Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Nujabes

Me pegué 30 horas tirando flipendo en PSX y coleccionando grajeas y ranas de chocolate, no sé que parte no han entendido.

37
Ridiculus

#2548 También comento una cosa, en todos los juegos puedes hacer combates sosos y entretenidos, claro ahí justo en esa parte, es la primera vez que vas al club de duelo es un modo de tutorial y quien juega lanza un hechizo y corre, hechizo y corre. Pero vamos hasta en Elden Ring hay gente que por conocimiento del patrón de juego, pega, anda 3 pasos, pega, rueda... A cámara lenta. No es que sea un combate lento es lo lento que lo quiera hacer el que lo juega. Como todo, con soltura y conocimiento pues se podrán hacer combos largos, mientras haces parry a otro y le lanzas un objeto a otro ¿qué es el mismo combate? Sí, pero jugado de distinta manera.

Es que ya provocamos las quejas, claro que si te enseño a Arthur Morgan mirando 15 minutos una manada de lobos en la nieve puedo decir que el juego es un coñazo no hay interacción y vaya truño, pero lo que quieras hacer y como hacerlo.

Ahora son muy suculentos los comentarios negativos en twitter, porque saben que mucha gente entrará al trapo y les dará repercusión.

Yo hasta esta tarde que vea los analisis y por la noche que lo juego no puedo decir nada.

Aur0n

Es un Arkham de Harry Potter y no podría estar mas contento con ello. El día de hoy va a ser largo… xD.

3
Dohko

Yo lo tengo reservado para recoger en tienda, precisamente porque me fio cero y en caso de que salga rana simplemente cancelarlo. Creo que el juego tiene demasiado hype y en ciertas cosas se le ve el cartón... Por mucho que me guste el mundo de HP si como juego es mediocre a mi no me sirve y menos a precio completo (en algún tiempo a 20 euros para dar un paseo por Howgarts pues ni tan mal). Espero que algún medio sea un poco profesional y no pongan al enganchando a HP para analizar el juego (aunque dudo mucho que pase xD) para tener una opinión más neutra del juego.

No entiendo la actitud de esto es para fans de HP... al final es un juego, yo no soy fan de Spiderman, pero los juegos de Insomniac los disfruto a tope. Pero vamos que ojala salga bien que yo seré el primero que lo disfrute... Con que sea un juego rondando el 8 me vale

1 1 respuesta
Fr0z33n

A las 13 las reviews, ¿no? A ver qué cuentan.

3
Ridiculus

#2554 Precisamente por esas cosas, que sea un juego de una franquicia no se valora de la misma manera. No es un "Pues tiene un castillo y campo"
Es que es conocer y saber que es una buena recreación de Hogwarts.
O isengard en LORTR. No son ubicaciones sin más. La importancia y lo que determina (en el aspecto visual y detalles) que es un buen juego de una franquicia es precisamente eso, que la persona que lo juega (Y conoce el mundo) sienta una auténtica inmersión en el mundo.
Claro que si no sigues el lore, es un castillo, un pueblo y un bosque.
Pero es para las personas que si lo conocen quienes tienen que valorar si se ha hecho un buen trabajo o no.
Otra cosa es en el apartado técnico que personas que entienden valoren ese trabajo.
No sé yo lo veo así.

1 1 respuesta
Freak1337

Entonces para Xbox sale a las 00h?

D10X

#2534 #2535 Eso es como decir q el RDR2 está orientado a los fans de vaqueros, y el Cyberpunk era un juegardo para fans del juego de rol.

#2549 Podrían haberle metido fatalities como en el Doom, el mago enemigo brilla, te acercas y le sacas los ojos con la varita, o se la metes por el culo y te marcas un leviosa q le saque las tripas por la boca.

Veo nuevo DLC para MK, con un personaje de Hogwarts, y de vestimenta alternativa las diferentes casas.

2 respuestas
J

Yo acabo de comprar en Gamivo la edición Deluxe, ya que es donde mas barato me salió (47€).

Dicen que tengo que esperar hasta el 10/2/23.. ¿Esto es así? Por solicitar un refound de manual...

Ya que precisamente lo compro para jugar antes.

1 respuesta
SikorZ

#2559 Has comprado la deluxe edition?

1 respuesta
Longview

#2558 Hombre, creo que el hecho de que esté basado en una de las franquicias más icónicas de todos los tiempos y en los que el nivel de detalle, inmersión y apego hacia los elementos característicos de la IP hace que sea mucho más fuerte para la gente que para los que son "fans de los vaqueros" o "fans del rol".

1
Dohko

#2556 pero una cosa es la recreación (es lo mínimo que se podría pedir a un juego de una franquicia) y otra cosa es el juego en si. Con lo de cartón precisamente me refiero a eso, que el castillo esta muy bien representado y se nota que hay bastante cariño pues han puesto mil detalles y dan ganas de perderse en el, pero tengo mis dudas de que sea solo un decorado bonito y ya. Y respeto que para algunos eso sea suficiente, pero para mi si al final no es divertido/interesante de jugar, lo acabaré abandonando a las 4 o 5 horas.

J

#2560 Si, comparto una captura para que se vea que es la Deluxe.

https://ibb.co/nQFb1Yf

Por eso se me hace raro, ya que el lanzamiento es mañana (De la Deluxe)

ED: ¿Alguno que haya comprado esta edicion en Gamivo puede decirme si le pasa lo mismo?

1 respuesta
Albertsson

Madre mia por 10 pavos poder jugar antes... que tristes son macho.

Primero DLCs, despues ediciones con 4 pijadas a precio de oro y ahora acceso anticipado de 3 dias a 10€.

Menudos sacacuartos.

Esperaré, no si comprar la edicion dayone, day-3 o esperar a una rebaja. Al final tirare por la edicion de 75€ y la noche del jueves lo cataré pero sigo flipando con el acceso anticipado de 3 dias, ¿es para quien lo compre hacer su stream el primero y destripar el juego en facebook? Porque ultimamente te comes unos spoilers por ojear el watch que te cagas en sus muertos.

Ni aviso de SPOILER ni nada, te lo plantan se autoreproduce y te lo comes rico rico.

Modo hate /off

2 respuestas
B

Yo tengo claro que hasta el Viernes no entro en este hilo, aunque se ponga en spoiler me da el gusanillo por mirar

Psicotropica

#2564 Sabes que no solo entra el early acces no?

10€ de diferencia por los 4 extras que trae además del early

1 respuesta
Tras

Sinceramente a estas alturas, la única review que me interesa del juego es la mía xD. Me bajo del hilo hasta que lo cate.

A disfrutar :)

sKo8

Para PC se podrá jugar a partir de esta noche a las 00:00 ??

2 respuestas
Perico97

Pues yo estoy en modo panic on, parece ser que Warner ha sido muy selectiva con los códigos review (Más incluso que Square Enix con Forspoken), de momento el bueno de SkillUp no va a sacar review porque no le enviaron código, esto no me empieza a oler bien xD

#2568 No, en PC sobre las 6/7 de la tarde mañana si estás en Steam.

1
Danico

Algun sitio donde comprar key para jugar hoy en pc?

1 respuesta
radius

#2568 No,a las 19:00 del Martes

1
J

Vuelvo a solicitar ayuda para ver si es normal que no haya recibido la key de la edicion Deluxe en Gamivo

Ya expuse el problema antes y no se si es lo normal en estos casos.

2 respuestas
Longview

#2572 Escríbeles directamente a ellos.

Perico97

Dejo por aquí un vídeo que muestra el mapa in-game única y exclusivamente para quien tenga curiosidad;

SikorZ

#2563 Pues entonces ni idea, a mi en instant gaming me la dieron el sabado creo que fue asi que..

#2564 Lo que dices no es hate, llevas toda la razón, y yo he comprado la Deluxe, pero una cosa no quita la otra

#2570 El jeugo en PC sale mañana a ljas 7pm, asi que lo compres donde lo compres no vas a jugar hoy

#2572 ¿Y cómo lo vamos a saber nosotros? Pregúntale a ellos xD

2 respuestas
Sonos

Me voy a comprar otra copia como sigan estos comentarios de la mediocridad :)

1 respuesta
Danico

#2575 Me cago en dios

tofreak

#2548 Apenas se le ve politizada a la del tweet

1 respuesta
Nujabes

#2576 No quiero sonar como cierto ex-moderador. Pero si me la regalas... Te la pago a plazos :psyduck:

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ