Hollow Knight: Silksong #hype

Nygul

#300 No se ve!

1 respuesta
BernyMoon

#301 Desde el PC lo veo bien o.o

1 respuesta
SeYc

#302 pues porque lo tendrás cargado en la caché, pero lo que has enlazado no es ni siquiera una imagen.

Batur

Viento en popa y a toda vela, de este año no se nos escapa.

Edit: Lo acaban de borrar.

3
chevo

Este va a salir de un día para otro, sin avisar.

KaeliS

Puta vida no puedo ver el tweet insertado

EDIT: Y al hacer click me pone tweet no disponible wtf

1 respuesta
DaniRC1993

Antes de verano lo tenemos

0nLy

Vosotros os enterasteis del lore jugando?
Macho, me leí todo, hablé con un montón de personajes, y terminé el juego sin enterarme de prácticamente NADA.

Después miré un video en youtube y entendí algunas cosas, pero están flipados si creen que la gente se va a enterar de que va la película realmente únicamente jugando al juego.

Ahora quiero volver a pasarmelo por 2º vez e intentar hacer el 100%, me recomendais algo para ir siguiendo y entendiendo el lore?

2 respuestas
Batur

#306 Lo acaban de borrar, pero vaya, era un tweet de Nintendo Everything donde hacian referencia a un comentario que han puesto los devs en el Discord del juego y donde decían que estaban en las últimas fases de desarrollo pero que están con todo el proceso de optimización, corrección de bugs, etc.

Me extraña que lo hayan borrado la verdad, igual era un comentario muy cogido con pinzas y han decidido eliminarlo para que no parezca clickbait.

#308 Es normal, en ese sentido bebe de los Souls y cuesta esfuerzo entender el lore, pásate por aquí para ponerte al día y ya verás como el segundo run lo disfrutas aún más.

Longview

#308 El lore y la historia es muy Dark Souls, se descubre en la enciclopedia de los enemigos y en pequeñas pinceladas. La serie que tiene Acre en YouTube lo explica a la perfección.

Batur

Lo de la noticia de antes pero en otro portal.

7 1 respuesta
Kerai

Me uno por fin al club de avatares HK y de paso decir que estoy viendo los nuevos videos que ha subido @Batur sobre el lore del gran Acre y creo que va a tocar rejugarlo en Switch.

Por cierto no recordaba que Hornet es la hija de la araña, a ver que nos traen sobre esta historia en este Silksong, ganazas!!!

1
BernyMoon

13 3 respuestas
Longview

#313 reportadito

Anezka

#313 Tus muertos.

Naith

Yo le he reportado.

BernyMoon

Chufi

#313 Tengo sentimientos encontrados, te he dado manita y te he reportado

18 días después
Kerai

No es mucho, pero unas declaraciones de Gibson sobre que van a dar todo mascado a los jugadores en cuanto a historia y no hace falta haber jugado el uno para enterarse de que va la secuela.

https://generacionxbox.com/team-cherry-detalles-de-hollow-knight-silksong/

P. D: yo sinceramente espero más dificultad en este juego, más allá de un DLC a lo Godmasters

2 respuestas
Popino

#319 Nooooooo

Si parte de la gracia del primero era no enterarse de la misa la mitad :(

Una auténtica aventura se trata de ir más allá de lo conocido. Si nos van a ir contando todo paso a paso como en casi todos los juegos menuda gracia. Con lo que mola la narrativa a lo Dark Souls.

2 respuestas
Naith
#319Kerai:

van a dar todo mascado a los jugadores en cuanto a historia

¿Donde dice eso?

1 respuesta
ArThoiD
#320Popino:

Con lo que mola la narrativa a lo Dark Souls.

Si, mola muchisimo tener que ir a Google a intentar entender algo. Brutal esa narrativa.

21
AikonCWD

Pues me alegro, porque no me enteré de una puta mierda del 1 y por lo que he leído, lo que hay en videos de lore son interpretaciones que ha dado la comunidad.

1 1 respuesta
BernyMoon

Odio que tengas que usar la wiki o páginas web para enterarte de la historia. Contra más se aleje de la narrativa Dark Suls mejor.

1 1 respuesta
Kerai

#320 Yo espero que le den más dificultad, no pido más, el mismo trabajo que HK pero un punto más de jodienda para nosotros.

Respecto a la historia lo mejor es cuando se pasa uno el juego ver los vídeos de Acre. Con DkS en su día me paso igual, me lo pase y prácticamente ni puta idea de que iba la historia, vi a PowerBazinga y ya me entere de que iba el percal 😅

#321 Exactamente no dice eso, ahora que lo releo, pero si dice que las intenciones de Hornet estarán bien claras. Lo cual no ocurre con el primer HK donde no te enteras de lo que pasa hasta que no bajas al vacío y ya cuadras todo.

De todas formas espero que el gameplay esté mejor, en los DLC se ha visto de lo que son capaces y si lo ponen al mismo nivel de dificultad que el primer HK va a ser un paseo para muchos.

1
Ronjoujoujou

#324 Pues fíjate que eso para mi es un atractivo, al final ves gente o comunidades enteras desgranando y acabas viendo cosas y curiosidades muy interesantes.

Aunque entiendo que haya gente que no.

igualmente los Dark souls, pasado unos años la historia está más que asentada y entendible y lo mismo con Hollow knight, que no me parece una historia demasiado loca. Una vez la has entendido.

Cabe decir, que HK tiene un capitulo extra final que es el que te suelta todo y acabas entendiéndola a la perfección. Pero esto es pasado el final.

Kerai

#323 Yo me vi los videos de Acre tras pasarmelo y antes de volver a jugarlo. Y sinceramente acierta en casi todo, alguna cosa si es cierto que puede ser que se la invente o difiera de lo que piensas.

Pero por lo demás conforme juegas, lees los objetos y las frases de los NPC, pienso que se acerca mucho mucho a lo que quiso transmitir Team Cherry.

Longview

Partiendo de la base de que por supuesto el autor es el que debe decidir que tipo de narrativa dar a su obra/juego, para mí la mejor narrativa en los soulslike o los metroidvania de este tipo es la de Sekiro, en la cual cuando te acabas el juego entiendes la trama sin problemas y los acontecimientos que han ido ocurriendo pero es la punta del iceberg en el cual la comunidad va ampliando y enriqueciendo el lore del juego.

1
DaniRC1993

Fetén. Que mirar la wiki o videos por YT sea una opción para enterarte mejor, no obligado para enterarte de algo.

3
Yerboth

Pues mira mejor, lo único negativo que había en HK es que tenía un lore espectacular del que te tenías que enterar en Youtube. Si este lo explica de una forma más tradicional 11/10

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993