Hollow Knight: Silksong #hype

Zentakki

#690 Pues eso a mí me parece difícil. El primero es muy bueno.

A mi me paso con el Ori que el primero me encanta pero el segundo no, cambiaron el estilo añadiendo lo del combate y más cosillas que q a mi personalmente no me gustaron.

1 2 respuestas
n3krO

Mira, acepto que digas que ori 2 no resulta tan redondo como ori 1. Pero de ahi a decir que no te gusta :psyduck:

1
BernyMoon

#691 A mi el Ori 2 me parece mucho mejor que el primero ya que lo mejora en todo xD Mejor mapa, visualmente más bonito, la música a la par con el primero, la movilidad mucho mejor, las secuencias de escape, etc... Para gustos, culos.

2
Zentakki

Si, supongo que fue algo de las circunstancias en las que lo probé. No había jugado a la saga y el primero me enamoró, tanto que nada más terminarlo me compré el 2 y me puse a jugar. Me pareció otro juego, sin el encanto del otro, no se, tampoco le di mucha oportunidad, a las 4-6 horas seguía sintiendo lo mismo y lo deje de lado.

Tal vez merezca otro intento, pero ahora ya no puedo jugar tanto como antes y si no algo no me engancha no pierdo tiempo.

Es algo totalmente subjetivo, sé que es un buen juego pero conmigo no hizo clic

1 respuesta
n3krO
#694Zentakki:

a las 4-6 horas seguía sintiendo lo mismo y lo deje de lado.

xd

1 respuesta
Zentakki

#695 ok

Nygul

Seguro que lo quieren dejar fino fino sabiendo las expectativas que existen. Yo la verdad prefiero 0 noticias, que trabajen con toda la tranquilidad y que vuelvan a sacar una obra maestra.
Que además luego la gente se pone a pedir de todo y que salga cuanto antes mejor y así salen las mierdas que nos venden otras compañias xD

sagem9

Se rumorea que pronto habrá un Direct. Lo mismo está vez...

1 respuesta
Naith

#682 no se por qué hablas en singular cuando en el equipo pricipal son 3.

#686__ka__:

estaba acabado y estaban entrando en fase de pruebas/corrección de bugs

Bastante falso.

También me gustaría recordar que Hollow Knight de salida salie con bastante cosas por pulir un proceso de QA que dejaba que desear. De salida no se hizo famoso por lo que dio tiempo a ir arreglando cosas. Algo que no se pueden permitir en este.

1 respuesta
BernyMoon

#698

4
SeYc

#699 pero entonces los rumores de que estaban peleados entre ellos y que por eso hay un vacío mediático al respecto, son fumadas de /v/ reddit o hay algo donde rascar?

2 respuestas
Kerai

#701 Tengo entendido que en Crossworm que tiene assets muy parecidos participa gente de Team Cherry, lo que no se hasta que punto podría significar esto que se han peleado.

1 respuesta
Naith

#701 serán fumadas de reddit. Leth salió en mayo en una entrevista con the indie gamer diciendo que de vez en cuando hacian llamadas para ver como iban las cosas y les decía que si iban a dejar de meter cosas en algún momento. No veo el agujero negro que pintais.

A partir del 1:28:40 https://www.youtube.com/watch?v=-7NgnKRJRBE

#702 participa Leth que yo sepa. Que se encargar de marketing y pr. El de la entrevista que he enlazado

1
Mandarinas

A mi lo que me preocupa, es que si no me equivoco no han dado ni un solo update, no se un simple oye que esto sigue en pie o algo no se xD Esta totalmente desaparecido

1 respuesta
Yerboth

#704 en diciembre les hicieron un artículo en EDGE

Si yo fuera ellos con la presión que tienen ya de por sí también me alejaría de las RRSS

DaniRC1993

Tampoco cuesta mucho escribir un tweet diciendo que el desarrollo va viento en popa, y no lo hacen. Sabiendo la de gente que está esperando ALGO, que no escriban ni siquiera eso, me huele mal.

O eso o les encanta esta incertidumbre y quieren sacar un trailer directamente.

A

Tenéis tanto hype que al final el juego cuando salga y lo juguéis os va a saber a mierda tío, relajad las expectativas

2
sagem9

Y si tiene algo que ver con que han comprado el estudio y por eso está tan callado? Teniendo en cuenta que es un estudio indie y su IP es muy querida, lo veo factible para cualquiera de las grandes compañías.

1 respuesta
kurisichian

#708
Lo ha comprado Microsoft y lo van a dar free con el gamepass ⟵(o_O)

1
SeYc

Lo ha comprado MS para sacarlo en exclusiva en la Switch porque es la única consola que vende juegos.
Jugada maestra

1
Baleny

¿Nos agarramos de nuevo a un clavo ardiendo?

2 respuestas
Yerboth

#711 ya han dicho varias veces que de salida solo estará en PC y Switch así que olvídate

1 1 respuesta
Baleny

#712 Pido perdón entonces por el retraso.

SeYc

Estais empeñados en que lo van a sacar en una conferencia de otra compañia cuando el juego es de PC (con sus correspondientes ports)

2 respuestas
Majravilla

#714 Silksong se presentó en un Direct

1 respuesta
T

#691 baaaaaan

Yerboth

#714 si anuncian fecha digamos en un E3, crees que se van a ir a la PC gaming show? XDD

El juego de salida va a ser exclusivo de switch en consola y ya se anunció en un direct. Tiene toda la pinta de que saldrá en un Nindies o un Direct normal.

1 respuesta
SeYc

#715 #717 El primero lo anunció Cherry por su cuenta, y el Silksong no presentó en ningún direct porque se sabía de el desde hacía mucho

1 respuesta
Majravilla

Ignorando anuncios y bla bla, a mí lo que me sorprende es que el juego haya tenido una beta de media hora en sitios como en el E3 o incluso en Málaga por ejemplo y pese a notarse que estaba en desarrollo se notaban ciertas cosas bastante hechas

Y si, se anuncio en febrero por si solo en un trailer corto, luego updatearon, y tras eso en el Direct del E3 con gente pudiendolo jugar alli

1 respuesta
SeYc

#719 Edito entonces.

Pues ahí está el tema. El juego basicamente no necesita desarollar todo desde 0. Y ya se ha visto que tenían mucho hecho desde hace 2 años. Que pueden pasarse otros 5 puliendo detalles perfectamente. Pero al menos no hagas ese vacio comunicativo.

Yo quiero que Team Cherry publique algo, no esperar a un Nintendo Direct al azar

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Baleny
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993