Hollow Knight: Silksong #hype

Yerboth

#510 es el meme de que cada vez que alguien lo reflota pedimos ban, no te sulfures.

4
anoradada

#506 OK.

Kerai

A mi me huele, que puede ser que Team Cherry se haya dividido, obviamente es solo una suposicion, y por eso esten tardando tanto.

Lo digo por esto:

En el que ha intervenido equipo del Team Cherry original. Ya lo puse por aqui y se le ninguneo, pero vamos tiene pintaza. Y quizas haya habido un cisma en Team Cherry y se hayan dividido.

Ojo que esto es una suposicion mia, lo que quiero es que salga adelante obviamente.

1 4 respuestas
Yerboth

#513 joder pues tiene pintaza, aunque probablemente es el vídeo peor montado que he visto.

1 respuesta
Akucin

#513

Si los de "Team Cherry" le dan su aprobado i'm in, son of a bitch

2 respuestas
Kerai

#514 #515 Yo estoy in igualmente, muchas ganas de probarlo para saciar el hype.

Luego esta Gleamlight que ese si es plagio, pero creo que esta baratillo y lo mismo cae tambien.

miguelaje

#513 de donde sale la info que hay gente de team cherry ahi?

1 respuesta
Kerai

#517 Lo tienes aqui #515 , que tambien lo habia visto, pero me gusta bastante Acre cuando habla de estas cosas y puse ese.

sagem9

Es que es un calco muy bestia, pero entendible si es un juego de gente que creo HK.

Endless

#473 dios que cosa más cansina, no se calla, todo el rato gimiendo mientras anda... espero que fixeen eso

Kujo

#513 yo lo vi pero no sabía que había gente de team cherry detrás. Si es así lo probaré. Yo al verlo se me hacía tan parecido a HK que digo puff aunque tenga buena pinta menudo plagio el arte. Pero si team cherry está detrás se prueba xd

1 respuesta
Kerai

#521 No se sabe hasta que punto hay gente de TC metida, pero que hay es segurisimo, de hecho tiene muchos assets y movimientos parecidos. A mi lo que me mola es que es rejugable y puedes usar 3 tipos de armas, aparte lo de las pistolas es un puntazo. Asi que caere igualmente, porque esperara Silksong esta siendo una espera demasiado larga ya.

1 respuesta
Yerboth

Habláis de gente de Team Cherry como si fueran 50, que HK lo hicieron 3 xD

3
Seyriuu

#522 Yo la tengo en la mano ya esperando que salga, y eso que lo he descubierto hoy leyéndoos.

A la mierda silksong, yo quiero este juego.

2
26 días después
Doest

Pues no pinta nada mal este Crowsworn 🤔

1 1 respuesta
Arkadrios

Te odio, creía que habria algo nuevo de Silksong

legendcr7

Mira

GreatKingRat

Y qué pinta eso aquí?

3
anoradada

#525 Me gusta mucho

chevo

Yo cerraría el trhead hasta que no haya noticias jugosas. Total, no nos vamos a enterar por aquí, sino cuando explote internet.

1 respuesta
anoradada

#530 Claro, pero no solo con este. Con todos los threads. Hablamos de lo que tu quieras.

1 respuesta
chevo

#531 a hablar del otro juego a otro hilo.

1 1 respuesta
anoradada

#532 Si porque este tiene mucha actividad

1 respuesta
mxz239

#533 El problema es que cuando haya algo nuevo para verlo en este hilo va a haber que bucear en vuestras gilipolleces

GreatKingRat

Cómo este hilo tiene poca actividad vamos a hablar de lo de Messi, venga.

5 1 respuesta
anoradada

#535 Esta muy bien que compares a un futbolista con un videojuego de la misma tematica, aunque creo que puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Yerboth

#536 tío pero son dos páginas hablando de otro juego con 4 videos distintos y otra discutiendo si está bien ponerlo o no xD Lo suyo es abrir otro para ese juego. Hazle un HG y ahí estaré siguiéndolo pero creo que tienen razón que ya ha estado bien.

Puede que haya gente con este hilo en favoritos con alguna cardiopatía y tengamos una desgracia.

ratedx

este debe ser el unico hilo hype donde no se puede postear, por que si no lloran.

1
BernyMoon

16
kingsora

Gente, se viene 🤡

4

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Baleny
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993