Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
SikorZ

#2369 Esto se ha hablado en casi cada pagina

Pon que eres de Burundi y listo, 53€

1 1 respuesta
Aeran

#2368 yo estoy igual, no me fío ya. Prefiero esperar a las reacciones de la gente y ya pillarlo.

1
Ephectx1

#2371 No si yo también lo hablé, pero alguien me soltó que pagó 43€ xDD ahora entiendo todo, correcto

Salcort

Entiendo lo de las ansias de jugar en un mmorpg, todo el mundo quiere estar desde el minuto 1 para avanzar y huir de las aglomeraciones. Pero en un single-player.....

1 1 respuesta
MaTrIx

Una duda por que al final voy a caer como un cabron por que le quiere mi novia y yo lo jugaré también.

¿Es actualizable de forma gratuita de Ps4 a ps5 o en ps4 no sale ahora? También en Amazon pone que lo envían el día 15 ¿wtf?

4 respuestas
GasaiDovis

#2375 en ps4 sale el mes que viene

1
D

#2367 Muchísimas gracias!!!

1 respuesta
GoDoPtH

#2377 supongo que ya lo sabras pero mientras tu estes jugando al juego el no podra jugarlo

aunque siempre puedes entrar tu en modo sin conexion y entonces el si que podria

2 2 respuestas
Psicotropica

#2378 qué dices, en playstation no hay problema de jugar las dos consolas que comparten simultáneamente

Edit: me he liado y pensaba que contestabas al quote de la PS4

D

#2378 Si claro, nos viene de puta madre porque cuando yo no curro, ella sí y entonces no coincidimos

1
macdenta

35€ la deluxe en steam Argentina, gracias Kirchner. Ni fu ni fa el harry petas pero por probar...

1 respuesta
Perico97

#2374 A mí me pillaron pronto los juegos de Harry Potter de PS2 (Aunque jugué a uno de GBA) pero tras tantos años entiendo perfectamente que exista esta expectación por un juego singleplayer (Porque pasa con otros tantos).

Si yo que no es que sea fan número 1 de la saga tengo ganas ni me imagino quiénes llevan desde ps2 esperando xD

#2375 Cuidado ahí porque yo comparto cuenta con un amigo que tiene la PS4 (Yo tengo PS5) y tengo que pillar la Deluxe para que él tenga acceso (La edición de PS5 vale 75 euros pero no trae la de PS4, la Deluxe es la que trae ambas ediciones por 85 euros). También hay que tener en cuenta que la versión de Ps4 fue retrasada un par de meses.

Con eso no creo que la upgrade de PS4 a Ps5 vaya a ser gratuita (Menos cuando entiendo que saldrá a precio reducido y no a 75 euros como en PS5)

ShawnFNN

#2381 info?

2 respuestas
TRippY

#2383 steam Argentina.

Cuenta argentina, VPN

OtakuGenin

#2375 Depende dónde lo compres y la información que te den. Por ejemplo, si lo pillas por la PlayStation Store puedes ver para qué consolas son esas versiones...

Aquí puedes ver que las versiones de PS5 son compatibles con la PS4...

Mientras que tienen otra versión solo para PS4 que es más barata...:

En un principio si compras la versión de PS5 tiene toda la pinta de que podrás jugarlo en la PS4. Pero mejor que preguntes en la página donde vayas hacer la compra.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#2385 nana, en PS4 estará disponible en abril, no en marzo #2375 es aun más tarde:

The Hogwarts Legacy release date is staggered across these dates: 10th February for PS5, Xbox Series X/S and PC. 4th April for PS4 and Xbox One. 25th July for Nintendo Switch.

1 1 respuesta
OtakuGenin

#2386 Claro, si compras desde la PlayStation Store las versiones de PS5. Tendrás acceso al juego para la PS5 en este mes de febrero y acceso para la PS4 en abril.

guillauME

Ya he canjeado en Steam desde Greenmangaming la Deluxe y me han dado código de una montura por hacer la pre-order también:

PD: La han subido de precio ahora, en vez de 56 son 59.

macdenta

#2383 Antes se podia cambiar la cuenta de pais solo con VPN, ya no.

Kb

Para la ps5 hay que pagar full price, no?

1 respuesta
Perico97

#2390 Pillando keys para el monedero yo me ahorro unos 17 euros en la Deluxe (Me sale por 68 en lugar de 85)

Con la edición base (Que vale 75) te debería de salir por 60 euros más o menos con keys, sigue siendo una clavada pero te ahorras un buen dinero.

0nLy
10
2 comentarios moderados
guillauME

@Longview PLS pon un sticky o algo arriba sobre el temita

2 1 respuesta
Longview

#2395 Hecho.

1 1 respuesta
DevilJin

Jorl 70€ la versión de Xbox , como luego en pc le metan mods multiplayer voy a tener que comprarlo 2 veces

Rayalz

Pues IG ya me ha mandado las claves. Ya esta todo en steam como debe de ser.

1 respuesta
Springs

#2398 lo mismo por aqui.

guillauME

#2396 Gracias majo.

Solo 3 días.

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ