Hola Mist Walker, adiós Square

Sek

De pasar a ser rumores a ser verdad, Hironobu Sakaguchi (creador de los Final Fantasy), se separa de Square y funda su propia compañia "Mist Walker" http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=logomistwalker.jpg , que creará futuros juegos RPG's. Sakaguchi nombró otros colaboradores de élite que se incorporarán, Yoshitaka Amano (diseñador de personajes de varios FF) y a Takehiko Inoue (artista de comics como Vagabond y Slam Dunk).
Sakaguchi empezó a tener problemas con Square después de la película Final Fantasy: La Fuerza Interior, ya que Square perdió mucho dinero.
En la compañía Hironobu Sakaguchi será el presidente, y el Vice Presidente será Kensuke Tanaka, que ha trabajado en la serie de animación Final Fantasy Unlimited y en PlayOnline, Final Fantasy XI y Final Fantasy Tactics advance.

Aparte de todo esto, ¿Qué opináis sobre esto?¿Le veis futuro? Aunque Mist Walker NO se encargará de los FF próximos... (si los hay)

Z

MmMm pos nose se Sek... q kieres q t diga...yo supong q si el tio ese se pira... abra otros q lo agan como él o mejor

Por cierto... eso q sueles escribir es copy+paste... o lo escribes tu todo? (duda personal q tengo)

D10X

Eso se lleva hablando varios meses ¬¬.

De los creadores del FF 7 solo kedaba el en Square, estos cambios son normales en el mundo del videojuego o en el cine de animacion(PIXAR usa un grupo diferente de gente en cada pelicula, aunke se diga "Por los creadores de....")

ZeLL-FrAn

espero q los FFs no pierdan calidad x esto...

Sek

#2 Busco la información e intento redactarla, aunque hay información, que no se puede modificar, sino perdería la cordura.

#3 Se habla de varios meses atrás, pero ha pasado de ser rumor a realidad...

C

#3 pero es que precisamente él es el máximo responsable de los FF, que cambie el resto del equipo no es significativo, que cambie el jefazo sí, esta es sin duda una muy mala noticia.
Os imagináis un Gran Turismo sin Kazunori Yamauchi, o un Metal Gear sin Hideo Kojima al frente? Pues esto es igual :|

ZeLL-FrAn

dios.... no me lo kiero ni imaginar...

D10X

Cielos ke putada, el Metal 2 no tiene a Hideo Kojima a la cabeza por si no lo sabias, pero en fin, y en el metal 3 ya no tiene nada ke ver con el....

C

Permíteme decirte que estás equivocado, Hideo Kojima es el director del MGS2 igual que fue del primero (además de que desde el bombazo del MGS, Hideo Kojima es el vicepresidente de Konami Japón, así que todos los juegos pasan por sus manos antes de ver la luz), aunque el 2º es más un sacacuartos del que solo vale la pena el argumento que un juego de verdad como sabemos todos pero eso es otro tema...

ZeLL-FrAn

os imaginais a Hironobu Sakaguchi y a Hideo Kojima haciendo 1 juego juntos?

12 días después
Idaho

Y que se una miyamoto tambien a la orgia!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Idaho
  • ZeLL-FrAn
  • C
  • D10X
  • Sek
  • ZeLGaDiX_