del juego es seguro y por aquí, de momento, también.

SilentMike

#2327 Antiguamente se contaban los puntos con un reloj,15 minutos, 30 minutos, 45 minutos, esto lo cambiaron a 40 con el tiempo, porque para abreviar en lugar de fortyfive decían solo forty. Podrían haber contado un, dos, tres y cuatro, pero bueno.

-L0B0-

Me acaban de llegar las cdkeys para pc pero estoy en el trabajo. Imagino que no se puede jugar aún hasta el día 7, no? Se puede descargar almenos?

Edit: vale ya me han dicho que nada de nada 😞

juandkr

Alguien que haya pillado la Deluxe en Carrefour le han avisado de envio??

guillauME


Queda de muerte el fondo que dan en la Oled de 55”

1
B

¿Esta web de qué va?

https://www.wizardingworld.com/

He mirado las últimas páginas del hilo a ver si la había abierto por verlo aquí, pero nope, y no tengo ni idea de cómo llegué a ella xD

https://my.wizardingworld.com/sorting-hat

1 respuesta
guillauME

#2348 Llevamos todo el hilo hablando de ella tío xD

5 1 respuesta
B

#2349 Tengo que dejar la hierba xDDD

Salcort

#2270 vamos...que Howarts como tal es un 1% del mapeado...por q 52km2 es una salvajada.

sgjuanka

Se sabe cuando se podrá hacer la pre-descarga en steam ?

1 respuesta
GoDoPtH

#2352 si el dia 7 a las 19:00 hora española

en pc no tenemos pre descarga

1
k4za

dicen que en GMG están mandando ya las keys de la deluxe

1 respuesta
Maldia

¿Cómo está el tema de usar el hechizo de muerte ese? ¿Es exclusiva de una edición más cara que el juego normal? ¿Se puede usar en TODO el juego? ¿O sólo en un bosquecito y en una arena?

Vi un video hace semanas diciendo algo así pero me gustaría acertar el tiro de si compro o paso del todo.

1 respuesta
Ridiculus

#2355 el hechizo letal, lo tienes para todas las
Ediciones, lo único que en la deluxe tienes una arena para probarlo desde el principio.
Pero cuando lo desbloquees en el juego podrás usarlo con los enemigos, no es algo que podrás soltar a diestro y siniestro por el castillo o en las tiendas. Como indica el lore son maldiciones imperdonables, pero también han reseñado los desarrolladores, que habrá ciertos momentos de la historia en las que serán necesarias o no tendrán penalización

1
fuNN

#2354 está confirmado?

1 respuesta
SikorZ

Tengo la tentación de preguntar en instante gaming algo rollo

Las otras webs de ley están repartiéndolas ya, vais a hacer lo mismo? A ver que dicen.

Si alguna vende de verdad entraran en pánico xD

1 respuesta
Cryy

#2357 te lo confirmo yo, que la tengo comprada ahí.

1 2 respuestas
Denix

#2358 así ganas puntos para ser prefecto en MV.

DarKalibula

Yo de momento no he recibido nada de IG

fuNN

#2359 Aún así toca esperar

Psicotropica

Como es que hay tanto revuelo con las keys de PC?

Si igualmente hasta que no sea el 7 a las 19 no se puede jugar, no?

1 respuesta
D10X

#2363 Porque la gente es un puto ansia.

Dredston

He compartido mi biblioteca de Steam pero a la otra persona no le aparece Hogwarts Legacy ¿esto se debe a que aún no se puede descargar aunque a mí si me aparezca en mi biblioteca (obviamente)? Alguien está en una misma situación compartiendo la biblioteca?

1 respuesta
Perico97

Vaya hype tonto de pensar que el lunes a medianoche ya se puede jugar en consolas xD

GoDoPtH

#2365 no todos los juegos tiene libreria compartida y creo que este no lo tiene

edit

supongo que hasta el dia 7 si tienes la deluxe o hasta el dia 10 si tienes la normal no le saldra

1 1 respuesta
Mandarinas

La precompra solo trae cosmeticos no? Creo que voy a esperar a ver, este y el Bioshock ruso ese no se porque pero me causan sospechas, tienen demasiada buena pinta los 2 y Cyberpunk ha causado cicatrices ya xddddd

1 1 respuesta
Ephectx1

Una pregunta, a los que habéis comprado en IG y os han descontado el IVA, se os queda en 53€? Porque al mí el IVA se me suma al final y son 63 xD

1 respuesta
GasaiDovis

Ahora son las keys luego el día 7 a las 7 va a ser la queja de "OMG precargo y hay un parche de 30 gbs" sin tener ni idea que hay que descomprimir la precarga.

P.D.: hoy día es más rapido descargar cuando sale que precargar y descomprimir.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ
  • Longview