Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
m4a1sd

#210 Épico.

Thuth-BT

#60 Eso me ha pasado esta mañana con el HFW. La ropa de Aloy atravesaba el carcaj con las flechas. ¿Es molesto? Sí, pero eso no me impide disfrutar del juego

Galdor

#208 Está en la primera página, no me hagas romperte la varita.

1 respuesta
Exor720

#213

no me hagas romperte la varita.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

sTaTiK

Malditos Haffelpufs

Galdor

Ugh, he hecho el test de https://www.wizardingworld.com/ y me ha salido Ravenclaw.

4 respuestas
sgjuanka

No se si colgaron esto antes... Pero tampoco me pareció verlo en el tráiler...
EL puto bosque prohibido en escoba FUCKING IN!

15 1 respuesta
Galdor

#217 Al final si vas a poder moverte en escoba por los alrededores y en los alrededores está el bosque prohibido pues blanco y en botella. Mola mucho, podremos volar hacia arriba y caer en picado como si hubiéramos visto una snitch? XD

1 1 respuesta
sgjuanka

#218 Ojala los efecto de velocidad en picado esta bien hechos ... me corro.

sgjuanka

Alguien tiene idea si el juego estará doblado al castellano?

1 respuesta
Galdor

#220 No tengo ni idea pero yo creo que si no?

rbNNN33

#216 Lo he hecho, me ha salido Gryffindor y que mi patronus es un terrier...

Nyhze

Ojalá Quidditch online bien hecho dentro del juego, con leaderboards y mierdas xD

Kalgator

#216

Soy malo maloso, hasta en la varita xdd

Sasori

#216

Quería un oso de patronus, ¿se puede repetir de alguna manera?

1 respuesta
Galdor

#225 No lo se.

Pjroll

No entiendo la encuesta de la primera página, se ha confirmado que puedas elegir una casa? Me parecería una cagada como un castillo, y nunca mejor dicho.

4 respuestas
Dredston

#227 Por?

Seguramente, no lo sé, habra un quizz con preguntas para determinar a qué casa podrías ir pero a la hora de la verdad podrás elegir casa.

No veo otra posibilidad, la verdad.

Sasori

#227
¿La oportunidad de escoger tu casa (y personalizar el personaje ya de paso) que es algo con lo que los fans llevamos soñando desde el libro 1 es una cagada?

O te refieres a que no te gustan los resultados de la encuesta de #1 xD.

yure13

Q: Can players choose their Hogwarts house in Hogwarts Legacy?
A: Players can choose their Hogwarts house at the start of Hogwarts Legacy.

#227 Lo acabo de encontrar en el Q&A de la web oficial

Galdor

#227 Harry le dijo a su hijo cuando éste le preguntó qué pasaría si le ponían en Slytherin.

Albus Severus, te pusimos los nombres de dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era de Slytherin, y seguramente era el hombre más valiente que jamás he conocido.

Pero si a ti te preocupa, podrás elegir entre Gryffindor y Slytherin. El sombrero seleccionador tiene en cuenta tus preferencias, conmigo lo hizo.

Encaja en el lore y en la jugabilidad.

1 1 respuesta
yure13

#231 Cierto, además es Harry quien decide NO estar en Slytherin, aunque no elige directamente Griffindor, está eligiendo no ir a una de las casas. Al final, creo que la decisión es tuya.

Pjroll

Pues me parece una cagada porque en la historia no se elige a qué casa quieres ir. Bueno, está el caso de Harry, que el sombrero lo podía poner en Slytherin o Gryffindor y eligió, pero el sombrero está para seleccionarte según la personalidad. Entonces, que te dé la opción de elegir me parece una mierda. Todo el mundo va a elegir las mismas dos casas porque son las más "cool". Lo suyo, para mí, es que previamente tengas que hacer algo, una misión, o cualquier cosa y que eso determine en cierta manera tu casa. No que te pongan las cuatro y elijas con el cursor y pulses X.

Y lo de : los fans llevamos esperando esto mucho tiempo y no es una cagada... En fin. He crecido con esta saga, soy fan, sé de lo que hablo y en la saga los alumnos no escogen su casa xD

5 respuestas
Sasori

#233
Pues seguramente te haga el sombrero un mini test de preguntas para colocarte, pero van a tardar 15 minutos en descubrir las respuestas necesarias para ir a la casa que quieras y al final es lo mismo que escoger.

Pensábamos que decías que escoger casa en general era una cagada no el hecho de poder "hacerlo a dedo" cosa que no sabemos si va a ser así. En ese caso coincido que deberían meter test o misión o algo.

1 respuesta
Pjroll

#234 Pues sí, en eso estoy de acuerdo. Ya dependerá de la persona. Si tú quieres ir a Slytherin y ves qué tienes que hacer para ello, pues es tu decisión. No me parece mal. Yo en mi caso no quiero elegir, quiero hacer X cosa y que me pongan donde sea.

Pero bueno, ya veremos.

Galdor

#233

Todo el mundo va a elegir las mismas dos casas porque son las más "cool"

Pero es que esto no importa nada, no es un juego online donde pueda afectar algo como el wow por ejemplo. Es normal que si la gente quiere jugar en una casa pueda hacerlo, mucha gente estará deseando ver la sala de su casa favorita y vestir sus colores.

Otra cosa es que no sabemos si habrá una serie de preguntas o algo jugable más allá de preguntarte donde quieres ir.

También piensa que si no dan la opción de elegir la gran mayoría va a estar reseteando hasta que le salga la casa que quiere.

1
Ivlas

#233 el sombrero tiene en cuenta tus preferencias eh?
Si quieres ir a una casa, lo tiene en cuenta, segun el lore de harry potter.

Otra cosa es si tienes dudas.

Kalgator

#233 Vamos, Si quieres ir a X casa y no está la opción para elegir, vas a ir a buscar una guia para contestar las preguntas correctas para ir a la casa que tu quieres :psyduck:

Que mas te da poder elegirlo tu? (que seguramente haya una serie de preguntas y te diga el gorro "te parece bien X?", y tu le puedas decir Si o No (y elegirla tu)

1 1 respuesta
yure13
#238Kalgator:

que seguramente haya una serie de preguntas y te diga el gorro "te parece bien X?", y tu le puedas decir Si o No (y elegirla tu)

Yo he pensado que seguramente sea así, y no lo veo nada mal, la verdad.

Dredston

Que va a haber un quizz, te elige el sombrero la casa pero te da la posibilidad de escoger la que te salga los cojones ni cotiza.

Incluso la posibilidad de saltarte el quizz y elegir directamente la casa.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ
  • Longview