Hollow Knight: Silksong #hype

Doest

#29 Es que de eso se trata. Cuando te pegas un golpe, te lo dan, etc, etc.

La sensación es la misma y sientes que pierdes audición.

3 meses después
BernyMoon

Gameplay de Silksong.

2 respuestas
B

Lástima que se vea tan mal.

1 respuesta
BernyMoon

#33 Mejor que nada xD

dakmien

#32

Joder que paquete. No usa ni los ataques basicos bien.

sephirox

El juego pinta tremendo. Espero ver cómo hilan la historia con el 1.

1
Kerai

#32 Menudo hype con este juego, como tenga el lore e historia del uno vaya pason, true GOTY de MV este año (si es que sale).

Batur

Aquí la demo con buena calidad, sale el inicio del juego (creo) y varios bosses, así que el que no quiera verlo que sepa que es más HK con todo lo que ello conlleva.

4 3 respuestas
BernyMoon

Pero la fechaaaaaaaaaaaaa?

sephirox

#38 Ufff, qué jodida maravilla. Madre de dios, que ganazas de volver a adentrarme en HK.

n3krO

En el primer trailer se veia mas distinto del original que en este gameplay.

Aun asi seguira siendo day 1.

1 respuesta
sephirox

#41 Oye, pues a mí me ha parecido bastante distinto. Hornet tiene mucha más movilidad.

DaniRC1993

#38

2 comentarios movidos a Hollow Knight: Silksong #hype
1 mes después
B

#38 Ya que me lo han comentado en el hilo del HK lo pongo por aquí, este fin de semana estuve jugando al silksong y aprovecho para contar algunas cosillas. Antes de nada comentar que aún tengo el HK pendiente ya que me lo deje a medias por X motivos y luego me dió mucha pereza retomarlo, pero con la demo de este al final parece que me he animado. (Si alguien va a la Euskal pondría la mano en el fuego que lo podrá probar allí)

No me he visto todo el video que ha posteado Batur, así que comento sin tenerlo como referencia.

Para mi gusto todo va más fluido, el arma de Hornet a mi parecer tiene algo más de rango y han metido detalles como poder ir corriendo tras hacer dash de tal manera que no tienes que ir spameando el botón, añadiendo a esto que durante el dash puedes atacar realizando una estocada.

Por lo visto va a haber más de 100 enemigos y un tipo de objeto nuevo "tools" las cuales serán una mecánica añadida a este juego, en la demo solo podemos probar el Kunai, otro de los detalles es que ahora al tocar un saliente mientras saltas o caes el personaje dará una voltereta para subirse a la plataforma lo que hará todo más fácil para el jugador y más fluido como dije antes. Añadido a esto, si durante esa voltereta volvemos a presionar el botón de salto, el personaje no llegará a posarse sobre la plataforma sino que se impulsará más aún de tal forma que podremos subir un conjunto de plataformas abusando de esta mecánica sin tener que posarnos en cada una de las plataformas flotantes.

Otra de las mecánicas a mencionar es la cura, ahora es mucho más rápida, además de poder realizarla en el aire, bajo mi punto de vista esto va a dar lugar a que los combates sean mucho más rápidos (al volver al HK hoy la cura se me hacía eterna, la otra es casi instant). Al menos en la demo la cura te recuperaba 2 de vida en lugar de 1.

Por cierto, hay un enemigo oculto que no aparece en el video de Batur, no es un boss, pero de primeras te quedas un poco loco hasta que descubres como hacerlo, ya que sino te revienta y te quedas con cara de pasmao.

2 1 respuesta
sephirox

#46 A ver si sale de una vez, que le tengo unas ganas tremendas xd.

n3krO

No me gusta lo de la cura.

1 respuesta
Doest

#48 Igual la demo está asi con objetos avanzados desde el principio de la historia para evitar frustraciones y llamar la atención.

De seguro que en el producto final esa recarga de vida tendrá truco

SeYc

Habían dicho que el "truco" de la cura es que solo podías hacerla cuando estabas a tope en el medidor, y lo consumía entero

1 respuesta
B

#50 exacto, así es como funciona ahora. He de decir también que en la demo podías ver los objetos que tenías equipados y aparte del monedero, el arma, la ropa y el hilo, además de monedas, no había ningun objeto cuya definición diese lugar al tema de las curas.

Si es verdad que en el primer nivel, a diferencia del segundo no tenemos ni el dash ni las herramientas.

8 días después
B
3 1 respuesta
Kerai

#52 Que pintaza tiene, day one de cabeza. Estoy pasandome ahora Hollow Knight de nuevo con los DLC y estoy disfrutando muchísimo.

Ojalá la secuela este mejor aún, una cosa me ha "chirriado" del tráiler y es los colores tan vistosos, si algo me gusta de HK es esa atmósfera apagada y con todo destrozado. Pero vamos seguro que está increíble y lo gozamos todos como su predecesor.

1 respuesta
Doest

#53 Si HK es apagado y sobrio es porque los acontecimientos de la caída de hallownest pasan bastante antes de que nuestro querido caballero vaya alli para solucionar aun mas su caida (y de lo que esta por venir).
Segun juegues y te pares a hablar con todos sus lugareños o buscas ciertas esculturas. Te emparaparas de su lore

Silksong en cambio es la secuela del mismo HK y parece pasar en otro reino aparte (según se lee en la pagina web). Es por eso quizas que tenga mas colorido 🤔

Ansioso me hallo de quererlo tenerlo ya 🤯

1 respuesta
B

Siguen sin mostrar al enemigo que os dije :P

B

¿Se sabe fecha?

Dijeron 2019, pero siguen sin decir nada.

¿Y para qué plataforma lo vais a pillar vosotros?
Yo el primero lo pillé para PC, pero estoy pensando en pillarlo para la switch, pero me fastidiaría que bajasen los gráficos.

2 respuestas
Kerai

#54 Si, se todo lo que pasa en HK más allá de lo que ahora puedan contarme los DLC. Pero gusta más ese aspecto en ruinas de reino desolado. Obviamente el arte de HK es uno de sus puntos a favor y seguro que con este se superan y espero que vendan muchísimo porque se lo han ganado a pulso Team Cherry.

GreatKingRat

#56 switch sin duda. En pc me da pereza ponerme y poder ponerme a jugar en cualquier momento me encanta.
Al primero le he metido 25 horas en pc y más de 60 en switch.

1 1 respuesta
B

#58 pero no hay bajones ni nada?

¿Y para switch me imagino que saldrá a la par y en versión física no?

1 respuesta
DaniRC1993

#56 No dijeron 2019

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Baleny
  • DaniRC1993
  • Longview
  • n3krO