Hollow Knight: Silksong #hype

n3krO

que pesaos los de siempre. Si un juego no es para ti, no es el fin del mundo.

2
B

Los que piden modos facil y demas, no vivieron hace 30 años y se informaban con alguna revista de videojuegos (o ni eso). La de juegos que compre y luego me tire semanas o meses para acabarlos por la dificultad. Hoy en dia teneis 200 medios diferentes para saber si un juego es para ti o no. Si no lo es, pues chico ponte a jugar a otra cosa. Yo compre el PUBG por probarlo y porque no era muy caro. Te imaginas una pequeña comunidad de gente pidiendo que a los que no le gustan los BR les den nada mas caer del avion una SCAR con mirilla, 200 balas y chaleco? Pues eso. Drop al juego y a otro cosa.

2
FrioneL

Yo apoyo también la decisión de diseño de querer mantener un nivel de dificultad porque el juego está pensado para que sea así.

Lo que si veo bien es que añadan opciones de accesibilidad para gente con limitaciones... pero no un nivel fácil porque hay alguien malo al que le matan todo el rato.

PD: Btw que ha pasado con la política de no escribir en el hilo si no son noticias del HW? xD

1 respuesta
SamaWoodo

Sois el puto mal reencarnado

1 respuesta
n3krO

#634 @Dresler el peor

1
B
#633FrioneL:

para gente con limitaciones...

:thinking:

XarevoK

En serio, los que piden modo fácil que se miren guias de youtube de cómo hacer el juego lo más fácil posible. Hay juegos que no tiene sentido pasartelos si les quitas la dificultad y la sensación de placer que te deja pasarte un boss en el que te has atascado.

El dark souls por ejemplo si te lo pasas usando una guia de powerbazinga es MUY fácil.

Aparte, una de las gracias que tienen estos juegos es el ensayo y error, si quieres un modo fácil porque no te gusta morir tanto pues este tipo de juegos no son lo tuyo.

Decade

A mí me costó más Ori que Hollow Knight, que salvo el Palacio Blanco no me supuso mucha dificultad.

En Hollow Knight tienes más margen porque te puedes montar una buena build y el juego se hace mucho más fácil, en Ori la dificultad viene más del escenario que otra cosa.

Dicho esto, yo tampoco creo que haya que poner niveles de dificultad, está bien tal y como está. Otra cosa es hacerlo más accesible (modo para daltónicos y esas movidas).

KaeliS

Me suda los cojones si ponen un modo fácil OPCIONAL mientras mantengan el nivel de dificultad para el que se ideó el juego.

1
DarKalibula

Te veo nervioso KaeliS

4 1 respuesta
M

Decir que HK es fácil está de moda, era como decir que el primer Dark Souls se pasaba fácil con teclado y ratón y cosas así.

Pereza dais.

2 respuestas
MaTrIx

#620

3
KaeliS

#640 Qué va, pero es que la gente es muy pesada e intensita.

1
BernyMoon
5 1 respuesta
T

#644 Baaaaaaaaaan

1
Rayzaru

Es posible que comenten algo en la Gamescom el Jueves? :clown:

1 1 respuesta
DaniRC1993

#573 Ni 2 semanas de tregua me dan

BernyMoon

#646 No xD

k0yi

Acaba de salir esto en Youtube no sé si será cierto o no, pongo en spoiler por si acaso.

NSFW
Norg

Si este post llega a 100 manitas antes del Jueves habrá trailer de HK:S

Drowan
#641MaPaCHe:

era como decir que el primer Dark Souls se pasaba fácil con teclado y ratón y cosas así.

No es que sea más difícil que con el mando, eso seguro. Yo mismo me lo pasé así por primera vez, una vez te acostumbras a los controles es como todo.

MaTrIx

#641 ni es fácil ni muy difícil

B

Hoy es EL DÍA - Gamescom 2021

1
BernyMoon

Doest

BernyMoon

No hay que perder la esperanza.

B

¿Os imagináis que lo enseñan en alguno de estos días de la Gamescom y es terminar y dicen que ya está a la venta? Rollo Axion Verge 2...

:clown:

1 respuesta
Agrael120

Por mí como si sale en 2025, pero que nos digan algo a lo que agarrarnos.

1 1 respuesta
B

#658 Si algo es seguro, es que este hilo acabará en la basura y haré otro nuevo cuando salga.

1
fundidor

Hoy si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Baleny
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993