Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

Ultrajex

Eso eso, a disfrutar de uno de los top 5 del año pasado (junto al zelda, nier, horizon y cuphead imho)

NewLife

Llevo 4 horas jugando, 4 horas perdido por un mapa increíble y 4 disfrutando como un enano de este juegazo, 15 euros menudo regalo

Kaos

Tengo un poco de agorafobia en este videojuego xD

Doc

Me lo compré anoche y estoy flipando, debí haberlo jugado antes en pc

MaTrIx

Yo ya lo había jugado pero es que es maravilloso igualmente, da ganas de perderse por el mundo del juego. De lo mejor del año pasado sin ninguna duda.

Jaichi

Joder, veo que habláis tan bien de este juego y luce tan guay que tengo que pillarlo sí o sí.

B

#11 Yo soy muy muy MUY quisquilloso con el input lag (tengo ojo bionico para monitores y respuesta de mouse) que me viene de (creo) jugar demasiado al Rocket League en 144 fps. Total, que no noto nada de lag en la Switch con el Hollow. Pero nada, me parece que va finisimo.

Prueba a reiniciar la consola, que no tengas algun conflicto con los joycon. Has probado modo docked?

Tambien puede ser que los que hayais jugado en PC si noteis algo de lag o algo de falta de fluidez. En mi caso, no lo tengo en PC asi que no noto nada de nada.

Rouku

pero qué bonito

LKS

Otro por aquí que se ha esperado a la versión de switch.

Me parece precioso.

Batur

Lo probé en PC un par de horas pero quise esperar a jugarlo en Switch. Ya está comprado asi que me uno con vosotros, viaje de ida y vuelta del curro salvado.

B

Es un machacabotones con combinaciones o es más simplón en ese estilo?

4 respuestas
Hid3

#41 0 machacabotones, es mas bien golpear-esquivar en combate siendo cuidadoso y aprendiendo las mecanicas de los enemigos

Kony646

aun no sabemos nada de la ultima exp no?

MaTrIx

#41 es un metroidvania clásico al estilo a castlevania sotn pero muy bien construido con un diseño de niveles magnífico y muuuuchas cosas por hacer.

B

#41 No te sacas el 100% machacando botones ni con un amuleto de invencibilidad.

DonRamon069

#41 el combate es como dark souls, golpear y rodar.

2
EnderFX

Otro que lleva esperando desde que salió en pc para pillarlo en switch. Llevo 2h, un Boss, y estoy encantado :3

Chanrul

Juegaso!

5
ekeix

Chavales estoy un poco perdido y no quiero buscar nada por si son spoilers. Pero quiero que me indiquéis por favor los que lo hayáis jugado antes más o menos si voy bien o mis dotes de GPS e Indiana Jones son paupérrimas :joy:

Voy por el principio un poquito avanzado nada más

spoiler
2 respuestas
MaTrIx

#49 como en todo metroidvania

spoiler
1
Kayder

#49

1
P4tr1

ayer me lo compre ^^

wanchope9

llevo unas cuatro horas y .... esto es rematadamente bueno.

B

10 horas en 3 dias a esta droga...

Sublime es poco. Muy contento con Hollow Knight.

xlive

Para pc merece la pena o todo los que lo halagáis lo tenéis en Switch ?

2 respuestas
LKS

Ya me siento menos perdido en el juego

Batur

#55 Leete el hilo que he puesto al final de #1 pero en resumen si, merece mucho la pena.

Lo he empezado esta tarde y como se siente desde el primer momento el cariño que ha puesto Team Cherry a la hora de hacerlo.

2
B

Ya estoy en el final boss, esta noche cae.

1 respuesta
Batur

#58 ¿Ya? Te lo has fundido cabrón.

El tema del mapa ya me tocó los cojones en su momento y veo que sigue igual, hasta que no compras los marcadores no tienes ni puta idea de la zona en la que estas...

1 respuesta
MaTrIx

#59 yo diría que tiene su encanto que sea así, vas investigando más y buscando dónde está el vendedor de mapas.

1

Usuarios habituales