Hollow Knight: Silksong #hype

Longview

#748 Sale en febrero del año que viene.

BernyMoon

17
E

Mira que nunca me dejo llevar por el hype ni he sido pesado con la salida del juego, pero pensaba que hoy de verdad iba a salir algo.

Ya empiezo a cagarme un poco con todo.

1
B

Y pensar que lo estuve jugando hace ya tres años xdd.

1
sagem9

Lo veremos en los Game awards.

Ronjoujoujou

Osea que ya se ha dicho la fecha de lanzamiento y sale esta semana no?

1
7 días después
redskorpion

No puedo entrar en este hilo, me acuerdo de que aún no ha salido y salgo con la p*lla dura y esperando.

1 respuesta
Mandarinas

#757 4 tiros te voy a pegar

15
chevo

Este hilo es el dolor

B

Alguien ha probado el F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch?

1 respuesta
Longview

#760 Dicen que es un gran Metroidvania pero no está localizado al español todavía y no he podido probarlo.

1 respuesta
Batur

Clavo esto por aquí ya que aunque no está relacionado con aquello que todos esperamos si que le puede resultar atractivo a más de algún amante del primer juego.

15 3 respuestas
wajaromau

#762 Yo ya tengo mi reserva de la limitada

PoetaEscueto

Pero esos libros... He estado leyendo y no me queda del todo claro.

Es una interpretación del lore del primer juego a manos de un tercero? No es oficial? Es todo en blanco y negro?

2 respuestas
Kerai

#764 Yo intuyo que tendra licencia y Team Cherry pillara algo, mas que nada porque es marca registrada, podrian meterles un puro por ello.

1
wajaromau

#764 Es un libro no oficial. Tendran su permiso ya que no es el primer libro que sacan, tambien ienen uno sobre la saga Yakuza y el oficial de Blasphemous

1
PoetaEscueto

Me molaría algo más tirando a artbook en sí... Pero puede ser una opción interesante.

BernyMoon

Me parece más bonito el oficial que vende fangamer, pero quizás acabe pillando este también.

DaniRC1993

En qué quedamos, 300 o 500?

1 respuesta
GreatKingRat

Otro por aquí que lo ha pedido.

wajaromau

#769 ha habido rotura de stock, por lo visto la peña lo ha reservado a saco y han pasado de largo las 500 unidades.

Si alguien la quiere que corra porque en breve cierran reservas de la limitada.

benjajim

Yo me he pillado el normal, no me rentaba los 15€ de diferencia siendo el tamaño el mismo (y el único punto que no me gusta)

1
Akucin

El mono de HK debe ser saciado con lo que sea.

DonDemencia

Joder, llego tarde para la edición toca, a ver si echan otra tirada.

GasaiDovis

#761 está en español desde día 1

1 respuesta
Longview

#775 En PS5 no :(, lo jugaría en PC, pero estos juegos me gusta más jugarlos en el sofá.

B

#762 Al menos esto es mejor y más interesante que el 99% de los comentarios del hilo (que ganas tengo de cerrarlo y hacer otro nuevo cuando salga Silksong).

1 respuesta
Calzoncillo

#777 "Cuando salga silksong"

14
wajaromau

La peña de GTM flipando por que ni de coña se creeian que iban a reservar +1000 unidades:

https://www.twitch.tv/videos/1170760581

PD: Si sois socios han puesto 350 mas a la venta

13 días después
BernyMoon

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993