Hollow Knight: Silksong #hype

n3krO

No he visto un video de lore de hollow knight en la vida hulio

2 respuestas
Longview

#331 Pues hay cositas muy interesantes la verdad, si te gustó el juego es recomendable.

Zh3RoX

No será porque el señor Batur no hiciese en su día un hilo con videos sobre el tema.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/espectacular-lore-hollow-knight-645992

4
Kerai

#331 Pues a no ser que lo hayas pillado todo de puta madre y seas un Acre de la vida, en estos juegos una vez pasados es recomendable vertelo.

1 1 respuesta
Popino

Los mejores juegos siempre han sido los que más espacio dejan a la imaginación, véase el caso de re2 con su cámara a la que muchos les parece tediosa.

Intentar dilucidar el porqué de la degeneración de un basto y precioso mundo a través de pequeñas pistas es mucho más satisfactorio que una explicación clara y directa. Imo.

Cuestión de gustos.

6
n3krO

#334 Seguramente en los videos hay mas info de la que yo consegui entender al pasarme el juego, pero en ningun momento senti necesidad de hacerlo para disfrutar del juego.

El misterio es parte de la belleza de estos mundos, y el desconocimiento, al igual que el protagonista desconoce en gran parte la historia del mundo que habita, es intrinseco a la inmersión que trata de aportar este tipo narrativo.

De BB tampoco me vi ningun video, aunque tengo pendiente leer un ebook que escribieron al respeto. De Dark Souls si vi los videos de vaatividya despues de pasarme Dark Souls 3

1 respuesta
SeYc

Hombre, la historia principal se entiende bien sin necesidad de ningún video.
El lore de algunos bichos, o la historia del mundo antes de que ocurriese todo, pues quizás no la explican tan directamente.

Kerai

#336 Claro, por eso mismo te he dicho que te los veas a posteriori. Cuando has sacado todo como fue mi caso.

Es cierto que pille muchas cosas pero muchísimas más se me escaparon. En DkS o BB por ejemplo no pille ni la mitad que en este cuando me lo pase. Luego cuando ves los videos de Lore te sale esa sonrisilla al acordarte del típico jefe cabron y dices "joder... Claro, por eso estaba ahí".

Pero ver un video de Lore antes de pasarte el juego debería estar penado xD (va en general)

Mandarinas

Una cosa es que tengas que mirarte un video o dejar algo a la imginacion, y otra es que te pase como con el Bloodborne que tienes que ir a leerte un doc de 172 hojas para enterate de una puta mierda

Ronjoujoujou

Pero no sé que decís, si la historia te la dan máscadita. Al menos la línea principal.

Otra cosa es el lore de la dama blanca o cosas muy concretas. Vamos, no hay que ser un lince para entender la historia, solo pasarte el juego...

2
n3krO

Por como hablais parece que no os habeis enterado ni de la historia de Father Gasgcoine cuando jugasteis BB....

Decade

Para irte a Google o a una Wiki a leer qué ha pasado en la trama primero ha tenido alguien que molestarse en recorrerse el juego de arriba a abajo. Si la gente hiciera ese ejercicio, quizás se valorara más.

1
chevo

Venga no jodas, 24 mensajes, entro buscando fecha, y me encuentro un bukake de souls lore.

Anda a la mierda.

9 1 respuesta
BernyMoon

7
fundidor

#343
Misma opinión

DaniRC1993

Hoy literalmente me muero de hype y quiero llorar

16 días después
Rayzaru

Dos años

1 respuesta
Mandarinas

#347 Me caguen dios, que pense que era trailer nuevo joder

9
Naith

Yo le metía dos años de ban.

27
Nygul

Casi me da algo joder

BernyMoon

Me cago en tus muertos. Que susto.

1
JaviStar

maten a ese hombre

Kerai

Ban como un pan para este hombre y de por vida.

troll_mclure

Es que le daba así con la mano abierta en serio, estoy por pedir que cierren el post los moderadores y lo habrán el día que informacion de verdad para que al menos así no jueguen con nuestros sentimientos.

Longview

No quiero pecar de iluso por 34872649783 vez pero, ¿podría mañana ser el día?

1 respuesta
SeYc

#355 Por que iban a decir nada en un ND si el juego es de PC no de nintendo.

1 respuesta
Longview

#356 Teniendo en cuenta que el tráiler de lanzamiento salió en exclusiva en el canal de Nintendo y que a parte de PC sale en Switch, yo creo que no sería ninguna tontería.

1 respuesta
SeYc

#357 Cuando dices en exclusiva te refieres a este?

Que Nintendo lo use de vende consolas sigue sin significar que tengan nada de exclusividad o sea nada suyo.

PD: Pero vamos, que cualquier cosa que digan dpm.

DaniRC1993

Pues yo lo veo posible, no sería tanta locura que lo anunciasen en un ND.
Mejor ahí que en un simple tweet diciendo la fecha.

Mandarinas

Vayamos preparandonos para hoy

23

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993