Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
P

#2819 Tiene mas modos que hechizos el juego.

Son 5 modos.

1 respuesta
Decade

#2803 ¿Pero no se supone que hay elfos, gnomos y demás en el juego?

1 respuesta
P

¿Que tal os parece la duracion PotterHeads?

The duration of the Hogwarts Legacy campaign was revealed by the well-known PlayStation leaker Game Size, who reported very different values based on how you choose to proceed: 15-20 hours when you focus on the story and the missions connected to it, which they become 60-70 where you aim for Platinum/100%.

1 3 respuestas
Brago

#2821 Yo he estado probando el modo equilibrado y el rendimiento. El primero se ve algo mejor pero si que va pegando tirones de vez en cuando, con el segundo si que me ha ido bastante mas estable

1 respuesta
Perico97

#2823 Es así con el 90% de juegos open world, la única diferencia es la calidad general de esas 50 horas extra.

Los dos únicos juegos que se diferencian de ese molde para mí son RDR2 y Breath of the Wild.

P

#2824 Series X no?

Miedo me da en PS5 ...

1 respuesta
Brago

#2826 Sí. Supongo que irán muy a la par

P

Series X tiene la nota por encima con un 89 y creo que van por ahi los tiros, por el rendimiento.

Exor720

#2823 No era 35 horas avg la main story?

Bueno, igualmente, 15-20 horas son muchísimas (para mí).

SikorZ

Si me dices que son 60 plara platino, le echo otras nosecuantas de perderme o quedarme mirando cosas, etc

Tengo para meses al ritmo que yo voy xD

1 respuesta
koalas

Madre mia miedo me da entonces habra que esperar la comparacion grafica y rendimiento, aunque no tenga nada que ver con el hilo.

Ardo en deseos de jugar a este juego

Ragde050

#2823 Para el platino entiendo que te hará jugar con las 4 casas, por lo que dividiendo esas horas, no sé, creo que son pocas para mi gusto. Pero supongo que estará en el "equilibrio" para que lo juegue y acabe la mayor parte de jugadores.

P

Joder de noche como gana el juego.


3 1 respuesta
sagem9

#2830 ya somos dos. Este juego se me va a ir por encima de las 100h tranquilamente.

1
SikorZ

#2833 Que pasada, es ingame? en consola, o pc?

Buen wallpaper me voy a hacer con el modo foto xD

1 respuesta
P

#2835 Series S.

A si que imaginate ... en PC o Series X/PS5

2 respuestas
SikorZ

#2836 Yo ya

Robe_del_Mal

Visto 5 minutos del inicio de Knekro y... van a caer voces en Bri´ish... las castellano son un poco... meh... Cierro, que no quiero spoilers.

koalas

#2836 series s, joder tonces en ps5 se tiene que ver brutal

Pero como que tu estas jugando ya? No se supone que sale mañana para los que pillaron la deluxe?

1 respuesta
P

#2839 Yo no estoy jugando, son leaks que ya circulan.

Todo los leaks son de Series que viajan a Nueva Zelanda.

Yo voy acabar pillandomelo, vuestro hype me esta contagiando demasiado.

1 respuesta
koalas

#2840 jajajaja yo estoy apuntito pero joder me estoy conteniendo

RosaNegra

Se sabe cuando se podra hacer precarga?

Koro_cosplay

Yo me he metido en las cuentas de Twitch para los drops, pero no pienso ver una mierda, quiero verlo todo de cero segun lo inicie, no quiero mningun spoiler que no sea, eres mago y haces magia xD

Zh3RoX

Un video donde se ve mejor el combate.

1 2 respuestas
Sonos

Ya tenemos el vídeo de rendimiento en consolas y sus modos

6 5 respuestas
Koro_cosplay

#2845 La verdad que el de PS5 se ve de locos

pelusilla6

#2845 Pfffff bajones a 20 fps con una 3070ti y con DLSS joder

PD: pensé que era el hilo de rendimiento

1 respuesta
Octopene

En las primeras impresiones decian que el doblaje español era bueno pero despues de ver esto creo que lo voy a jugar en VOSE

1 respuesta
TRippY

#2847 Soy yo o está jugando en 4k y todo al máximo?

Yo jugaré en 1440p y me da lo mismo bajar algo de algún setting, no soy un follagráficos.

PD: Tb tengo una 3070ti

1 respuesta
Aegar

Se me han glicheado los ojos y parece que se me han dado la vuelta xDD

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ