Hogwarts Legacy no saldrá hasta 2022

Petrusin

#88 No hay drama, solo pieles tan finas que se puede ver la luz del sol.

No es la primera vez que hay filtraciones no confirmadas oficialmente sobre detalles de este juego, pero de pronto esta filtración se hace pasar por anuncio oficial y estamos ante el nuevo caso de "progres rompiéndome el juego"

Por lo demás, ya hay filtraciones del juego con detalles muy jugosos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735084/harry-potter-filtrados-detalles-del-combate-mundo-sistema-nemesis-romances-y-mas/

Esto es mas o menos lo mismo que ocurrió con Cyberpunk contándo 100 detalles de mierda al mes y una parte de la gente centrándose en abrir hilos de twitter porque podías mear sentado.

#90

según el filtrador. El Quidditch también estaría presente en el título, junto con un juego de cartas - es posible que aprovechen las cartas de las ranas de chocolate

4
D4rKNiGhT

#90 Nunca mejor dicho.

G

podremos elegir el género de nuestro personaje, personalizarlo y elegir si es un sangre pura, muggle o mestizo.

Que pena no poder elegir ser un squib

A

Habláis de ofendidos pero parece que vosotros seáis los ofendidos porque metan esto, por mi como si meten sexo alienígena

1 respuesta
verseker

#94 la verdad que ciberpunk le ha venido muy bien gastar recursos en gilipolleces

1 respuesta
Usopp

Sí, que un editor de personajes para que cada cual lo haga como le salga de los huevos es gastar recursos, y comparar eso con CP...
Yo prefiero que se lo curren y que te traten diferente sí eliges ser sangre sucia, pura...

sephirox

#58 Es increíble que algo tan obvio en 2021 sea tan polémico. Es el puto debate del creacionismo xd.

Los linces estos han tomado la parte, aquella parte del género que se crea socialmente, por el todo, donde incluímos todos esos procesos biológicos determinados por nuestro sexo? y con ello han atacado a esta autora con argumentos dignos de la Iglesia más retrógrada xd. Viven en una indigencia mental tan grande como aquellos (que en realidad son ellos también) que creen que la lengua, a través del concepto, crea realidades, olvidando que sin experiencia en la realidad es imposible que exista el concepto, el cual luego nos ayuda a codificar esa realidad para que podamos procesar.

2
A

#95 si, la culpa del desarrollo de CP es por eso

Dios santo xdddd

2 respuestas
Meleagant

El lead dev ha abandonado el proyecto después de que los de siempre montasen otra llorera porque el tipo tuvo en el pasado un canal de YouTube donde exponía puntos de vista críticos con las chorradas de Anita Sarkeesian o el GamerGate.

3 respuestas
E

#99 con la inquisición del siglo 21 hemos topado.

B

menuda mierda de juego se espera.

SikorZ

Joder.. Pues empezamos bien...

#98AnuBiSiLLo:

si, la culpa del desarrollo de CP es por eso

Dios santo xdddd

Del CP no sé, pero en este no empieza nada bien con lo de #99, ¿no crees?

1 respuesta
Evilblade

Persecución ideológica en el s.XXI que genial todo.

¿Sabéis esos mundos ficticios / de fantasía donde todos son mujeres porque pasó algún evento random, o todo hombres, o las mujeres no pueden reproducirse como en Hijos de los Hombres etc? Pues ardo en deseos de que algún AAA nada más anunciarse diga que en este universo futurista en el que se ambienta se curó la disforia de genero hace 200 años y todo el mundo vive feliz con su cuerpo para quitarse de en medio todo esto.

Como si no fuera a arder Troya igualmente. Pero al menos así nos quitamos las caretas y decimos claramente que tienen que salir igualmente porque prevalece la """""función social""""" a la propia obra

1 respuesta
A

#102 y a mi que me cuentas, so plasta, si hablo de CP en mi comentario no hablo del caso de este juego si va a salir bien o mal, a mí no me cites yéndote por las ramas, cuando salga opina, de mientras sigue con la astrologia y la videncia del futuro

1 respuesta
SikorZ

#104 Joder, vaya genio tienes, no sé porque te picas.

Petrusin

#103

Juegazo y risas, hoy en día impensable.

Algo me dice que Troy no ha abandonado simplemente porque le acosaban en redes, se sabe desde hace años cual es su ideología (ahi está su canal de youtube)

O discrepancias internas o patada.

1 respuesta
Crane

Esto lo hace CDprojekt con Ciberpunk = Mv "putos dioses, reyes de la creación de videojuegos, coger mi dinero y correos en mi cara con vuestro semen polaco"

Lo hace otra compañía = Mv " buuuu soros, buuuu rojos, buuuu feminazis"

Haceos el personaje que os de la gana de hacer y ya está. Cojones.

2 respuestas
Meleagant

#106 La movida la levantó hace una semana este tipo:

acerty

#107 Exacto, una mujer con cojones me haré, como en el CP.

1 respuesta
Crane

#109 yo al principio me arrepentí de no meterle rabo a mi pj del Ciberpunk, luego vi que solo era estético y se me pasó. Me hubiese gustado que tuviera efecto en el game play e ir metiendo pollazos a la gente. Es que es todo ganancias con estas cosas, mas material para gameplays y roleplay y ayuda a que la gente que no se sentía identificada en los juegos pueda hacerlo. Una polla nunca resta chavales.

Anezka

#99 Hay que joderse. En cuanto un puñado de periodistas deciden marcarte como objetivo adiós muy buenas a tu trabajo, sin importar lo profesional o bueno que fueras en ello.

1 respuesta
SikorZ

#111 Es flipante, esto es lo que llaman la "cancelación", no?

Es que le van a joder la vida por su ideología personal, no porque haga bien su trabajo o no, da bastante miedito...

1 1 respuesta
Brago

#112

Por que tomáis conclusiones sin saber lo que verdaderamente haya podido pasar?

1 2 respuestas
SikorZ

#113 ¿Porque no tenemos mas información que esta?

Luego pones un twit en el que no pone absolutamente nada, pues seguimos en las mismas xd

Cuando salga mas información pues opinaremos acorde a ella, no somos videntes

1 respuesta
verseker

#98 tienes razón, no suma nada a no dedicarse a lo que deben

Ajoeajoeajoeajoeajoe

Brago

#114 Pero es que la cosa es que se están tomando conclusiones como la de que le han echado por sus ideas o algo así cuando ha sido decisión suya el irse y no se sabe mas información sobre el tema.

1 respuesta
Psicotropica

#107 a ver, mira que estas cosas me molestan 0 y me parece bien que se incluyan, si quieres te haces el pj, y si no quieres, no.

Pero hay que tener cabeza, no es lo mismo en un juego TRANSHUMANISTA, donde el cuerpo humano está, en esencia, para ser modificado, que en un juego basado en el año 1800 y algo.

1 1 respuesta
B

La gente tiene se tiene que meter mierdas muy chungas para acusar así libremente a alguien

SikorZ

#116 Creo que es bastante plausible sacar esa conclusión, hoy en día es super común este tipo de situaciones, no creo que a nadie le sorprenda.

Lo que me parecería raro es que no fuera eso, precisamente

Crane

#117

#117Psicotropica:

Pero hay que tener cabeza, no es lo mismo en un juego TRANSHUMANISTA, donde el cuerpo humano está, en esencia, para ser modificado, que en un juego basado en el año 1800 y algo.

Si buscas coherencia y realidad histórica (más allá de las vestimentas) en un mundo donde la gente usa palos para lanzar hechizos (anda mira puedo maldecirte para que tires babosas por la boca, pero no puedo hacer que con un hechizo pueda tener rabo. Es más, cuando alguien se toma la poción multijugos le cambia todos menos el pene? Si me quiero convertir en un negro tendré su rabaco o solo te cambia la cara y el peso? Si hermione se toma esa poción para transformarse en malfoy, no le saldría una autentica polla de Slytherin? va...) es un mundo donde la gente dice palabras raras y salen rayos por el culo. Igual es que estáis pidiendo peras al olmo. En otro ámbito puedo entender la carta del "rigor histórico" pero vamos, no con Harry Potter. Es que vamos...es que ni por lore, un lore básico creado para dar una minicoherencia a libros infantiles, y prostituido después por su propia autora en twitter. Es que no, como si ponen ahora que puedes ponerle cuernos de toro a tu personaje, se podría perfectamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • sagem9
  • sgjuanka
  • Aeletres
  • Galdor
  • SikorZ
  • D4rKNiGhT